Sobre Licenciatura en Economia y Licenciatura en Economia Empresarial!

Responder
    Registración
    Jan 2015

Cool Sobre Licenciatura en Economia y Licenciatura en Economia Empresarial!

Hola Buenas Tardes, es mi primer tema en la pagina.

Después de meses de buscar una buena universidad para estudiar esta carrera (Economia) encontré la UTDT. La cual me gustó mucho, y en la cual voy a empezar a estudiar Economia el año que viene.

En fin, es que me saltó una duda, y es esta: ¿Qué diferencias tiene con licenciatura en Economia Empresarial que ofrece esta misma Universidad? ¿Cuál es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Sobre Licenciatura en Economia y Licenciatura en Economia Empresarial!

Es otra universidad pero te explica lo que es la carrera en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Que onda entre la UBA y la UNSAM cual seria la diferencia aparte de la "chapa" que te da la UBA? Quiero hacer la Lic en Economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Que onda entre la UBA y la UNSAM cual seria la diferencia aparte de la "chapa" que te da la UBA? Quiero hacer la Lic en Economia.
    No tiene nada que ver con el tema creado, pero bue. Primeramente, en la UBA son 5 años y medio, en la UNSAM 4 años y así y todo tenes mayor carga horaria total en la carrera.
    En lo que respeta a "extras" en la UBA no tenes materias orientadas a lo que es Idiomas o Herramientas informáticas, cosa que en la UNSAM si.
    En la UBA no tenes orientación en si, el último año de la UNSAM elegis vos entre 3 orientaciones:
    - Investigación
    - Empresas y Analisis Sectorial
    - Administración y Políticas Públicas.
    En la UBA tenes un plan de estudios que no se actualiza desde 1997 y el de la UNSAM se actualizó el año pasado.

Cada uno puede ver cada una de las siguientes cosas como positivas o negativas para cada facu, cosa de gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    No tiene nada que ver con el tema creado, pero bue. Primeramente, en la UBA son 5 años y medio, en la UNSAM 4 años y así y todo tenes mayor carga horaria total en la carrera.
    En lo que respeta a "extras" en la UBA no tenes materias orientadas a lo que es Idiomas o Herramientas informáticas, cosa que en la UNSAM si.
    En la UBA no tenes orientación en si, el último año de la UNSAM elegis vos entre 3 orientaciones:
    - Investigación
    - Empresas y Analisis Sectorial
    - Administración y Políticas Públicas.
    En la UBA tenes un plan de estudios que no se actualiza desde 1997 y el de la UNSAM se actualizó el año pasado.

Cada uno puede ver cada una de las siguientes cosas como positivas o negativas para cada facu, cosa de gusto.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema