Estudiar Informatica a Distancia?

Responder
    Registración
    Nov 2012

Estudiar Informatica a Distancia?

Buenas muchachos, bueno, basicamente mi pregunta es la del titulo, existe alguna carrera a distancia de informatica? Tengo 24 años y trabajo a tiempo completo en la empresa metalurgica de mi viejo, en la escuela secundaria fui a una escuela tecnica y me recibi de tecnico en electronica, despues estuve 2 años en la unsj estudiando ing electronica, los cuales me resultaron muy poco productivos, rendi casi nada, aprendi menos, tenia muy poco tiempo para cursar, se estudiaba casi nada de libros, mas que nada del cursado y la verdad fueron 2 años casi perdidos, en ese momento la empresa estaba en una situacion economica muy mala, hubo que ponerle mucho huevo a la empresa y deje la facu y quedo todo ahi. Ahora en este momento, con mi viejo casi jubilado por edad y estado de salud, pero con la empresa bastante mejor, me planteaba volver a estudiar lo que me gusta, informatica (no electronica como antes) si bien hay una carrera de licenciatura de ciencias informaticas aca en San Juan, no podria cursarlo, si bien tengo muchos ratos libres en la empresa, tengo que estar ahi, me es imposible cursar la carrera, ya que, tengo que estar tipo 8hs para abrir y se cierra a las 20hs, con un lapso de tiempo entre las 13 a 16 donde no se trabaja, pero entre que llego a casa, me cocino algo, me pego una ducha, es tiempo con el que no puedo contar.
    Basicamente quiero saber si existe alguna carrera a distancia que me permita ir estudiando entre mis tiempos libres aunque el titulo talvez no tenga tanta validez o nose, la idea es aprender lo que me gusta
    Cualquier consejo sera bien recibido, desde ya muy agradecido!
    • Me gusta
    Me gusta
    4770K @4.2GHZ + H60 2013 / Asus Maximus VI Hero / Corsair Dominator Platinum 2800mhz 2x4gb / ASUS STRIX GTX970 / SSD PNY XLR8 120gb / HDD Seagate 500gb / Corsair AX760i / Zalman Z11 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Estudiar Informatica a Distancia?

Hola!
    Mira esta carrera http://www.21.edu.ar/carreras/licenc...n-informatica/ quizá te sirva
    Y por lo que tenía entendido también la daban en la Blas Pascal, pero entré a la página y ya no existe a distancia. Por las dudas averiguá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Hola!
    Mira esta carrera http://www.21.edu.ar/carreras/licenc...n-informatica/ quizá te sirva
    Y por lo que tenía entendido también la daban en la Blas Pascal, pero entré a la página y ya no existe a distancia. Por las dudas averiguá
    Gracias por la Info! ahi envie un mail, tenes alguna referencia que tal esa universidad?

Gracias de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    4770K @4.2GHZ + H60 2013 / Asus Maximus VI Hero / Corsair Dominator Platinum 2800mhz 2x4gb / ASUS STRIX GTX970 / SSD PNY XLR8 120gb / HDD Seagate 500gb / Corsair AX760i / Zalman Z11 Plus

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por fabriziop Ver Mensaje
    Gracias por la Info! ahi envie un mail, tenes alguna referencia que tal esa universidad?

Gracias de nuevo
    Un profesor mío de la UTN estudió el ciclo de licenciatura ahí. Por lo que me dijo, hay que tener mucha paciencia y estudiar en cuanto tiempo tengas libre. Es otro tipo de estudio muy diferente al tradicional. La esposa de un amigo estudia para contadora ahí y me dijo que le exigian bastante. Fuera de estas personas no se mucho mas al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Quizás esto te sirva, es una tecnicatura de 3 años...todo a distancia, solo los finales a fin de año son presenciales: www.irso.edu.ar (está caída la página en este momento ). La cuota es de 110 pesos por mes nada más.
    Yo me anoté porque también se me hacía imposible cursar y empiezo ahora en marzo así que no te puedo dar más detalles.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder