Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Citar Mensaje original enviado por franco221 Ver Mensaje
    Hola, vi esta carrera y me interesó ¿alguno tiene idea de cuándo empiezan las inscripciones para el CPU de julio-diciembre? también quería preguntar los horarios de mañana, leí este thread pero hablan de turno noche.
    La cursada del CPU para el 2º cuatrimestre comienza el 27 de Julio, asique calculale que a mediadios de Junio abriran la inscripción nuevamente.
    Los horarios en turno mañana los tenes para el CPU, son de 8 a 11hs y de 11 a 14hs para Matemática y Introducción a los Estudios Universitarios.
    Para Introducción a la Informática, Física y Química va variando en los cuatraimestres, pero son similares a esos.

Durante la carrera tenes solamente Matemática I para cursar a la mañana de 9 a 12hs, después toda la carrera se realiza en el turno noche (salvo 1 o 2 materias que se dan por la tarde).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de franco221
    Registración
    Dec 2009

Thumbs up Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    La cursada del CPU para el 2º cuatrimestre comienza el 27 de Julio, asique calculale que a mediadios de Junio abriran la inscripción nuevamente.
    Los horarios en turno mañana los tenes para el CPU, son de 8 a 11hs y de 11 a 14hs para Matemática y Introducción a los Estudios Universitarios.
    Para Introducción a la Informática, Física y Química va variando en los cuatraimestres, pero son similares a esos.

Durante la carrera tenes solamente Matemática I para cursar a la mañana de 9 a 12hs, después toda la carrera se realiza en el turno noche (salvo 1 o 2 materias que se dan por la tarde).
    Gracias, bueno será cuestión de acostumbrarse...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Hoy revise la página de alumnos y agregaron el tema de las cursadas . Ya me anoté a todas las materias y por suerte en los horarios que yo quería. Ahora solo faltaría que confirmen los horarios que pedí:

Alguno sabe cuánto tardan en confirmar? Ya debe faltar menos de una semana para empezar a cursar
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

4. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

No se cuanto tardan en confirmar pero vos anda igual a la clase de tu turno que querés anda lo más temprano y si te dicen algo decile q no podes otro turno y si trabajas pedile a tu jefe q te haga un certificado con los horarios q trabajas y se lo entregas al director de los curso Cpu y listo quedate tranquilo q al principio va estar lleno de gente pero Mal después al mes o semanas ya está más tranquilo por q muchos dejan o meten otra aula

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Julzfyed
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Hoy revise la página de alumnos y agregaron el tema de las cursadas . Ya me anoté a todas las materias y por suerte en los horarios que yo quería. Ahora solo faltaría que confirmen los horarios que pedí:

Alguno sabe cuánto tardan en confirmar? Ya debe faltar menos de una semana para empezar a cursar
    Hola, disculpa una pregunta. Como entraste ahí? Ami no me dieron ninguna clave ni nada. Ni tampoco me dijeron que había que inscribirse FUCK! ;P Aclaro por las dudas estoy para Ing.
    Yo tengo pensado ir de 11 a 2. Pero no me inscribí en eso como vos.

Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

El usuario y contraseña es tu DNI. Si es para hacer el CPU creo que no es necesaria la inscripción, pero por si las dudas hacelo o llamá y pregunta antes, pero hasta donde yo se la inscripción por SIU a las materias es para la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fer_saikyo
    Registración
    Sep 2007

Ya estás inscripto. Si tu duda es porque en el listado aparece la leyenda "Pendiente" oilvidate... Figura así hasta que termina la cursada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Ya estás inscripto. Si tu duda es porque en el listado aparece la leyenda "Pendiente" oilvidate... Figura así hasta que termina la cursada.
    Listo entonces, gracias! Lo unico ahora sería llegar temprano y pelear a muerte por asientos jajajaja!

@Julzfyed Desde acá podés revisar http://www.alumnos.unsam.edu.ar/CYT-...ial.php?auth=1
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por marroq Ver Mensaje
    Creó que se anotó para el CPU no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Julzfyed
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Creó que se anotó para el CPU no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Muchas gracias. Si CPU, en un principio iva a entrar de una rindiendo el final. Pero mejor hago el CPU para reforzar. No tengo apuro.
    Sldos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

alguno tiene algun link con informacion acerca de si va a salir la licenciatura en informatica en esta facu?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por marroq Ver Mensaje
    Gracias, es como dijeron todos entonces. Simplemente te presentas a cursar en cualquiera de los horarios supongo. El tema es cuando tenes que presentarte a un parcial, supongo que para eso sirve anotarse como hice?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fer_saikyo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    alguno tiene algun link con informacion acerca de si va a salir la licenciatura en informatica en esta facu?
    No escuché nada acerca de ésto, y creo que tampoco haría falta: en Caseros tenés la UNTREF y podés seguir una ingeniería. Digo, porque la tenés a una distancia cercana (habrá quince minutos en colectivo).
    Las diferencias entre ambas carreras es bien notoria, por lo que se avala que haya dos carreras de ésta índole cercanas.
    De ultima y si queres una licenciatura tenes la UNGS -> http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/wp-co...n-Sistemas.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Si, el jefe de la carrera esta trabajando con los docentes de la carrera para abrir una carrera de grado para articularla con las Tecnicaturas de Redes y Programación, la idea es abrirla para el año próximo.

Citar Mensaje original enviado por Julzfyed Ver Mensaje
    Muchas gracias. Si CPU, en un principio iva a entrar de una rindiendo el final. Pero mejor hago el CPU para reforzar. No tengo apuro.
    Sldos!
    Recorda que el examen de ingreso que "evita el CPU" es para las Ingenierias, no para las tecnicaturas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar