Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Atestado de gente las aulas jajaja, por lo menos el turno noche. Esperemos que en unas semanas se vaya vaciando jajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Atestado de gente las aulas jajaja, por lo menos el turno noche. Esperemos que en unas semanas se vaya vaciando jajajaja!
    si me acuerdo cuando estaba en el cpu la primera clase llegue tarde con algunos otros y nos tuvimos que sentar en el piso hasta que despues nos alcanzaron unas sillas de tanta gente... despues del primer examen ya es otra cosa xD lamentablemente u.u

la clave es llegar temprano y campear en la puerta, aca esta en juego tu futuro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Por si les interesa asistir!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

La primera clase vino una mina y nos comentó de esto, dijo que era OBLIGATORIO asistir a esa charla. Nos come una hora o dos de clase de ese día para los de turno mañana y noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

5. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Jajajaja obligatorio para hacer creer que va gente a esas charlas, nada más, porque la verdad es lo contrario, ya hasta hay un flaco egresado de la tecnicatura en Redes haciendoles bardo en el facebook porque aún no consigue laburo, pero para mi porque el flaco es cualquiera, porque ni Linkedin se hizo, no se cómo piensa conseguir laburo si ni eso tiene xd
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Jaja, me generaste duda ahora. La verdad que me da mucha paja ir a una charla como esa pero dijeron que era obligatorio...
    Bajonazo el pibe egresado, raro que no haya encontrado algun trabajo en redes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Che pero hacer bardo porque no consigue trabajo ya es demasiado jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Jajajaja obligatorio para hacer creer que va gente a esas charlas, nada más, porque la verdad es lo contrario, ya hasta hay un flaco egresado de la tecnicatura en Redes haciendoles bardo en el facebook porque aún no consigue laburo, pero para mi porque el flaco es cualquiera, porque ni Linkedin se hizo, no se cómo piensa conseguir laburo si ni eso tiene xd
    disculpame pero en que pagina de facebook se esta quejando??, el unico de Tecnicatura en Redes que veo quejandose es un flaco que se queja porque todavía no se abre la carrera Licenciatura en Redes, el flaco no se queja por laburo ni nada parecido. Aparte no creo necesario crearse un perfil en Linkedin para conseguir laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por marroq Ver Mensaje
    disculpame pero en que pagina de facebook se esta quejando??, el unico de Tecnicatura en Redes que veo quejandose es un flaco que se queja porque todavía no se abre la carrera Licenciatura en Redes, el flaco no se queja por laburo ni nada parecido. Aparte no creo necesario crearse un perfil en Linkedin para conseguir laburo.
    Porque le borraron el comentario ¿Tal vez? Lo puse hace 2 días, y si te pones a ver, borraron la imagen primera que yo puse acá poniendo que agregan la charla de Ingeniería Industrial de esa manera también borraron el mensaje del tipo donde se quejaba que era recibido y después de haber mandado CV a 20 empresas ninguna lo llamó, si tenes alguna duda mandale un PM y preguntale, sino quedate dudando, no es problema mio.
    Y no, lógicamente no es necesario tener un Linkedin para conseguir laburo, pero no podes flashear que no se consigue NUNCA si al menos ni intentaste haciendote uno, cuando hoy en día un gran % de los laburos se consiguen por esa red.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

Porque le borraron el comentario ¿Tal vez? Lo puse hace 2 días, y si te pones a ver, borraron la imagen primera que yo puse acá poniendo que agregan la charla de Ingeniería Industrial de esa manera también borraron el mensaje del tipo donde se quejaba que era recibido y después de haber mandado CV a 20 empresas ninguna lo llamó, si tenes alguna duda mandale un PM y preguntale, sino quedate dudando, no es problema mio.
    Y no, lógicamente no es necesario tener un Linkedin para conseguir laburo, pero no podes flashear que no se consigue NUNCA si al menos ni intentaste haciendote uno, cuando hoy en día un gran % de los laburos se consiguen por esa red.
    No le veo sentido de cual problema de editar una imagen con fechas y horarios sobre charlas educativas, respecto a lo del flaco quejandose porque no consigue laburo no lo creo, esta semana estuve mirando la pagina de ECYT y no vi la queja de la cual estas hablando. Respecto a lo linkedin yo nunca dije que es imposible conseguir trabajo por ese medio, solo que me parece innecesario, a vos te gusta publicar datos personales como: donde laburas/laburaste??, donde estudiaste, etc...??, a mi no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por marroq Ver Mensaje
    No le veo sentido de cual problema de editar una imagen con fechas y horarios sobre charlas educativas, respecto a lo del flaco quejandose porque no consigue laburo no lo creo, esta semana estuve mirando la pagina de ECYT y no vi la queja de la cual estas hablando. Respecto a lo linkedin yo nunca dije que es imposible conseguir trabajo por ese medio, solo que me parece innecesario, a vos te gusta publicar datos personales como: donde laburas/laburaste??, donde estudiaste, etc...??, a mi no.
    La respuesta a todo lo que pusiste es la siguiente "es tu problema, no el mio"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Che cuanta agresion...yo sí vi el comentario del tipo quejandose por lo de que no conseguia laburo...despues busque la imagen y no estaba mas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Lo comento en la última charla sobre la carrera el Director de la misma.
    En las charlas de las carreras esta el director de la carrera o solo alumnos? Un tal bevilacqua lo dijo?

Porque ahora dentro de poco son las charlas y me gustaria saber si en caso de que este el director vuelve a comentar algo respecto a la apertura de la lic...a ver si tiene alguna novedad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    En las charlas de las carreras esta el director de la carrera o solo alumnos? Un tal bevilacqua lo dijo?

Porque ahora dentro de poco son las charlas y me gustaria saber si en caso de que este el director vuelve a comentar algo respecto a la apertura de la lic...a ver si tiene alguna novedad...
    Si, el Lic. Roberto Bevilacqua que es el coordinador del área de Informática de la UNSAM y director de ambas tecnicaturas, pero supuestamente no iba a estar en la charla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Ah entonces ni me gasto en ir jajaja

Solo queria saber si tenian alguna actualizacion en cuanto a eso

Espero que cumplan el plazo ese que nombraron cuando te dijeron a vos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: