Tecnicatura en programacion UNSAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Re: Tecnicatura en programacion UNSAM

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Si, el jefe de la carrera esta trabajando con los docentes de la carrera para abrir una carrera de grado para articularla con las Tecnicaturas de Redes y Programación, la idea es abrirla para el año próximo.

Recorda que el examen de ingreso que "evita el CPU" es para las Ingenierias, no para las tecnicaturas.
    Sagg, tenes informacion si esa licenciatura se podra articular con el titulo de sistemas de la IFTS, o al menos zafar 1 o 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fer_saikyo
    Registración
    Sep 2007

Si, el jefe de la carrera esta trabajando con los docentes de la carrera para abrir una carrera de grado para articularla con las Tecnicaturas de Redes y Programación, la idea es abrirla para el año próximo.
    Ah mira vos.. no sabia! A dónde lo leiste?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Sagg, tenes informacion si esa licenciatura se podra articular con el titulo de sistemas de la IFTS, o al menos zafar 1 o 2 años.
    Te lo explico por última vez, una cosa es Programación y otra Sistemas, la que planean en la UNSAM es para continuar Informática (No se sabe aún si Ing. o Lic.) y la UNSAM va mucho a la parte de Investigación, por lo que sería raro que te la tomen como Complemento, a lo sumo te toman alguna que otra materia.
    Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Lo comento en la última charla sobre la carrera el Director de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Te lo explico por última vez, una cosa es Programación y otra Sistemas, la que planean en la UNSAM es para continuar Informática (No se sabe aún si Ing. o Lic.) y la UNSAM va mucho a la parte de Investigación, por lo que sería raro que te la tomen como Complemento, a lo sumo te toman alguna que otra materia.

Lo comento en la última charla sobre la carrera el Director de la misma.
    xq entonces en otras facultades si se toma analisis para articularla con lic.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Porque las que te nombré, son para articular Lic. o Ingenierias en Sistemas de Información o Tecnologías de Información, no informática tan científica como esta armando la UNSAM.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por marroq Ver Mensaje
    Buenisimo esto jaja, noche 0 - Z. Es literalmente aula 6.11? O puede ser en la 6 y en la 11? :P. Alguno problema si me voy al aula 2 por ejemplo?

Gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Es el aula 6.11. Si vas a la 2 supongo que te van a mandar a tu aula.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Es en las aulas donde van a rendir, nada más, pueden ir al aula que quieran (Siempre y cuando haya espacio). El aula 6.11 es esa aula jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Jajaja, rarisimo el nombre del aula. Unos amigos van al aula 2 y quede relegado al 6.11 jajaja, espero no haya problema si entro infiltrado al 2 :P.
    Bueno, no se, si alguno empieza al mismo horario y aula avisen si quieren jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Jajaja, rarisimo el nombre del aula. Unos amigos van al aula 2 y quede relegado al 6.11 jajaja, espero no haya problema si entro infiltrado al 2 :P.
    Bueno, no se, si alguno empieza al mismo horario y aula avisen si quieren jaja.
    la primera semana no tenes problema con el tema de encontrar las aulas porque solo estan los del CPU, pero apartir de la segunda semana cuando comienza la cursada a veces cambian las aulas, el año pasado en el primer cuatrimestre en FISICA 2(noche) entraba gente se sentaba y a los 5 segundos se iban(obvio que eran del CPU), lo mas gracioso fue cuando entro un chabon y se sentó a mi lado, el profesor estaba explicando oscilaciones acopladas y el flaco a los 5minutos me pregunta: ''Che en que parte de la guía esta esto??'' mostrandome la guía de matematica del CPU, tuve que aguantar la risa y decirle que era FISICA 2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Creó que se anotó para el CPU no?

Alguien me explica esto? yo imprimi el formulario de inscripción, puedo ir mañana con eso y cursar para tecnicatura universitaria en programación? xd
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Alguien me explica esto? yo imprimi el formulario de inscripción, puedo ir mañana con eso y cursar para tecnicatura universitaria en programación? xd
    Si te anotaste en el periodo de inscripción llevando toda la documentación si, ya mañana empezas a cursar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Pero esas cosas no había que entregar antes?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Pero esas cosas no había que entregar antes?

Sí, creo que se lo dijo a modo de recordatorio de que "Si no te anotaste a la carrera, obviamente no podes cursar".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima