Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
  1. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

El CPU es un ingreso " nivelatorio " por lo que no cae de los que se tienen que sacar/cancerlar, si en la UNTREF hiciste alguna materia de sociales o humanistica quizas te la den por aprobada IEU.
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

aprobé historia y una que que es de sociologia/economia/politica

cuestión de preguntar, entonces
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Morning Waits
    Registración
    Aug 2013

Gente, les queria consultar... Yo me anote para el CPU de Programacion, pero a la vez de querer estudiar soy musico y ensayo con mi conjunto todos los lunes a la noche (es imposible cambiar de horario para el ensayo). Por lo tanto, habria alguna complicacion si falto todos los lunes?

Me aconsejan hacer menos materias, o no ir los lunes pero pedir el material? Toman presentismo?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Morning Waits Ver Mensaje
    Gente, les queria consultar... Yo me anote para el CPU de Programacion, pero a la vez de querer estudiar soy musico y ensayo con mi conjunto todos los lunes a la noche (es imposible cambiar de horario para el ensayo). Por lo tanto, habria alguna complicacion si falto todos los lunes?

Me aconsejan hacer menos materias, o no ir los lunes pero pedir el material? Toman presentismo?

Gracias.
    Durante cuantos meses es eso de los ensayos? Si es durante el CPU no pasa nada, podes estudiarlo tranqui vos solo, ahora si vas a hacer lo mismo durante la carrera te la veo complicada...

La solucion momentanea es que no curses materias que se dan los lunes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Morning Waits
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Durante cuantos meses es eso de los ensayos? Si es durante el CPU no pasa nada, podes estudiarlo tranqui vos solo, ahora si vas a hacer lo mismo durante la carrera te la veo complicada...

La solucion momentanea es que no curses materias que se dan los lunes
    Me parece que seria para siempre, es muy jodido que cambiemos de dia de ensayo los lunes. De ultima hare la carrera a otro ritmo... Pero crei que si estudiaba por mi cuenta lo que se de ese dia, no iba a ser tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

En realidad cualquier materia se puede estudiar por tu cuenta...el tema es que algunas vas a poder estudiarlas tranqui y otras te va a costar MUCHO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lost_whisper
    Registración
    Sep 2015

Es llevadero el cpu para alguien con un ligero problema de atención y que no estudia hace mucho? Empiezo en Febrero y no sé qué tan facil es bochar porque no conozco a nadie que haya cursado en la Unsam. AH, alguien que me diga algo, que no tengo nadie para hablar de la carrera!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nico_rock
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por lost_whisper Ver Mensaje
    Es llevadero el cpu para alguien con un ligero problema de atención y que no estudia hace mucho? Empiezo en Febrero y no sé qué tan facil es bochar porque no conozco a nadie que haya cursado en la Unsam. AH, alguien que me diga algo, que no tengo nadie para hablar de la carrera!!!
    Mira, yo el año pasado terminé la carrera, y la verdad es que el CPU me resultó bastante llevadero.Con respecto a tu caso, quizá te pueda resultar un poco mas complicado al principio, pero si le dedicas unas horas al día a practicar cada guía de ejercicios( no te digo completas pero si bastantes ej) de las distintas materias no vas a tener mayores problemas. IEU por ejemplo (al menos cuando la curse yo) tenia solo 1 parcial teórico, el cual te diria que lo podrias aprobar hasta con los apuntes que tomes en clase, es quiza la mas facil del CPU. Para mi la mas jodida y a la que mas le tuve que dedicar fue Fisica, pero probablemente también porque no había tenido una buena base. Intro a la informatica es muy llevadera también, pero además de la práctica vas a tener 1 o 2 unidades con bastante teoría que se toman en el parcial, asi que metele pata. Quimica tampoco es complicada, y lo que recuerdo es que en el parcial se tomaban ejercicios del mismo tipo de los que veias en clase, pero con alguna variante más. En cuanto a Matematica, no vas a llegar a ver análisis ni algebra, por lo general son contenidos parecidos a los que se ven en los últimos años del secundario.

En definitiva, el CPU tiene una dificultad estandar, asi que todo va a depender de tu dedicación y de tu tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Sobre el horarario es asi, no importa a que horario vayas, solo imprta en la fecha de examen, nadie te toma lista.
    Sobbre el SIU el usuario y contrasena son tu DNI en teoria en una fecha en partiular es donde se matriculan para cursar.
    http://www.unsam.edu.ar/escuelas/cie..._cuat_2016.pdf

o sea que si yo me anote a la tarde, puedo ir de 15:30 a 18:30 o 18:30 a 21:30h como dice ahi?
    y serian 3 horas cursando la materia en cualquiera de esos dos horarios? perdon por el quote y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Void.- : 11-02-16 el 12:45 PM

10. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    http://www.unsam.edu.ar/escuelas/cie..._cuat_2016.pdf

o sea que si yo me anote a la tarde, puedo ir de 15:30 a 18:30 o 18:30 a 21:30h como dice ahi?
    y serian 3 horas cursando la materia en cualquiera de esos dos horarios? perdon por el quote y gracias
    Exactamente, elegis el que quieras, solo informate la fecha del examen que si tenes que rendirla en el aula y horario que corresponde. La cantidad de horas es la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

11. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

so many thank yous!
    jaajja gracias, estaba desesperado y sin trabajo entonces ni ganas de gaastar credito en una llamada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Levanto el thread para comentar mis experiencias en los primeros meses de la carrera en lo que puede cambiar mas adelante.

Estoy haciendo Laboratorio 1 y Electricidad y Magnetismo, son dos materias del primer cuatrimestre de la carrera (Tambien esta matematicas 1 pero la tengo aprobada por equivalencias).

En tema de instalaciones es una joya. Pero lo que por el momento deja mucho que desear es en el tema de profesores. De 5 profesores que tengo entre las dos materias solo uno zafa. En laboratorio 1 te evaluan como se les canta el orto y como se levantan ese dia. Te dan una clase de 20 minutos y el resto se la pasan boludeando en la PC. Ademas que enseñan cosas que no te va a servir para una mierda, onda dreamweaver cs3 utilizando marcos.

En electricidad y magnetismo los dos profesores que dan la teorica son un desastre, se pisan en lo que dicen, te explican un tema y al rato te salen no no asi no era y corrigen. Le preguntas algo y hasta ellos por ahi no saben. El del laboratorio de electricidad es el unico que zafa y es un groso explicando. Todo lo que uno no entiende con los otros dos vas a el y te explica todo.

Por ahora esa es mi experiencia con las dos primeras materias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Dreamweaver...

Arcaico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

De por si siento que esta mal, no en el uso de dw. Si no, que esta para rellenar porque no creó que te puedan enseñar lo que quieren que hagamos en html y CSS en 1 clase como lo hacen con el dw. Por ahí seria más beneficioso que expliquen la base del código y demás y que sea mucho menos pero más útil que esta cosa. Y aún así no es lo peor, si no los métodos en que evalúan, no tiene justificación la nota que ponen para evaluarte. Pone lo que se le canta y como se levantó ese día.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que paja che.

Desmotiva mucho que sea así, encima el comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder