-

CoderHouse (cursos de programacion)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2013

Re: CoderHouse (cursos de programacion)

Estan buenos los cursos. A mi me hicieron un 15% off de descuento porque fui de parte de Reddit. Me dijeron los de Coderhouse que si vas de parte de Reddit o de 3DGames, etc, te ofrecen un 15% . Supongo que lo harán para hacer publicidad.

Lo que mas me gusto del curso es que era 100% enfocado en la práctica, o sea programabamos 3/4 del tiempo total de la clase. A mi, que no sabía nada, me ayudo a aprender a crear proyectos ya que los tutoriales que hice por internet me servían HASTA AHÍ NOMÁS.

Yo, recomeindo. Y si pueden digan que vienen de 3DGames así les toca un descuento
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

En el grupo de FCC de facebook me parece que dieron una oferta parecida también, no hace demasiado tiempo (igual revisé un poco y no lo encontré, debe haber sido varias semanas atrás). Me imagino que deben tener la misma política con todo grupito local virtual con el que se encuentren, para captar clientes.

Y también tengo entendido que el gobierno de la Ciudad, en esos encuentros de programadores que hacen (no me acuerdo el nombre ahora de esto) dan como premios cursos a este mismo lugar para los que terminan primeros en los proyectos o algo así (si alguno sabe más de esto sería bueno que cuente :P ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

tremendo los precios , sale mas que 6 meses en una facultad privada medio pelo
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    tremendo los precios , sale mas que 6 meses en una facultad privada medio pelo
    Seh, están todos de la nuca.

Y el peor es DIgitalHouse, que seguro ya debe estar cerca de los 40K a estas alturas, entre matrícula y cuotas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234