Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Citar Mensaje original enviado por Morning Waits Ver Mensaje
    Hola!
    Algún alumno que haya pasado el CPU me puede contar acerca de la carrera? Los conocimientos que se enseñan son solidos? Ya consiguieron laburo? Se ve mucha programación?

Gracias!
    1) Si, los conocimientos que se enseñan son super solidos
    2) Ya estoy en eso
    3) Si. Muchisima. Por eso es tecnicatura en programacion... (edit: a menos que elijas la tecnicatura en redes donde vas a tener muchisima menos programacion aunque una base solida, los 3 primeros cuatris comparten materias en comun por si en algun momento decidis cambiarte a la otra o por si queres hacer ambas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 18-07-15 el 01:54 PM

2. Avatar de Morning Waits
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    1) Si, los conocimientos que se enseñan son super solidos
    2) Ya estoy en eso, y eso que hace no mucho empece la carrera
    3) Si. Muchisima. Por eso es tecnicatura en programacion... (edit: a menos que elijas la tecnicatura en redes donde vas a tener muchisima menos programacion aunque una base solida, los 3 primeros cuatris comparten materias en comun por si en algun momento decidis cambiarte a la otra o por si queres hacer ambas)
    Y que ves de programación, o sea que lenguajes y eso?
    Una pregunta, cuantos días a la semana y horas se cursa?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Morning Waits Ver Mensaje
    Y que ves de programación, o sea que lenguajes y eso?
    Una pregunta, cuantos días a la semana y horas se cursa?
    Ves miles de lenguajes a lo largo de la carrera, modernos y no tanto. Aunque eso no es lo importante. Tambien se aprende programación "web", de aplicaciones moviles, etc.

Se cursa de lunes a viernes. El horario suele ser de 18 a 21.30hs (aunque algunas veces puede que te larguen un poquito antes)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Y en algunas materias cursas por la tarde y a partir del 3er cuatrimestre casi todas con horario único.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Morning Waits
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Ves miles de lenguajes a lo largo de la carrera, modernos y no tanto. Aunque eso no es lo importante. Tambien se aprende programación "web", de aplicaciones moviles, etc.

Se cursa de lunes a viernes. El horario suele ser de 18 a 21.30hs (aunque algunas veces puede que te larguen un poquito antes)

Justamente eso queria saber! Que no sea una tecnicatura de ver 'lenguajes de moda' sino que sea algo bueno, solido, que se vea teoria asi uno despues puede aprender el lenguaje que se le cante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Leyendo algunos post parece que pinta bastante interesante esta tecnicatura y más si luego aprueban el poder continuar con una de grado. Ya sé que racyel los volvió locos con los bondis hasta Saavedra. Prometo no preguntar más de 2 veces lo mismo
    En mi caso tomando el 169 en Congreso y Cabildo donde me debería bajar? Hay alguna mejor opción?
    Y la otra, desde el microcentro salgo del laburo a las 18hs cual es la mejor opción? Subte D hasta Congreso de Tucumán y luego el 169?
    Se me va a complicar un poquito-mucho los horarios no? Ya sé que es lo que hay y debería ver si me permiten ingresar antes para salir antes, pero bueno, ese es un tema aparte. Se puede rendir libre aquellas materias que se cursan a la tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

centro a la unsam:
    - subte D y 169: te bajas en san martin y francia, caminas dos cuadras "seguras" son cuadras de fabricas y llegas a la unsam
    - Tren Mitre: te bajas en la estacion Estación Miguelette o Estacion San Martin(menos cuadras)
    Despues fijate otros caminos en google pero estos son los comunes

Pero si salis del centro a las 18hs no llegas ni a palo vas a llegar tarde a todas las clases ponele q vas a llegar tipo 19hs y la mayoria de las clases empiezan a las 17.30hs o 18hs.

yo creo q si salis 16.30hs del centro vas a estar llegando bien.

Despues las materias que solo hay a la mañana o a la tarde,, que es mas adelante de la carrera... podes juntarte con gente que este en la misma que vos y pueden hablar en la oficina de alumnos para que se abra un turno a la noche al ser varios y esten comprometidos seguramente le hacen el favor pero bueno esto se va viendo en la marcha...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Gracias Philips, vos estabas cursando ing.telco y la pusiste en stand by y le das ahora a la tecnicatura no?
    Yo me quiero dar el gusto de hacer una ing y esa me pareció bastante buena, hasta que año completaste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Tomate la linea B, y te bajas en rosas.

Ahi tomas el tren en urquiza o 169

En 1,15 hs aprox estas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

10. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Gracias Philips, vos estabas cursando ing.telco y la pusiste en stand by y le das ahora a la tecnicatura no?
    Yo me quiero dar el gusto de hacer una ing y esa me pareció bastante buena, hasta que año completaste?
    no al final, sigo ing. en telec. este 1° cuatri me anote a las materias de la carrera para poder terminar el primer año recien

el año pasado estaba en un limbo, pero por circunstancias de la vida me cruce con personas excelentes que me ayudaron a orientarme y me di cuenta que en el fondo tenia que estudiar esta carrera por que es lo que me quiero dedicar.
    La verdad lo de la tecnicatura esta muy bueno, pero ahora estoy en otra situacion laboral y social que prefiero no dar tantas vueltas y meterle tranquilo a la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Yo tengo que ir viajando desde Merlo.
    No sé bien donde es pero vi que queda aproximadamente cerca de Caseros no?
    Pensaba ir a Ciudadela y tomarme algún colectivo pero no sé. Creo que ya hice esa pregunta pero no recuerdo ni donde :s voy a ver si la encuentro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Tomate la linea B, y te bajas en rosas.

Ahi tomas el tren en urquiza o 169

En 1,15 hs aprox estas
    Gracias GranduloN, ahora lo que tengo que lograr es si puedo cambiar de horario en el laburo para ver si puedo hacer de 8 a 17 o de última de 8.30 a 17.30
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Gracias GranduloN, ahora lo que tengo que lograr es si puedo cambiar de horario en el laburo para ver si puedo hacer de 8 a 17 o de última de 8.30 a 17.30
    Si te interesa en la UTN en el INSPT tenes la Tecnicatura en Informática orientada también a Programación (En el 2do año te dan una Certificación de Programador) y también articula con la Ingeniería. Con la linea B de Subte en Tronador te bajas en la puerta de la facultad, cursando de 19 a 23.
    • Me gusta
    Me gusta

14. JRX
    Registración
    Feb 2005

Que tal gonza? una pregunta importante: vos como estas con matematica? te la llevaste alguna vez? o ningun problema?

Te pregunto porque una amiga que se metio en derecho fue porque (sus palabras) "no quiero tener que estudiar matematica nunca mas"

Y la programacion es mucho de matematica, y logica tambien que mucha gente ni la vio en el secundario

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Si te interesa en la UTN en el INSPT tenes la Tecnicatura en Informática orientada también a Programación (En el 2do año te dan una Certificación de Programador) y también articula con la Ingeniería. Con la linea B de Subte en Tronador te bajas en la puerta de la facultad, cursando de 19 a 23.
    Gracias pero después de mucho averiguar de diferentes fuentes, no solamente el foro, mi opinión es que la UNSAM tiene muy buen nivel, incluso por arriba de la UTN y ni hablar del presupuesto que está recibiendo por parte de este gobierno de turno para todas las carreras científicas, era hora que se le empezara a dar bola a la ciencia y parar un poco con las tradicionales (psicología, derecho, etc).
    Lo que me gustaría es que aprueben de una vez por todas la carrera de grado!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar