Analista de Sistemas de Computación - Buffa Sistemas

Responder
    Registración
    Aug 2014

Analista de Sistemas de Computación - Buffa Sistemas

Hola ¿Alguno tiene info o estudió en el Instituto de Tecnología de Buffa Sistemas? Si hay alguno, podrían darme info de experiencia en el mismo, el nivel, los aranceles, que onda la preparacion para las certificaciones, la salida laboral y si hay alguna facultad con la que se pueda articular para conseguir titulo de grado, es para un amigo que se lo recomendaron pero yo nunca lo escuche nombrar xD desde ya gracias!

http://www.carrera-terciaria.com.ar/...mputacion.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Analista de Sistemas de Computación - Buffa Sistemas

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Hola ¿Alguno tiene info o estudió en el Instituto de Tecnología de Buffa Sistemas? Si hay alguno, podrían darme info de experiencia en el mismo, el nivel, los aranceles, que onda la preparacion para las certificaciones, la salida laboral y si hay alguna facultad con la que se pueda articular para conseguir titulo de grado, es para un amigo que se lo recomendaron pero yo nunca lo escuche nombrar xD desde ya gracias!

http://www.carrera-terciaria.com.ar/...mputacion.html
    780$ por mes salia en Diciembre. 12 cuotas por año mas la matricula.

Tu amigo igual podria mandar un email para mas detalles, hasta te llaman por telefono para romperte con la inscripcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    780$ por mes salia en Diciembre. 12 cuotas por año mas la matricula.

Tu amigo igual podria mandar un email para mas detalles, hasta te llaman por telefono para romperte con la inscripcion.
    Vos estudias o estudiaste ahí? Que tal es el lugar? Capacitan bien? Sabes si articulan con alguna carrra de grado como la ORT con la UP y la UCEMA? No ra tan cara la cuota tendria que llamar o ir para ver ahora en cuanto estara.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Vos estudias o estudiaste ahí? Que tal es el lugar? Capacitan bien? Sabes si articulan con alguna carrra de grado como la ORT con la UP y la UCEMA? No ra tan cara la cuota tendria que llamar o ir para ver ahora en cuanto estara.
    Estudie. Pero fue para un track de Microsoft que me pago la empresa donde trabajo. Como la carrera se abrio hace poco, pregunte ahi mismo de curiosidad. Despues de que les pregunte, me habran llamado 3 veces por lo menos hasta el dia de la fecha para ver si estaba interesado en inscribirme en la carrera. Supongo que sacaron mis datos de la inscripcion que hice cuando me di de alta para el curso.

Por lo que entendi, no tienen extensiones con carreras de grado como licenciaturas o ingenierias.

Te sugiero que para mayores detalles, manden un email y se contacten los interesados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Sep 2007

Ah, pensé que habían sacado la carrera. Creí que solo siguen con cursos de SAP nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

hola mande un mail con informacion, t lo paso

Tengo el agrado de ponerme en contacto en respuesta a la consulta que realizaste en BS Instituto de Tecnología, para brindarte la información correspondiente sobre la carrera de Analista de Sistemas, Resolución Nro. 599/10 y de la documentación que tenes que presentar para gestionar tu inscripción.

La carrera es de carácter oficial avalada por el Ministerio de Educación, la misma tiene una duración de tres años, y al finalizar se te otorga el título oficial de Analista de Sistemas.
    Inicio: 6 de Abril
    Lugar de dictado: sede central ubicada en Av. de Mayo 676, 6to piso -
    Modalidad de cursada "Presencial"

Turno Noche: se cursa tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) de 18:00 a 23:00Hs. -
    Turno Mañana: se cursa cuatro veces por semana (lunes, martes, miércoles y viernes) de 9:30 a 12:30Hs. -

El valor de la carrera está compuesto por 12 cuotas de $ 780 mensuales por año, a lo largo de los tres años, e incluye derecho de examen.

Matrícula $ 780

"Se abona por una única vez al momento de gestionar tu inscripción".

Las formas de pago:
    Efectivo.
    Cheque al día.
    Trasferencia o Depósito Bancario.
    En el archivo adjunto se encuentra el plan de estudio donde se detallan los contenidos de cada una de las materias que componen la carrera, objetivos y perfil de egresado.

Beneficios que tiene elegir la carrera de Analista de Sistemas en BS – Instituto de Tecnología:

Titulo Oficial + Certificaciones Internacionales: Somos el único Instituto de Educación Terciaria que además de brindar un Título Oficial (RSE: 599/10) te prepara para Certificaciones Internacionales (Microsoft Visual Studio 2008 y Microsoft SQL Server).
    Formación Especializada: El Plan de Estudios 599/10 ha sido reformulado para que los egresados se destaquen como profesionales en el área de las TICs.
    Mundo SAP: A partir del nuevo Plan de Estudio, con todas las materias contables/ administrativas se realizarán prácticas sobre laboratorios SAP.
    Formación Académica de Excelencia: Las clases son impartidas por profesionales universitarios especializados y certificados internacionalmente en tecnologías Microsoft y SAP.
    Salida Laboral: Prácticas profesionales y acceso a búsquedas de empleo de Buffa Sistemas.
    Instalaciones: Tecnología de avanzada en todas nuestras aulas.
    Beneficios Extras: Descuentos en exámenes y cursos oficiales Microsoft y/o SAP.
    Es importante destacar que BS Instituto de Tecnología cuenta con el respaldo de Buffa Sistemas (BS), empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas y socio estratégico de negocios de las principales marcas IT (Microsoft, SAP, etc.). Con lo cual, nuestra oferta académica se distingue del resto de las propuestas educativas ya que el Plan de Estudio establecido por el Ministerio de Educación ha sido complementado y enriquecido para que nuestros alumnos se especialicen en las últimas tecnologías Microsoft. Esta especialización permite no solo incorporar los últimos avances en el desarrollo de software sino también obtener las principales certificaciones internacionales Microsoft. Complementando este perfil las materias administrativas se asientan sobre la plataforma SAP lo que otorga amplios conocimientos sobre el funcionamiento de dicho sistema de gestión.

Para inscribirte debes completar el formulario adjunto con sus datos personales y acercarse personalmente con el formulario y la documentación que detallo a continuación:

Original y copia del Título Secundario (legalizado). En caso de que se esté tramitando, deberás presentar "Constancia de Título en Trámite". Una vez vencido el plazo de la constancia, tendrás que presentar a las autoridades del Instituto de Tecnología el original del Titulo Secundario o una nueva constancia.
    Fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI (Documento Nacional de Identidad).
    Dos fotos carnet 4X4
    Certificado de aptitud Psico - Física (En este caso dicho certificado no es imprescindible que lo presentes en el momento de la inscripción, podes hacerlo durante la cursada del primer cuatrimestre.
    Matricula y/o primer cuota según corresponda.

Ante cualquier duda o para visitar el establecimiento no dejes de contactarme.

Tambien me pasaron el plan de estudios y el reglamento, que creo que esta en la pagina, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder