Matricula gasista de 3er categoria?

Responder
    Registración
    Sep 2014

Matricula gasista de 3er categoria?

Buenas, bueno quisiera saber si alguno estudio esto, si labura actualmente de esto y/o siguieron estudiando para ser de 2da categoria o hasta 1ra. Que tal les fue? Pudieron sacar buen laburo?

Tambien me vendria bien si alguno estudia o estudio esto me pasara los libros que usaron en el estudio. O algun libro copado.

Graciass
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Matricula gasista de 3er categoria?

Podes llamar en cualquier cct o cfp cerca de tu casa, y averiguar que onda, para eso busca en google "catalogo inet" y pone gasista y la localidad donde vivis.

Yo ahora estoy haciendo plomeria y conozco a varios que estudiaron gasista y se sacaron la matricula, todos ellos estan trabajando. Lo bueno que tiene es que mientras estudias eso, las "practicas" no son practicas per se, son laburols reales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Re: Matricula gasista de 3er categoria?

Lo de las categorias leelo aca, segunda pregunta (¿Cómo son asignadas las categorías?). El libro mas "copado" es el reglamento del que te provee el servicio de gas domiciliario, en Capital Federal, Metrogas. Las matriculas de tercera y segundo las podes sacar haciendo cursos/talleres, pero para ser de primera, tenes que SI O SI tener un titulo. Son años de estudio si lo queres hacer solo por la matricula de gasista.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder