Locución de Radio y Televisión en Cronica

Responder
    Registración
    Feb 2015

Locución de Radio y Televisión en Cronica

Alguien que este o haya cursado la carrera Locución en el Instituto Superior Crónica??
    Yo curse 1er. año en ETER y estoy viendo para pasarme aquí por los costos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Locución de Radio y Televisión en Cronica

Hasta Crónica está enseñando locución?? Dios!

(Egresado del ISER aquí, varios conductores actuales de Crónica fueron compañeros míos de estudios casi 15 años atrás - en mi época estaban el ISER, COSAL y pará de contar)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2015

Si ahora son ISER, COSAL, ETER y CRONICA no hay mas q esos. ETER la verdad despues de un año siento q aprendi mucho de todo menos de Locucion justamente. La profesora nunca nos enseñó nada. Por eso estoy viendo cambiarme además que la cuota sobrepasa los 2000 pesos. Será el que más renombre tiene por lo que me dicen gente que esta en los medios pero yo creo que al final depende siempre de los contactos que tengas je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Te lo ratifico, si tenés contactos podés ser gangoso y tartamudo que trabajo no te va a faltar. Y si tus contactos son políticos o "ideológicos", ni hablar.

Hay varios lugares más donde estudiar locución, en Capital nomás están también ISEC, el Grafotécnico y la UCES. También en el interior por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2015

Gracias, el tema es que por motivos muy largos para explicar me conviene ir a esa escuela de locución además que es muuucho más barato que todas las que mencionamos aqui, y como te decía es el mismo titulo y supongo que el mismo carnet habilitante debido que es el iser que los da no importa donde vayas. Lo que necesito es referencias de ese lugar, porque es una decisión importante el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder