Donde estudiar diseño de interiores

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Donde estudiar diseño de interiores

Buenas gente como va
    queria saber si alguno estudia o conoce a alguien que estudie diseño de interiores asi me puede recomendar un buen lugar para anotarse, graciaaas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1619
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Donde estudiar diseño de interiores

Citar Mensaje original enviado por Grux Ver Mensaje
    Buenas gente como va
    queria saber si alguno estudia o conoce a alguien que estudie diseño de interiores asi me puede recomendar un buen lugar para anotarse, graciaaas
    En la uade esta la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

una conocida se recibió el año pasado de eso y estudio en la uni. de palermo.
    le gusto mucho pero así le salio mucha guitaa..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

En el Mc Donals no te piden diseño de interiores para trabajar.

Te ahorraras muchisimo más tiempo y dinero si simplemente te pones a leer libros y ver videos sobre ese tema, y lo mejor de todo es que tendrás las mismas chances de empleo que alguien que se haya recibido de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

En ORT sede Belgrano tambien la dan esa carrera: http://campus.instituto.ort.edu.ar/a...-de-interiores

La verdad no conozco a nadie que este cursandola como para decirte si es buena o no, mi recomendacion date una vuelta en epoca de finales y habla con los que estan estudiando a ver que les parece, no solo para ORT, para todas las que puedas, en internet a veces hay demasiada subjetividad y no sabes si realmente el que escribio una opinion realmente es un estudiante/recibido o si es simple spam, cara a cara es mas real lo que te puedan aportar de la actualidad de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Gracias por las repsuestas! ya estuve averiguando, la ORT esta bastante cara y no es tan buena por lo q estuve viendo, despues otros lugares como la UADE se van a la mierda con el precio, al final estoy entre dos lugares, uno que se llama nueva escuela de diseño y el otro se llama fundacion de altos estudios en ciencias en comerciales, voy a ir a charlas de esos dos para ver que onda, alguien escucho hablar de alguno de los dos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Gracias por las repsuestas! ya estuve averiguando, la ORT esta bastante cara y no es tan buena por lo q estuve viendo, despues otros lugares como la UADE se van a la mierda con el precio, al final estoy entre dos lugares, uno que se llama nueva escuela de diseño y el otro se llama fundacion de altos estudios en ciencias en comerciales, voy a ir a charlas de esos dos para ver que onda, alguien escucho hablar de alguno de los dos?
    Por curiosidad cuanto te pasaron de ORT? yo estoy haciendo sistemas y la ultima cuota que pague eran $1612, no se si todas las carreras salen lo mismo o varian
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Por curiosidad cuanto te pasaron de ORT? yo estoy haciendo sistemas y la ultima cuota que pague eran $1612, no se si todas las carreras salen lo mismo o varian
    Me dijeron que estaba a $1700 mas la matricula que son $2500 mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Me dijeron que estaba a $1700 mas la matricula que son $2500 mas o menos
    La cuota te pareció cara? para mi es una de las privadas mas económicas, yo de matricula en sistemas pago 900 de matricula por cuatrimestre que no me parece caro. Después me quedan 2 años mas en UCEMA que eso si considero salado, el año pasado estaba $4500 por mes, pero bueno sistemas te da la posibilidad de laburar de lo que estudias al mismo tiempo y te la vas pagando sin problemas, otras carreras no las veo tan dinamicas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    La cuota te pareció cara? para mi es una de las privadas mas económicas, yo de matricula en sistemas pago 900 de matricula por cuatrimestre que no me parece caro. Después me quedan 2 años mas en UCEMA que eso si considero salado, el año pasado estaba $4500 por mes, pero bueno sistemas te da la posibilidad de laburar de lo que estudias al mismo tiempo y te la vas pagando sin problemas, otras carreras no las veo tan dinamicas
    yyy mira en la fundacion de altos estudios en ciencias comerciales la matricula esta 2250 y la cuota es de 1500, es un toque mas barato pero casi todas las facultades andan por ahi.
    ese es el tema de diseño de interiores, es que no creo q pueda laburar mientras estudio, aunque supuestamente hay pasantías, y tampoco se si hay mucha oferta laboral una vez que me reciba, pero bueno voy a ir averiguando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Hola alguien tiene alguna referencia sobre el instituto de capacitacion Romulo Raggio que esta en vicente lopez o si conocen alguno en zona norte de Bs As
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por norfer Ver Mensaje
    Hola alguien tiene alguna referencia sobre el instituto de capacitacion Romulo Raggio que esta en vicente lopez o si conocen alguno en zona norte de Bs As
    Gracias
    Mirá, el Romulo Raggio parece que solo dictan cursos pagos ahí. Si por casualidad dan carrera de diseño de interiores, lo primero que me preguntaría si estuvise en tu lugar es si dan título, y qué alcance tiene su validez. Y esto te lo digo no porque considere que título en si sea importante, sino porque así te aseguras mínimamente de que al menos tengan alguna clase de staff de profesores que sepan algo de lo que dictan; y no que sea el típico lugar donde solo enseñan a usar los programas de diseño habituales, y por parte de "profesores" contratados temporalmente.

Si queres algo gratuito y por la zona, yo optaría primero intentar con el (¿ex?) CEAVAO. Este lugar dicta cursos o carreras de 1, 2 y 3 años, todos de artes y oficios, con validez municipal o provincial. Y diseño de interiores es justamente una de ellas.

- Creo que esta es la página oficial ahora: http://www.entramar.mvl.edu.ar/?cat=346
    - Su facebook: https://www.facebook.com/ceavao
    - Y este es su antiguo blog: http://ceavao.blogspot.com.ar/

Si no me equivoco,deberian estar todavía ahí dictando en el Paula de Albarracín, que está en la calle Alberdi al 1294, a 2 cuadras de Av Maipú al 2700 creo. Así que fijate, tratá de contactarte con esta gente si podes. Si siguen haciendo lo que venian haciendo en los últimos años, entonces seguramente abrirán inscripciones en la 2da quincena de diciembre y nuevamente en la 2da quincena de febrero, hasta cubrir vacantes. Y generalmente siempre de 7 a 10 de la tarde. Creo que pedian fotocopia del dni como mínimo (no sé ahora con el asunto del documento nuevo).

Por último, si no tenes demasiados problemas con pagar un poco, podrías intentar también ahí en Centro Pampa, que está a metros del puente del tren de la costa (Felix de Amador al 1540).

- Web: http://www.centropampa.com.ar/
    - Face: https://www.facebook.com/centropampa

La verdad yo intenté ahí diseño gráfico hace unos pocos años, pero no me gustó mucho el staff de profes, que se yo. Pero bueno, a lo mejor vos tenes un poco más suerte ahí con diseño de interiores. Desde ya te aviso que la mayoria de los estudiantes que van son las conchetas de la zona, así que ya te podes ir dando una idea del ambiente (algunas están zarpadamente buenas, eso si). Y por ser una terciaria no me pareció taaann cara como otras. Los cursos son de poca gente y el ambiente dentro de todo es informal y tranquilo. Y el lugar es bastante lindo, pero bueno, te cobran.

Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 27-08-15 el 05:11 PM

Registración
    Aug 2015

muchas gracias por tu informacion te cuento que yo hice 1 cuatrimestre en centro pampa y deje por lo mismo que decis vos mucho conchetaje y me parecio muy comercial, en Raggio no te dan un titulo oficial te dan al año un certificado intermedio de diseñador de viviendas y si haces un año mas te dan otro de diseño comercial la verdad que no se que hacer porq los que te dan titulo oficial son carisimos y la mayoria son en capital y yo vivo en zona norte y se me complica mucho. pero bueno seguiré buscando ya que pienso empezar el año que viene. Muchas GRacias!!!! por tu info
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por norfer Ver Mensaje
    muchas gracias por tu informacion te cuento que yo hice 1 cuatrimestre en centro pampa y deje por lo mismo que decis vos mucho conchetaje y me parecio muy comercial, en Raggio no te dan un titulo oficial te dan al año un certificado intermedio de diseñador de viviendas y si haces un año mas te dan otro de diseño comercial la verdad que no se que hacer porq los que te dan titulo oficial son carisimos y la mayoria son en capital y yo vivo en zona norte y se me complica mucho. pero bueno seguiré buscando ya que pienso empezar el año que viene. Muchas GRacias!!!! por tu info
    Todo bien, me alegro poder ayudar un poco.

La verdad yo nunca cursé nada en el Raggio, pero como durante estos últimos años hice varios cursos de distinta clase en distintos lugares, y al final terminé ganando bastante desconfianza a todos esos institutos chicos privados que supuestamente dictan de todo un poco. Pero sigo sin tener claro si el Raggio no es uno más de estos o qué.

El de CEAVAO a lo mejor pueda que sea una buena alternativa en tu caso. No conozco ninguna otra parecida y que ande por acá en zona norte. La educación gratuita por lo gral. no suele ser mala, pero raramente suele ser algo de otro mundo. Yo creo que ahí vas a tener bastante de dibujo y diseño por unos buenos años, pero no sé que tan lejos llegarán con la calidad de los trabajos y esas cosas, no tengo la más mínima idea. En cualquier caso es gratuito, y no creo que resulte una pérdida de tiempo cursar unos años porque de última siempre podes empezar en otro lado -y ya sabiendo algo-. Y además, por muchas dudas que tengamos, uno solo puede darse cuenta de la calidad del lugar cuando ya se tomó la molestia de entrar, no antes.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

si asi es, pregunte en CEAVAO y dura 3 años y lamentablemente es en la noche y te otorgan un certificado municipal. Muchas Gracias por tu respuesta
    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima