Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Con la UADE no pasó nada, esto que comenté fue antes. Y tu plan de dar libre todo el CBC que onda, colgaste?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    El 18.30 hs, es en teoría nada mas. En la UADE es negociable....
    Cruyff, vos cursas en la UADE o pasaste por ahí en algún momento?
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Cruyff, vos cursas en la UADE o pasaste por ahí en algún momento?
    Compañeros de pasados trabajos que fueron y otro que va, conozco algo mínimo de que como funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Te agregan carreras como ingeniería aeroespacial pero ni en pedo alargan la tecnicatura para hacerla licenciatura. Menos van a agregar horarios.

Unsam logic.

Termine labo 1 y electricidad y magnetismo promocionadas ambas. Fueron un desastre los profesores de ambas materias. El único pasable es el encargado de las prácticas de electricidad y magnetismo los viernes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Te agregan carreras como ingeniería aeroespacial pero ni en pedo alargan la tecnicatura para hacerla licenciatura. Menos van a agregar horarios.
    Todos los años le preguntas al viejo que está de director de carrera y te dice que faltan un par de firmas. De esto ya pasaron 5 años. Se ve que estaban más ocupados en hacer la movida de fondos de la telenovela de la gorda falopera andrea del boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Todos los años le preguntas al viejo que está de director de carrera y te dice que faltan un par de firmas. De esto ya pasaron 5 años. Se ve que estaban más ocupados en hacer la movida de fondos de la telenovela de la gorda falopera andrea del boca.
    Las firmas esas estan junto a las encuestas de fin de cuatrimestre en el baño como papel higienico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. pj5
    Registración
    Jun 2016

Que bajón che ,yo que estaba tan entusiasmado con la UNSAM, todos estos comentarios me la bajan. Además como dice suiken, agregan carreras como ingeniería espacial pero no ponen horarios como la gente para estas tecnicaturas... deja mucho que desear la verdad, pero bueno es lo que hay.
    Me parece que voy a hacer el CBC y mandarme a Cs. de la Computación y ya fue todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Es que con esas carreras nuevas tiran chapa... Es onda somos ee grosos mira lo que hacemos

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Tampoco hay mucho que pensar. Onda si estas entre esta y cs de la computación anda a esa de cabeza.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Con la UADE no pasó nada, esto que comenté fue antes. Y tu plan de dar libre todo el CBC que onda, colgaste?
    No, me quedan dos materias y termino primero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. pj5
    Registración
    Jun 2016

Tampoco hay mucho que pensar. Onda si estas entre esta y cs de la computación anda a esa de cabeza.

porque lo decis?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pj5 Ver Mensaje
    porque lo decis?
    Siempre una licenciatura tiene mayor peso que una tecnicatura. Estas hablando de un pregrado contra una carrera de grado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. pj5
    Registración
    Jun 2016

Igualmente, a pesar de lo que decís suiken, todavia no se si dedicarme a informática u a otra cosa jajaja.. es mas para llorar que para reír igual. Yo empece estudiando Arquitectura este año (ahí en la UNSAM). Es una carrera muy linda y demandante pero creo que no es lo mio y hace pocas semanas decidí abandonar.
    Desde que tengo memoria siempre me interesó la informática, cuando me dieron mi primera PC me volví loco y en ese momento jure que era el mejor día de mi vida (claramente no fue el mejor día de mi vida pero si uno muy bueno ). Poco a poco fui adquiriendo conocimientos muy básicos, como por ejemplo formatear, particionar, instalar un Windows, cambiar una placa de video, etc. Hasta me acuerdo en la secundaria hubo un año donde tuve Visual Basic, que la verdad estuvo muy bueno (estaba en economía, me acuerdo que había que crear un programita de gestión empresarial, cosa que hice y muy bien, la profesora no me creía que lo había hecho yo ya que estaba en el grupo de los que no hacían nada, pero no lo quedó otra jajaja).
    Cuestión, los años fueron pasando y yo seguí aprendiendo por mi cuenta todo tipo de cosas, entre ellas, Linux. La verdad que me encantó. Me encasque con Arch ya que me copaba mucho la idea de que sea tan personalizable y a los golpes aprendí a instalarlo. Empece a boludear con Python un poco pero lo deje ahí. Y así con muchas otras cosas. Sin embargo, no se si todo este aprendizaje autodidacta es mera curiosidad o de verdad me interesa, la verdad es que aprender todo lo que aprendí solo por curiosidad suena medio estúpido. Quiero creer que tengo un interés por la informática y que lo que se lo se por interés propio y no por estar al pedo en frente de una computadora. Si vamos al caso, un usuario promedio que tiene tiempo libre no suele ponerse a aprender este tipo de cosas(o por ahí si vaya uno a saber).
    El tema también es: la matemática. Obviamente en una carrera de informática (de grado por lo menos) siempre va a haber matemática. En todos los años de la secundaria me lleve matemática. Fue un trauma que tuve mas o menos, de entrada estaba negado ya, sin siquiera intentarlo (me había ido como el orto en la primera prueba, para la cual no había estudiado e igualmente me frustré). A partir de ahí empece a entregar todas las pruebas en blanco y medio que sembré la idea en mi cabeza de que yo no servia para la matemática.
    Estos meses que estuve en Arquitectura tuve Álgebra y geometría analítica, no llegue a dar el primer parcial porque la deje antes. No porque me pareciera complicada si no porque era los sábados y cursaba toda la semana, ademas no era correlativa con nada (era un gran invitación a dejarla jajaja). Yo calculo que sentando el culo en la silla y prestando atención la hubiese metido, no era nada imposible.
    A lo que quiero llegar es que, si bien no es una pavada, la matemática no es nada imposible que no se pueda lograr entendiendo y sentando el culo en la silla a hacer ejercicios.
    Ahora mismo estoy pensando en anotarme en Ingeniería Informática (lo que iba a estudiar en un principio), y a pesar de todo lo que dije, todavía tengo ese pensamiento recurrente sobre la matemática. Veo el plan de estudios y un poco de miedito me agarra: Análisis, Física, Álgebra, Estadística, etc...
    Desde que termine la secundaria tengo este problema de no saber que carrera elegir... la verdad es que lo padezco mucho, la incertidumbre de no saber que voy a ser en el futuro es como una piedra en el zapato desde hace rato ya y no lo soporto mas. Les agradezco si se tomaron el tiempo de leer todo, y me gustaría que me den su opinión al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Quería hacer un comentario. Yo estudio otra carrera en la unsam (TEM) y el tema de los horarios es igual. Hay algunas materias que solo las podes cursar los jueves las 14.30. Una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de McValls
    Registración
    Feb 2004

Siempre una licenciatura tiene mayor peso que una tecnicatura. Estas hablando de un pregrado contra una carrera de grado.
    Lic. en Cs. de la Computación no es cualquier carrera de grado, es barderísima. Mismo la cursada es mucho más liviana en la tecnicatura que en la licenciatura.
    La tecnicatura si se te extiende se te va a 4, 5 años como mucho. La licenciatura laburando se te puede ir a 10 tranquilamente.

Si el razonamiento va por un "Por 2 añitos meté la licenciatura" no es tan así eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Estos son los horarios que hay para estas 3 materias que voy a cursar el proximo cuatri jajaja (Matematica 3, Algoritmo 1, Sistemas operativos). Horrible los horarios.

• Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima