Referencias de CAECE (piscopedagogía)

Responder
    Registración
    Mar 2009

Referencias de CAECE (psicopedagogía)

Estoy ayudando a una amiga que está por anotarse en una facultad privada para seguir psicopedagogía. Estuvimos averiguando y encontramos estás tres como las más potables: UCA, USAL, CAECE.
    En principio, la UCA es más cara que El Salvador, y por lo que averiguamos, son similares, así que la UCA la descartamos de una.
    Fue a averiguar a El Salvador para inscribirse ahora y son unos chorros: Te hacen pagar la matrícula, el derecho de inscripción, febrero y marzo, todo en el plazo de treinta días y en efectivo, o sea que debería poner más de 7K$ cash en marzo.

Después, una psicopedagoga (de CAECE) le recomendó la CAECE. Estuvo averiguando y solamente hacen pagar derecho de inscripción y matricula en marzo, algo así como 2,3 K$. Además, resulta que la carrera solamente duraría dos años pues ella ya tiene un profesorado (terciario), en cambio en la USAL, no toman un carajo y duraría 4.
    Otra ventaja que vimos es que la CAECE no tiene mierda religiosa como la UCA o El Salvador.

Bueno, la pregunta: alguien tiene referencias de la CAECE? Habló especialmente en áreas de psicología/psicopedagogía, las opiniones que encontré son de exactas y sistemas, donde supuestamente es "buena" (pongo "" porque es de risa que su nombre venga de "altos estudios en ciencias exactas" y la única carrera de ciencias exactas que tiene (licenciatura en matemática) sea de segunda ).

Si no saben sobre esas áreas, aportes sobre instalaciones, organización interna, reconocimiento de la universidad, etc., también son bienvenidos. En resumen, agradecería todo lo útil que puedan aportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 27-02-15 el 12:40 PM Motivo: Error en el título

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 764
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Referencias de CAECE (piscopedagogía)

Si o si tiene que ser privada? Se que lo mencionaste, pero por que descartó otras posibilidades?

En la UNSAM tenemos esa carrera, y tiene un excelente nivel (estudio aca)

http://www.unsam.edu.ar/oferta/carre...psicopedagogia

Con respecto a organizacion, instalaciones, material, esta impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Re: Referencias de CAECE (piscopedagogía)

No tiene porque ser privada, lo que pasa es que mi amiga no tiene los tiempos/horarios que suelen necesitar las públicas. Trabaja 8 horas, sale cansada, etc.
    Esa facultad no sabía que la daba, le voy a decir que llame, aunque no le va a gustar mucho la idea que sea en San Martín. Ella está en CABA, cerca del centro geográfico.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder