Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Yo tengo que ir viajando desde Merlo.
    No sé bien donde es pero vi que queda aproximadamente cerca de Caseros no?
    Pensaba ir a Ciudadela y tomarme algún colectivo pero no sé. Creo que ya hice esa pregunta pero no recuerdo ni donde :s voy a ver si la encuentro
    Es pasando caseros. Desde ciudadela la única manera que yo se, seguramente hay más, es tomando el 343 que va a lourdes y te bajas en la plaza de san Martín y es a 10 cuadras de ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Gracias. No hay una opción en la q no tenga q caminar 10 cuadras?

• Me gusta
    Me gusta

3. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Gracias. No hay una opción en la q no tenga q caminar 10 cuadras?

hola
    te podes tomar el 161 que sale de liniers...

hay una rama que pasa por ciudadela que agarra por adentro, te deja a 5 cuadras de la unsam en av. 25 de mayo y moreno

la otra rama del 161 que sale de liniers va por colectora de la general paz y te deja a 2 cuadras de la unsam en av. san martin y francia

este bondi es el que mas uso para ir a la facu la verdad que me viene joya, nunca me dejo tirado(toco madera)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

entonces me conviene el 161 que va por general paz, me bajo se supone en general paz y francia, y camino 2 cuadras no? tengo entendido que en francia esta la entrada, de que lado de la estacion de liniers sale, lado norte como el 34 x ej?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

entonces me conviene el 161 que va por general paz, me bajo se supone en general paz y francia, y camino 2 cuadras no? tengo entendido que en francia esta la entrada, de que lado de la estacion de liniers sale, lado norte como el 34 x ej?
    Creo que te lo podes tomar arriba de la general paz y rivadavia, fijate nunca me lo tome por ahi. Yo me lo tomo mas adelante.

Te bajas en Av. San Martin y francia (en provincia) te deja a 2 cuadras donde UNA de las entradas.

Después tenes que fijarte que ramal te conviene... por que el que va por adentro va mas liviano de transito pero pasa por 2 barreras de tren...
    El otro va por colectora de general paz y es un caos todo esa parte, mas que estan arreglando

Fíjate evalúalo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Muchachos una simple consulta, estoy rindiendo física del secundario este mes para entrar en la tecnicatuea de desarrollo de soft aca en nqn, y el año que viene pensaba anotarme en la lic de ciencias de la computación.. La pregunta es que calculadora orientada a esto me compro? Je saludos y chas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Lalalala nadie??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No creo que sea el lugar para hacer esa pregunta pero la respuesta parece simple: Una calculadora cientifica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    Muchachos una simple consulta, estoy rindiendo física del secundario este mes para entrar en la tecnicatuea de desarrollo de soft aca en nqn, y el año que viene pensaba anotarme en la lic de ciencias de la computación.. La pregunta es que calculadora orientada a esto me compro? Je saludos y chas gracias.
    Casio FX 570 más que eso no precisas para cualquier carrera universitaria
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Alguien por acá en el foro habia dicho que los horarios por lo general eran más tarde, no? Tipo 30 min o 1h mas tarde de lo que dice el cronograma?
    Termine el CPU y no tengo ni idea como es el tema con la inscripción a materias de la carrera y en donde puedo sacar la info de cursada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje

Alguien por acá en el foro habia dicho que los horarios por lo general eran más tarde, no? Tipo 30 min o 1h mas tarde de lo que dice el cronograma?
    Termine el CPU y no tengo ni idea como es el tema con la inscripción a materias de la carrera y en donde puedo sacar la info de cursada.
    Todo eso lo haces yendo al SIU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 21-07-15 el 08:31 PM

12. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

En el menu de carrera ya está establecido como Carrera: CPU TECNICATURAS EN INFORMATICA (TPI - TRI). En "Actuación provisoria de cursadas" aparecieron 3 notas, solo faltaría Int a la informatica que ya tengo la nota en la libreta del CPU y química me dan la nota este viernes, estoy seguro que la aprobé.
    Hoy voy para la facu y pregunto por la libreta de la carrera entonces.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

13. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

En el menu de carrera ya está establecido como Carrera: CPU TECNICATURAS EN INFORMATICA (TPI - TRI). En "Actuación provisoria de cursadas" aparecieron 3 notas, solo faltaría Int a la informatica que ya tengo la nota en la libreta del CPU y química me dan la nota este viernes, estoy seguro que la aprobé.
    Hoy voy para la facu y pregunto por la libreta de la carrera entonces.
    Gracias!
    Claro, me olvidé que recien te habilitan las gestiones para la carrera en el SIU una vez que tenes cargadas TODAS las materias del CPU, por eso ahora solo te figura la pestaña "CPU". Lo de la libreta lo mismo, una vez que tengas todas las materias cargadas en el SIU y a inicios del prox cuatri (arrancarias la carrera en agosto) tenes que ir al dpto de equivalencias y ahi te tramitan la libreta. Felicitaciones! Espero que hayas aprobado quimica. Tenenos al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Volví de la facu, iba a ser un día de consulta para el recuperatorio de quimica pero por suerte habian terminado de corregir algunos parciales y pasar las notas; la aprobé . Ahora solo faltaría que aparezcan todas las notas del CPU en la parte de "Actuación provisoria de cursadas" para poder tramitar la libreta de carrera, no? Tenía pensado ir el miercoles ya que me firman la nota de quimica y de paso hacer el tramite pero creo que no podría si no están las notas en el historial ese supongo.
    Hoy averigue un poco y el dept de equivalencias está abierto de L a V de 12 a 14hs y los M a V de 16 a 18hs. Lo mejor entonces sería tramitar esa libreta cuando empiece las clases en Agosto :P.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Volví de la facu, iba a ser un día de consulta para el recuperatorio de quimica pero por suerte habian terminado de corregir algunos parciales y pasar las notas; la aprobé . Ahora solo faltaría que aparezcan todas las notas del CPU en la parte de "Actuación provisoria de cursadas" para poder tramitar la libreta de carrera, no? Tenía pensado ir el miercoles ya que me firman la nota de quimica y de paso hacer el tramite pero creo que no podría si no están las notas en el historial ese supongo.
    Hoy averigue un poco y el dept de equivalencias está abierto de L a V de 12 a 14hs y los M a V de 16 a 18hs. Lo mejor entonces sería tramitar esa libreta cuando empiece las clases en Agosto :P.
    Genial. Tengo entendido que el viernes suben las notas al mascampus, me avisarias por aca ni bien las suban? Porque un amigo quiere saber y tiene problemas con el mascampus él.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar