Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G3p8ad7
    Registración
    May 2016

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Hay salida laboral para las tecnicaturas de redes/programacion?
    Se puede conseguir un laburo medianamente decente con una tecnicatura de estas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La respuesta corta seria: SI.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -VedderMan-
    Registración
    Jul 2013

Hola gente, cómo están?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -VedderMan- : 01-06-16 el 11:45 AM

4. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Yo estoy entre esta tecnicatura o la de unlam que es esta: http://www.unlam.edu.ar/descargas/399_plan_tec_web.pdf

Mi idea es articular con alguna licenciatura o ingeniería, además de poder conseguir un buen laburo y que me sirva para emprender algo (?, creo que tiro más para lo que es programación web aunque a veces fantaseo con programar algún juego de rol masivo o algo así :P.

La de UNSAM son 2112 hs y la de UNLAM son 1778 hs aprox.

La unsam me queda a 1 hs máximo, soy de San Martín, la unlam me quedaría calculo que a 1 hs 30, un bondi hasta morón, tren a ramos bondi a unlam. Me gusta más la unlam... capaz si consigo laburo me mudo por morón o ramos si me da el sueldo y me quedo en unlam. De todas maneras mi idea es conseguir un laburo que me permita irme a vivir solo cuanto antes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. pj5
    Registración
    Jun 2016

Buenas, recientemente me inscribí en esta tecnicatura en la UNSAM. Alguno que este cursando ahora mismo sabe si en el futuro planean agregar horarios a la mañana? Porque por lo que vi son todos a la tarde-noche.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Opinión sacado del culo, no creo que agreguen horarios por tiempo indeterminado. El unico horario que hay ahora es de "noche". No veo que quieran gastar tiempo y dinero en contratar mas profesores, arreglar horarios, etc. Es una critica que tengo contra la facultad, están agregando banda de carreras pero no mejoran un carajo los horarios de las que ya tienen.
    Yo estoy cursando ésta tecnicatura y los profesores que estan dando las materias están hace rato creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

7. pj5
    Registración
    Jun 2016

Me parece muy raro la poca disponibilidad de horarios para estas tecnicaturas ya que, conociendo a la UNSAM, tiene una amplia gama de horarios en la mayoría de las carreras. Me sorprende que se pueda cursar nada mas a la tarde-noche. Por cierto, por mera curiosidad, son 3 días de cursada no? Y exactamente que horarios manejas? Leí que algunas materias son de 18 a 22 otras de 16 a 21 pero no se como sera en horas cátedra. Y los laboratorios como vienen?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Este cuatrimestre yo cursé 3 materias con clases todos los días! Matematica 2, Laboratorio de computación 2 y Sistema de procesamiento de datos.
    Lunes 17:00 - 21:30 Labo 2
    Martes 17:30 - 21:30 Mate 2
    Miercoles 18:00 - 21:30 SPD
    Jueves 17:00 - 21:00 Labo 2 + Mate 2
    Viernes 18:00 - 21:30 SPD

Tengo entendido que Matematica 3 la da una vieja como a las 3 de la tarde..., olvidate de tener horarios "cómodos" jaja.
    Los laboratorios, si te referís a la parte de cómo están equipadas, muy bien la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

que chotos los horarios a las 17hs para llegar despues del trabajo

salen 21.30 puntual, o te suelen dejar ir antes ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Algunas veces antes, otras veces 21:30 puntual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. pj5
    Registración
    Jun 2016

Que garron che, me la baja que solo se pueda cursar de noche. Deberían agregar mas horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

pero pasa mucho en universidades del conurbano.... no tienen el presupuesto de la uba
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Una mierda incluso para los que trabajamos que necesitamos que la cursada comience minimo a las 18:30 porque ni que seas Meteoro llegas a ese horario laburando en el Centro. Se lo plantée al director de carrera y ni bola.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Una mierda incluso para los que trabajamos que necesitamos que la cursada comience minimo a las 18:30 porque ni que seas Meteoro llegas a ese horario laburando en el Centro. Se lo plantée al director de carrera y ni bola.

Y con la UADE que pasó? o.o
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

El 18.30 hs, es en teoría nada mas. En la UADE es negociable....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima