Tengo que legalizar mi analítico, soy de Prov. de Buenos Aires, tengo dudas.

Responder
    The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Tengo que legalizar mi analítico, soy de Prov. de Buenos Aires, tengo dudas.

Hola, el tema es el siguiente, tengo que legalizar mi analítico/título secundario para poder cursar en la UBA.
    Al ser de Zárate, mi título es de provincia de Buenos Aires, y es aquí cuando se presenta mi primer pregunta:

¿Tengo que legalizar mi título ante el Ministerio de Eduación de la Provincia de Buenos Aires, o puedo legalizarlo directamente ante el ministerio del interior?

Luego de esotengo que presentarlo en el departamento de Legalizaciones de la UBA. ¿Cómo funciona el sistema del turno? ¿Puedo sacar un turno hoy para la semana que viene, o cómo es el asunto?

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1551
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Tengo que legalizar mi analítico, soy de Prov. de Buenos Aires, tengo dudas.

Los turnos para legalizar en la uba son diarios, sacas turno para el día. Y si, tenes que llevar el título legalizado por el Ministerio de Educación y del Interior en La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Re: Tengo que legalizar mi analítico, soy de Prov. de Buenos Aires, tengo dudas.

Primero lo tenés que legalizar en Ministerio del Interior ahí en 25 de mayo no recuerdo la altura, cerca de la Casa Rosada y después sacás el turno online en la página de legalizaciones de la UBA, vos elegís el turno dentro de las opciones de horario disponible que te ofrecen y lo legalizás en Uriburu 950, es bastante ágil el trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Sandokan1 Ver Mensaje
    Primero lo tenés que legalizar en Ministerio del Interior ahí en 25 de mayo no recuerdo la altura, cerca de la Casa Rosada y después sacás el turno online en la página de legalizaciones de la UBA, vos elegís el turno dentro de las opciones de horario disponible que te ofrecen y lo legalizás en Uriburu 950, es bastante ágil el trámite.
    Eso es para los que se reciben en capital, acá pregunto para Provincia de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo termine en provincia, fui a legalizarlo a capital y cero drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Consulta en el consejo escolar de tu zona pero en capital podes hacer todo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Eso es para los que se reciben en capital, acá pregunto para Provincia de Buenos Aires.
    Yo me recibí en la provincia y esos fueron los pasos para el CBC, primero ir al Ministerio y después a Uriburu 950. No me pidieron nada más. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder