Averiguar sobre cursos

Responder
    Registración
    Dec 2014

Averiguar sobre cursos

Buenas,

Venia a preguntarles si acaso conocian por capital, lugares donde se den cursos durante este verano (enero-febrero-marzo) asi cortitos, onda intensivos o que duren 1 a 3 meses.

-Carpinteria
    -Electronica/Electricidad
    -Programacion
    -Mecanica

Pregunto por cosas chill, onda empezar desde 0 a programar, como cortar/tallar/manejar distintos tipos de madera, aprender mas sobre mecanica en general (automotor), etc etc.

Bueno, desde ya, gracias.

PD: Si alguno sabe de algun lugar donde se dicten clases de Ruso, le agradeceria de por vida. Hasta donde se, estan los de la embajada Sueca, que por algun motivo ofrecen Sueco, Ruso y Finlandes, y los del CUI, pero por este verano no tienen clases para aprender desde 0.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 350
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Averiguar sobre cursos

En la Casa de Rusia dictan clases de ruso, pero no son nada baratos, como 500$ por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

D0C
    Registración
    Jan 2011

Hola Radmofo. Creo que ya había mencionado esto en otra ocasión, pero te lo comento igual: con respecto a cursos tipo electricista, carpintería, herrería, plomería, mecánica de autos, etc, siempre tenes que fijarte primero en algún centro de formación profesional (no sé si este es el nombre que se usa en Capital, pero en el resto del país siempre lo encontras con este nombre seguido del número del establecimiento).

Esos centros son bancados por el gobierno, son por lo gral. gratuitos (o como mucho tendras que pagar unas pocas monedas para anotarte) y casi siempre tenes uno cerca de tu casa.

No sé dónde vivis vos, pero si estas en Capital fijate en la web del Gobierno de la Ciudad, que seguro vas a encontrar el listado de establecimientos y los cursos que se dictan c/u de estos:

BuenosAires.gob.ar- Consulta de Establecimientos

También podes buscar cualquier establecimiento en el país acá (aunque a mi me anda para el culo en Firefox...):

www.mapaeducativo.edu.ar

Espero que te sirva, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Para los oficios como electricidad o mecanica fijate aca, pero creo que duran bastante mas de 3 meses, lo bueno es que son completamente gratuitos:

http://catalogo.inet.edu.ar/buscador...ertificaciones

Luego para programar, podes empezar viendo este video:

Y luego con lo que te decidas, te fumes todos los libros y tutoriales que encuentres en internet
    • Me gusta
    Me gusta

Responder