Facultades Abiertas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Facultades Abiertas

Estoy buscando anotarme en una universdad, pensaba tomarme un años sabático pero cambié de opinión y quería saber si todavía tengo tiempo de anotarme en alguna universidad, estoy buscando carreras de grado inglés o ingeniería informática preferentemente.
    Soy de Buenos Aires.

Y si alguno se copa quisiera saber si alguno se ha tomado un año sabático, después de terminar el colegio.
    Obviamente las privadas porque las públicas ya están todas cerradas.
    Y sino algunas en las que me podría anotar para el segundo semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 957
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Facultades Abiertas

De las públicas podes anotarte en varias en el segundo cuatrimestre para Informática tenes:

UBA
    UNLP
    UNSAM
    UNGS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Solo para informática en el segundo cuatrimestre? o hay otras carreras también que med puedo anotar para el segundo cuatrimestre?
    Y en la UBA como es con el tema del CBC?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No, para cualquier carrera de esas facultades en si (Salvo en UNLP que no todas abren en el segundo cuatri). Después en cuanto al CBC es sencillo, por junio/julio abren las inscripciones, vas a la sede del cbc que queres cursar las materias de la carrera que quieras y te anotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Pero por ejemplo, yo me anoto en Traductorado o Licenciado en Inglés en la UNLP.
    ¿Qué tengo que rendir? Empezaría con materias del segundo cuatrimestre ya?

Y en el caso de la CBC, cuánto tiempo tengo que hacerlo? (Si empiezo en el segundo cuatrimestre)
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

De onda, pero toda esta información está ahí nomás en cualquier lado. Si arrancas el segundo cuatrimestre obviamente no vas a cursar las materias que aparecen en el plan de estudios del segundo cuatrimestre. Primero necesitas cursar las materias que te van a abrir las materias del segundo cuatrimestre.

El tiempo estipulado para hacer el CBC son dos cuatrimestres. Hay gente que lo hace en uno, gente que lo hace en dos, en tres, o en seis, que es el máximo tolerable si no me equivoco.

De curiosidad... pero por qué querrías tomarte un año sabático?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Si vas a estar un año al pedo, mejor anotate en cfp o cct para aprender un oficio de un año, como mecanica automotor, electricista, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

el CBC te anotas cuando queres y haces las primeras materias como si te hubieras anotado el primer cuatri... si tenes poibilidades de ir a la UBA anda, es lo mejor del pais.. eso si, no te van a regalar nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Sep 2010

No te anotas cuando queres al CBC.

Tenes instancias de fechas para el 1 y 2 Cuatrimestre. Para este año ya solo te queda el 2 Cuatrimestre, como casi cualquier universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Se puede anotar a uba 21 para rendir algebra y análisis este cuatrimestre? O ya no hay posibilidades? O rendir cualquier materia del cbc para ir adelantando

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Se puede anotar a uba 21 para rendir algebra y análisis este cuatrimestre? O ya no hay posibilidades? O rendir cualquier materia del cbc para ir adelantando
    Fijate en la pagina web, esta la informacion que necesitas.

Creo que ya empezo el cuatrimestre en lo que respecta a UBA XXI. Desconozco si te podes anotar en el transcurso pero calculo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Muchas gracias a todos los que están respondiendo.

Y alguno sabe si las Universidades Privadas también abren para el segundo cuatrimestre?

@Fripp
    Porque todavía no estoy seguro de lo que quiero hacer para el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Akise_Aru Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos los que están respondiendo.

Y alguno sabe si las Universidades Privadas también abren para el segundo cuatrimestre?

@Fripp
    Porque todavía no estoy seguro de lo que quiero hacer para el futuro.
    Si man, de onda pero en tu escuela o entre tus amigos no se hablaban nada sobre las facus.
    Todos esos temas lo sabe la mayoria de las personas.
    Yo te diria que no pierdas tiempo y vayas a consultar a una facu si te podes anotar o no. De ultima, si no te dejan anotarte para este cuatrimestre preguntales cuando es la fecha de inscripcion para el 2do cuatri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    Si man, de onda pero en tu escuela o entre tus amigos no se hablaban nada sobre las facus.
    Todos esos temas lo sabe la mayoria de las personas.
    Yo te diria que no pierdas tiempo y vayas a consultar a una facu si te podes anotar o no. De ultima, si no te dejan anotarte para este cuatrimestre preguntales cuando es la fecha de inscripcion para el 2do cuatri.
    Seh, pero como que estaba re saturado de la escuela y los estudios que me chupaba todo un huevo y quería tomarme un "break", ni atención le daba a esas cosas.
    Ahora ya después de un par de meses rascándome prácticamente, tengo ganas de hacer algo.

Disculpen mi ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akise_Aru : 17-03-15 el 10:19 PM

fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

yo cuando egrese del colegio empece ingenieria en la UNLAM, hice primer año y deje por 2 años porque no estaba convencido de la carrera, el año pasado retome porque le encontre el gusto y la verdad que no me arrepiento para nada de esos 2 años "sabaticos" de estudio que me tome, me parecieron completamente necesarios para dar el paso y encontrar el gusto por la carrera. cabe aclarar que en ese tiempo pense en seguir otras mil carreras, por suerte conclui que la que queria hacer era la misma que habia empezado.

con respecto al ingreso, aca en la matanza si sos creo que uno de los 3 mejores promedios de tu promocion entras derecho sin rendir ingresos. sino, igual que todas, podes anotarte para cursar el ingreso en el segundo cuatrimestre y la carrera empezaria el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima