Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2013

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

thX por aclarar el tema de las materias. Lo voy a tener en cuenta.
    Pd: Me acabo de dar cuenta de los horarios a la tarde y que me cagó, no voy a poder seguir jugando rugby Fkc -.- practicas 6 a 9.
    T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Una consulta con respecto a los colectivos, tenes idea si alguno pasa por la puerta que te deje por puente saavedra? sino es asi calculo que la mayoria estan en la avenida san martin que queda a 4 cuadras, la mayoria de los alumnos que terminan a las 21/22 van caminando en malon o es normal patear esas cuadras solo.
    Mira ni idea, fijate aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Por la puerta no pasas ningún colectivo, todos van por Av. San Martin que esta a unas 3 cuadras de la 25 de Mayo, y no son nada lindas xD La UNSAM tiene un colectivo que te alcanza hasta Gral Paz o hasta la Plaza de San Martin que sale de adentro de la facu. Acá tenes los horarios de salida, el último sale a las 21:30.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Por la puerta no pasas ningún colectivo, todos van por Av. San Martin que esta a unas 3 cuadras de la 25 de Mayo, y no son nada lindas xD .
    Para mas datos, tenes que bajarte al 1300. Entre las calles España y Francia si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

si por eso por el tema de los horarios de las materias es una cagada y por q necesito terminar una carrera en unos años por objetivos que tengoo, por eso me voy a cambiar de ing a tec red infor.

Miren les cuento el tema de los bondis:
    Yo voy siempre en bondi desde el lado de la cancha de velez osea me tomo el "161" en lope de vega y general paz.
    Ese va todo por colectora de general paz hasta que dobla en av. san martin sigue derecho por la avenida y se bajan en la calle "Francia" en la esquina esta la parada hay una empresa de textil llamada "CCLAD" es antes que el bondi doble antes de llegar a la plazita, bueno hay se bajan y doblan para la derecha dos cuadras LARGAS hasta que llegas a "25 de mayo" que esta la uni.
    Esas dos cuadras si van a la tarde noche tipo 5 o 6 o 7 no pasa nada por que hay camaras y gente de seguridad en la puertas por esas dos grandes empresas que hay, pero bueno siempre esta la posibilidad de que te roben...
    Despues a la vuelta si vivis para el lado de capital, salis por la misma puerta que estaba hablando tenes dos posibilidades o te tomas el "169" que para al frente de la puerta de la uni o esperas el bondi gratis de la uni que los dos te dejan en general paz...
    Despues en general paz cruzas para capital y vas a av. san martin te tomas lo que tenes q tomarte jaja
    bueno despues a los otros q vienen de otra parte de capital, la onda es llegar av. san martin del lado de capital federal y hay tenes varios bondi que te dejan en la uni de san martin el 57, 78, 176, 87
    todos estos te dejan en av. san martin y Francia ( a dos cuadras de la uni de lo que hable)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    si por eso por el tema de los horarios de las materias es una cagada y por q necesito terminar una carrera en unos años por objetivos que tengoo, por eso me voy a cambiar de ing a tec red infor.

Miren les cuento el tema de los bondis:
    Yo voy siempre en bondi desde el lado de la cancha de velez osea me tomo el "161" en lope de vega y general paz.
    Ese va todo por colectora de general paz hasta que dobla en av. san martin sigue derecho por la avenida y se bajan en la calle "Francia" en la esquina esta la parada hay una empresa de textil llamada "CCLAD" es antes que el bondi doble antes de llegar a la plazita, bueno hay se bajan y doblan para la derecha dos cuadras LARGAS hasta que llegas a "25 de mayo" que esta la uni.
    Esas dos cuadras si van a la tarde noche tipo 5 o 6 o 7 no pasa nada por que hay camaras y gente de seguridad en la puertas por esas dos grandes empresas que hay, pero bueno siempre esta la posibilidad de que te roben...
    Despues a la vuelta si vivis para el lado de capital, salis por la misma puerta que estaba hablando tenes dos posibilidades o te tomas el "169" que para al frente de la puerta de la uni o esperas el bondi gratis de la uni que los dos te dejan en general paz...
    Despues en general paz cruzas para capital y vas a av. san martin te tomas lo que tenes q tomarte jaja
    bueno despues a los otros q vienen de otra parte de capital, la onda es llegar av. san martin del lado de capital federal y hay tenes varios bondi que te dejan en la uni de san martin el 57, 78, 176, 87
    todos estos te dejan en av. san martin y Francia ( a dos cuadras de la uni de lo que hable)
    El 161 que regresa a capital hay que tomarlo una cuadra mas para adentro que San Martin no? O sea, en vez de a 2 cuadras de la facu, a 3 cuadras de la facu, una despues de San Martin? Vos generalmente a que hora vas, a la noche? no vuelve mucha gente caminando hacia San Martin? El otrodia me fui a inscribir al mediodia y me imagine esas cuadras de noche...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Que te parecio Ing? Yo me voy a encontrar con el problema del trabajo seguro :S Mis viejos no estan "forrrados" y no se como bancarme los gastos sin laburar (salidas, novia, ropa, etc) y estudiar ing. Al menos vos tenes la posibilidad de la tecn, creo que no hay tec apuntada al área energética no? Onda para trabajar en YPF que es a lo que apunto yo en el futuro.

PD: Yo me tomo el 78 que termina el recorrido a la vuelta de mi casa jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Julzfyed Ver Mensaje
    Que te parecio Ing? Yo me voy a encontrar con el problema del trabajo seguro :S Mis viejos no estan "forrrados" y no se como bancarme los gastos sin laburar (salidas, novia, ropa, etc) y estudiar ing. Al menos vos tenes la posibilidad de la tecn, creo que no hay tec apuntada al área energética no? Onda para trabajar en YPF que es a lo que apunto yo en el futuro.

PD: Yo me tomo el 78 que termina el recorrido a la vuelta de mi casa jeje
    Es que para trabajar en YPF no necesariamente tiene que ser en Energía, de hecho no hay ningún egresado de esa carrera, es la única Universidad que la da en todo el país (al menos en las Nacionales) por lo que no se sabe bien como salis de ahí aunque creo que bien y también leí que la iban a apuntar más a la parte de Hidrocarburos (no estoy seguro igual). Pero en todo caso podrias estudiar Ing. Quimica, Ing. Mecánica, Ing. en Materiales (que se da en la UNSAM con Beca completa si aprobas un examen de ingreso con 1 años y 1/2 p 2 de cualquier Ingeniería) y también tenes la opción de Geología.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Y esa beca no esta para Energía? Como es, tenes que aprobar un examen que te toman cuando estas en casi 2do? Que raro que no allá beca para esta carrera tan importante por que aunque es nueva....la independencia energética de un país es un factor principal = profesionales capacitados. Lo que si leí es que YPF daba pasantias a los recibidos de una lista de carreras en las cuales estaba energía.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

El 161 que regresa a capital hay que tomarlo una cuadra mas para adentro que San Martin no? O sea, en vez de a 2 cuadras de la facu, a 3 cuadras de la facu, una despues de San Martin? Vos generalmente a que hora vas, a la noche? no vuelve mucha gente caminando hacia San Martin? El otrodia me fui a inscribir al mediodia y me imagine esas cuadras de noche...
    claro para tomarte el 161 que vuelve tenes q camina tres cuadras una mas pasando av. san martin que tambien se llama "91san martin" pero si ahi esa cuadra mas esta oscurita despues de las 8 de la noche... si no te vas para la plaza de Perdriel y 91sanmartin que en la noche esta iluminada y gente pero en invierno no xD si no te tomas los colectivos que hable antes el gratis o el 169 y caminan hasta san martin...
    A la noche para esos lados va muy poca gente menos en invierno pero bueno es cuestion al principio que te da miedo despues pasas todos los dias que ya te acostumbras jaja

yo a la tarde siempre llego a las 17.30hs o 18hs, despues veo si la clase ya no hay para mas me voy a las 21.05 que sale el bondi gratis si no hasta las 21.30hs que sale el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Julzfyed Ver Mensaje
    Y esa beca no esta para Energía? Como es, tenes que aprobar un examen que te toman cuando estas en casi 2do? Que raro que no allá beca para esta carrera tan importante por que aunque es nueva....la independencia energética de un país es un factor principal = profesionales capacitados. Lo que si leí es que YPF daba pasantias a los recibidos de una lista de carreras en las cuales estaba energía.
    Nono, la Ing. en Energía no tiene beca completa, la de Materiales si lo tiene (Que también esta entre las carreras que da pasantia YPF) porque depende de la CNEA (Comision Nacional de Energía Atómica) y el CONICET. Vos aprobas las materias de los primeros 2 años o primer año y medio de alguna Ingenieria de la UNSAM y podes inscribirte para dar el Examen de Ingreso, si lo aprobas, ingresas a la carrera y te becan para que la termines de estudiar ya que cursas tiempo completo en la CNEA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    claro para tomarte el 161 que vuelve tenes q camina tres cuadras una mas pasando av. san martin que tambien se llama "91san martin" pero si ahi esa cuadra mas esta oscurita despues de las 8 de la noche... si no te vas para la plaza de Perdriel y 91sanmartin que en la noche esta iluminada y gente pero en invierno no xD si no te tomas los colectivos que hable antes el gratis o el 169 y caminan hasta san martin...
    A la noche para esos lados va muy poca gente menos en invierno pero bueno es cuestion al principio que te da miedo despues pasas todos los dias que ya te acostumbras jaja

yo a la tarde siempre llego a las 17.30hs o 18hs, despues veo si la clase ya no hay para mas me voy a las 21.05 que sale el bondi gratis si no hasta las 21.30hs que sale el otro.
    claro, ahi en general paz (donde te deja el bondi de la facultad) creo que hay parada del 161 y supongo que debe haber mas gente, no? cuando me anote me di cuenta que ahi en sanmartin 91 pasaba el 161 y de noche no debe haber NADIE y si pasa una bandita de velociraptor te afanan de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Sisi, para que te ubiques te dejan en la esquina del Parque Yrigoyen (25 de Mayo y Gral Paz) ahí pasan varios colectivos (No se si el 161 pasa ahí) sino en frente tenes todo un Carrefour para caminar hasta Av. San Martin que hay un Mc Donals para esperar xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Vos aprobas las materias de los primeros 2 años o primer año y medio de alguna Ingenieria de la UNSAM y podes inscribirte para dar el Examen de Ingreso, si lo aprobas, ingresas a la carrera y te becan para que la termines de estudiar ya que cursas tiempo completo en la CNEA.
    Igual hay que tener en cuenta varios factores, como la edad (hasta 30 años), que requiere cursar de 9 a 17 horas con dedicación exclusiva (ésto es NO PODES tener un trabajo de medio tiempo siquiera), etc.
    Recién acabo de leer las condiciones de ingreso y veo que bajaron el nivel de exigencia. Hace un par de años atrás, además de las materias que figuran en http://www.isabato.edu.ar/inscripion...contenidos.pdf te pedían un primer curso de quimica orgánica, que veo que ahora no lo piden. Cosa que te RE jodía si estudiabas ingeniería en la UNSAM puesto que hasta hace 3 años no había una ingeniería que tuviese esa materia (Sí las licenciaturas).

Una cosa más que es MUY importante: tenés la obligación de recibirte en cuatro años de cursada, si por algún motivo desaprobas alguna materia entonces perdés la beca y TE ECHAN de la carrera. Luego habría que ver si te dan esas materias que aprobaste para ir a alguna otra universidad. Es tentador estudiar una carrera que te asegura un puesto muy GROSO y que te pagan por estudiar (y muy buena guita, recuerdo que cuando pensé en hacerlo cobraba apenas un poco mas como programador que si estuviese becado), pero calculo que vivis estresado también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

creo que hay parada del 161
    Hay una en la estación de San Martin, así como salis de la facu, vas hasa la esquina y caminas 5 cuadras creo

noche no debe haber NADIE .
    Nop, es bastante fulero

y si pasa una bandita de velociraptor te afanan de una
    xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder