Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Es un suicidio salir por la parte del estacionamiento de la facu y caminar hacia la peatonal? Yo me tomo el bondi de vuelta en una de las cuadras cerca de la peatonal, 1 cuadra cerca de una plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Es un suicidio salir por la parte del estacionamiento de la facu y caminar hacia la peatonal? Yo me tomo el bondi de vuelta en una de las cuadras cerca de la peatonal, 1 cuadra cerca de una plaza.
    Anda con el bondi de la facu que te acerca hasta ahi. Ni tira ir caminando a la noche a menos que tengas una necesidad imperiosa de quemar calorias a esa hora al eventualmente ponerte a correr (?)

O a menos que tengas una escopeta y en ese caso decime y salimos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 21-02-15 el 07:18 AM

3. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por marroq Ver Mensaje
    a ver, llevo 3 años en la UNSAM y te cuento mi experiencia hasta el día de hoy: yo me bajo en San martin y Francia, de dia no pasa nada es muy tranquilo, siempre hay gente, especialmente los de seguridad, la zona peligrosa es la calle saavedra que vendria a ser la salida principal, hay muchas denuncias de robo, tanto de dia como de noche , a varios que conozco les robaron en esa calle(al ultimo fue con un pedazo de vidrio), el tema es que si caminas por esa calle no da la sensacion de ser peligrosa porque son todas casas, sin embargo es la zona con mas casos de inseguridad, hay un grupo de la UNSAM en facebook donde frecuentemente la gente se queja que les roban en la calle Saavedra, en cambio es raro ver a alguien quejarse de la calle Francia que vendria a ser la parte trasera donde estacionan los autos, al unico que se que le robaron en esa calle fue a un amigo(desde una camioneta le apuntaron con una escopeta tumbera); yo cuando salgo me tomo el 169 ó el colectivo de la facultad que te deja en la General Paz(las ultimas veces cruzaba para el lado de capital). Ahora pusieron un ''trensito'' que te lleva hasta la estacion Migueletes.
    Dps en general paz que te tomas? el 169 pasa seguido? tenes idea si el bondi 21 o 161 que van para capital pasan medianamente seguido o hay que aguantar en general paz mucho tiempo? se junta bastante gente en general paz me imagino no?
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Dps en general paz que te tomas? el 169 pasa seguido? tenes idea si el bondi 21 o 161 que van para capital pasan medianamente seguido o hay que aguantar en general paz mucho tiempo? se junta bastante gente en general paz me imagino no?
    saludos.
    me bajo en la general paz y camino hasta la calle Lopez y allí me tomo el 114 para devoto, el 169 pasa seguido, el 161 tenes que tomarlo en San Martin (cuando salis por donde estacionan, caminas por francia y son unas 3-4 cuadras) y las pocas veces que lo tomé con unos compañeros demoraba bastante en pasar(una amiga dejó de tomarlo porque demora mucho en pasar), el bondi de la facu te deja en la parada del 21, allí bajan varios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

me bajo en la general paz y camino hasta la calle Lopez y allí me tomo el 114 para devoto, el 169 pasa seguido, el 161 tenes que tomarlo en San Martin (cuando salis por donde estacionan, caminas por francia y son unas 3-4 cuadras) y las pocas veces que lo tomé con unos compañeros demoraba bastante en pasar(una amiga dejó de tomarlo porque demora mucho en pasar), el bondi de la facu te deja en la parada del 21, allí bajan varios.
    TEnia en mente que tambien pasaba en general paz el 161, se que para ahi en san martin, pero tomando el169 o el de la facu me ahorro de hacer esas cuadras y suponia que tomarlo en general paz seria mas seguro, aunque en verdad ni idea. Tengo pensado comprarme una moto, una de esas 125, total vivo en florida re cerca y ya estoy cansasdo de ir al trabajo en colectivo... pero por otro lado me da cagazo de que me pisen y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

a ver, llevo 3 años en la UNSAM y te cuento mi experiencia hasta el día de hoy: yo me bajo en San martin y Francia, de dia no pasa nada es muy tranquilo, siempre hay gente, especialmente los de seguridad, la zona peligrosa es la calle saavedra que vendria a ser la salida principal, hay muchas denuncias de robo, tanto de dia como de noche , a varios que conozco les robaron en esa calle(al ultimo fue con un pedazo de vidrio), el tema es que si caminas por esa calle no da la sensacion de ser peligrosa porque son todas casas, sin embargo es la zona con mas casos de inseguridad, hay un grupo de la UNSAM en facebook donde frecuentemente la gente se queja que les roban en la calle Saavedra, en cambio es raro ver a alguien quejarse de la calle Francia que vendria a ser la parte trasera donde estacionan los autos, al unico que se que le robaron en esa calle fue a un amigo(desde una camioneta le apuntaron con una escopeta tumbera); yo cuando salgo me tomo el 169 ó el colectivo de la facultad que te deja en la General Paz(las ultimas veces cruzaba para el lado de capital). Ahora pusieron un ''trensito'' que te lleva hasta la estacion Migueletes.
    jodido ¬¬, con la moto si me toca de noche tendría que salir a los gomazos viendo que no me siga nadie :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Na, no se. En experiencia propia mi novia vive a una cuadra de la unsam, voy con el auto bien de noche y aveces camino por ahí y nunca un drama. No es para salir sin preocupacion pero tampoco para exagerar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

TEnia en mente que tambien pasaba en general paz el 161, se que para ahi en san martin, pero tomando el169 o el de la facu me ahorro de hacer esas cuadras y suponia que tomarlo en general paz seria mas seguro, aunque en verdad ni idea. Tengo pensado comprarme una moto, una de esas 125, total vivo en florida re cerca y ya estoy cansasdo de ir al trabajo en colectivo... pero por otro lado me da cagazo de que me pisen y chau.
    Si, el 161 agarra general paz, pero si pensas tomar el 169 para luego tomar el 161 te voy diciendo que vas a tener que caminar todo el Sodimac-Carrefour (de noche no es de lo mejor), hay mucha gente que va en moto y bicicleta; a ver..... tampoco es que vas y el primer día te van a poner un fierro en la espalda, en todo este tiempo la única vez que me quisieron robar fue en la estacion de San Martin al medio día cuando recien comenzaba a ir, entre 3 chabones, empuje a 1 y me fui corriendo hasta la boleteria, desde aquella vez raras veces fuí para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Si, el 161 agarra general paz, pero si pensas tomar el 169 para luego tomar el 161 te voy diciendo que vas a tener que caminar todo el Sodimac-Carrefour (de noche no es de lo mejor), hay mucha gente que va en moto y bicicleta; a ver..... tampoco es que vas y el primer día te van a poner un fierro en la espalda, en todo este tiempo la única vez que me quisieron robar fue en la estacion de San Martin al medio día cuando recien comenzaba a ir, entre 3 chabones, empuje a 1 y me fui corriendo hasta la boleteria, desde aquella vez raras veces fuí para ese lado.
    Uhhh, vos que harias en mi lugar si tenes que ir a puente saavedra? Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Ya te dije que te tomes el Micro de la UNSAM y en la Plaza de San Martin te tomes el 161 xD o si queres más rapido te bajas en Gral Paz y te tomas el 21!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Racyel no lo tomes a mal... (0 mala leche) pero haces la misma pregunta una y otra vez...

Coincido con SaGG4, ya te lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Ya te dije que te tomes el Micro de la UNSAM y en la Plaza de San Martin te tomes el 161 xD o si queres más rapido te bajas en Gral Paz y te tomas el 21!
    EL mas seguro cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

EL mas seguro cual es?
    Creo que Gral Paz tiene más vigilancia y más gente, pero Puente Saavedra a la noche tampoco es lo más lindo que hay xD toma el que te sea más comodo para vos, los 2 son similares porque en ambos tenes que caminar un par de cuadras, solo que en uno por la Plaza San Martin y el otro por la Gral Paz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Creo que Gral Paz tiene más vigilancia y más gente, pero Puente Saavedra a la noche tampoco es lo más lindo que hay xD toma el que te sea más comodo para vos, los 2 son similares porque en ambos tenes que caminar un par de cuadras, solo que en uno por la Plaza San Martin y el otro por la Gral Paz
    Pte saavedra no pasa nada, curse los 4 años estos en derecho, volvia 11.30 a puente saavedra con el bondi, dejaba la bici atada y me iba a mi casa que queda 5 cuadras para adentro de la avenida maipu. Ahi en puente saavedra hay mucha seguridad, camaras, puestos de policia, kioskos, estaciones de servicio, San martin me lo figuro de otra forma, pero bueno, veremos que onda enel momento de ir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de franco221
    Registración
    Dec 2009

Hola, vi esta carrera y me interesó ¿alguno tiene idea de cuándo empiezan las inscripciones para el CPU de julio-diciembre? también quería preguntar los horarios de mañana, leí este thread pero hablan de turno noche.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima