Ayuda, mi situacion

Responder
    Registración
    Apr 2010

Ayuda, mi situacion

Buenas, vengo a contarles mi situacion actual, a ver si alguien paso o pasa por algo similar, tengo 24 años, estoy estudiando ingenieria en computacion en unlp, soy de aca, el tema es que ni siquiera pude terminar 1er año (entre el 2013) tengo q dar una fecha definitiva para aprobar programacion 1 (4ta vez q la curso) y matematica B, estuve pensando en dos cosas, si me va mal, colgar la toalla y como tengo conocimiento de reparacion de pc, de echo trabajo por mi cuenta, entrar a trabajar y hacer alguna tecnicatura en la UTN, o estudiar mucho mas duro para poder pasar a segundo, realmente no se q es lo que me va a servir hoy, sinceramente tenia pensado en hacer el curso de redes q ofrece la utn como para engrosar un poco el CV y meterme en un laburo aunq sea de part time y estudiar algo, pero no estoy seguro, alguno anda en la misma situacion?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Ayuda, mi situacion

Por qué no pudiste aprobar? Qué te obstaculiza?

"No hay que pisar el acelerador con el freno puesto, para avanzar hay que soltar el freno" decía Stephen Covey.

Tal vez necesitás profesor particular de matemática. O tal vez realmente no es lo tuyo. Un amigo mío cuando terminó el secundario se metió a hacer ingeniería en el ITBA... todo el año promedio CERO. No pudo meter ni un solo punto en ningún examen de nada. No tenía la aptitud necesaria para estar a la altura de los requisitos académicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006