Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

La libreta ahora sirve para algo? Hace unos años estaba medio al dope y humanidades hasta la dejó de usar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Genial. Tengo entendido que el viernes suben las notas al mascampus, me avisarias por aca ni bien las suban? Porque un amigo quiere saber y tiene problemas con el mascampus él.
    Dale, te aviso cuando estén en mascampus. Si, los profesores dijeron que para el viernes iban a tratar de publicar las notas, apenas estén te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

3. Avatar de Morning Waits
    Registración
    Aug 2013

Hola

Alguno sabe cuanto tarda el 169 que pasa por la puerta de la UNSAM, en llegar hasta Avenida Cabildo y Avenida Congreso (fin del recorrido) ?

Gracias!

Si alguno me puede comentar sobre la tecnicatura estaria agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de franco221
    Registración
    Dec 2009

Alguno sabe dónde están los temas que se enseñan en el CPU? estoy al pedo y quiero estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Morning Waits Ver Mensaje
    Hola

Alguno sabe cuanto tarda el 169 que pasa por la puerta de la UNSAM, en llegar hasta Avenida Cabildo y Avenida Congreso (fin del recorrido) ?

Gracias!

tarda alrededor entre 20min y 40min

depende el transito, pero como va por adentro va rapidooo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

A todo esto, ya no debe faltar muuucho para que terminen el Metrobus en la avenida San Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    A todo esto, ya no debe faltar muuucho para que terminen el Metrobus en la avenida San Martin.
    A votar a larreta el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [D]arkness
    Registración
    Jul 2015

Me anotare por tercera vez al Cpu de Tecnicatura en Programacion Informatica solo aprobe IEU , me cuesta bastante las demas jeje ,tengo 20 casi 21 no estoy viejo para seguir intentando
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [D]arkness Ver Mensaje
    Me anotare por tercera vez al Cpu de Tecnicatura en Programacion Informatica solo aprobe IEU , me cuesta bastante las demas jeje ,tengo 20 casi 21 no estoy viejo para seguir intentando
    Es solo cuestión de ponerse las pilas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Alguno sabe bien la fecha exacta para el comienzo del segundo cuatrimestre? Me dijeron que empezaba el 10 de agosto, puede ser?
    Tengo las notas todavía en "Actuación provisoria de cursadas", la única que me pasaron fue IEU en la parte de Historia Academica. Me gustaría saber cuando puedo empezar a anotarme a las materias de la carrera, la última vez que fui a la facu fue hace casi 15 días. Alguno está en clases o yendo a la facu me podría averiguar? :P

EDIT: Encontre la info que necesitaba en la página jaja, calendario academico para CYT --> http://www.unsam.edu.ar/escuelas/cie...emico-2015.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LemonWater : 24-07-15 el 01:09 PM

11. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Bueno, mepa que voy a la uni a averiguar. En la página de cyt guarani está todo estancado y la unica forma de inscribirme a materias es desde esa página. Todavía no me pasaron las notas, solo IEU, y se supone que desde ayer ya se podía inscribirse a materias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Esta caida la pagina web entera de la UNSAM...

Igual tenes tiempo para anotarte a las materias hasta el 6 de agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Ya anda la página y me puedo anotar a las materias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Morning Waits
    Registración
    Aug 2013

Estoy casi seguro que me anoto a esta carrera, para el 2016 . Estoy definiendo entre ésta y la TSP en UTN Avellaneda, aunque me queda más cerca la de San Martín y me parece más sólida la base, la de UTN vez programacion desde el principio. Es cuestión que no me agarre ansiedad y pueda elegir mejor. Tengo 23 añitos... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

gente a los que van a la unsam... pregunta estoy pensado en pasarme de la untref (ing en computacion ) y la idea es que me tomen las equivalencias. pero seguro el curso de CPU me lo hacen hacer, o por lo menos materias como IEU o quimica que no las tengo.

Alguien sabe como esta el tema con el CPU con la ley nueva que se prohibian los ingresos a las universidades?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima