CoderHouse (cursos de programacion)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: CoderHouse (cursos de programacion)

Gracias por la respuesta, justamente es lo que quiero aprender, no tanto la parte del front, sino mas bien aplicaciones móviles, estoy metiéndome con javascript todo lo que puedo para llegar con una base y no perderme tanto. Estoy leyendo manuales y viendo bastantes tutoriales, me cuesta un poco todavia bajar los conceptos a prácticas reales...

- - - - Auto Merge - - - -

Aplicaciones web quise decir, no móviles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Claro, mas bien el curso deberia llamarase "Back-End" en vez de Full-Stack. Aunque el proyecto final involcura un fullstack completo. La gracia es aprender la base del back asumiendo que el front ya mas o menos lo tenes visto.

El tema con Node es que es una tecnologia bastante nueva y de gran demanda de usuarios, conexiones para que sea potable usarla y no usar un LAMP por ejemplo.
    Pero bueno, esta bueno aprenderla. No creo que consigas laburo de Node.js con este curso pero si sirve para profundizar JavaScript como lenguaje principal-primario y potenciar realmente lo que puede dar de si el lenguaje. Aunque bueno, ahora nos enteramos que un par de años, la EMACS van a cambiar el lenguaje y hacerlo un toque mejor (Modificando sintaxis) por lo que va a ser un aprendizaje nuevo cuando eso suceda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Joya, es mas o menos lo que buscaba, vos decís que con el curso y muchas horas por mi cuenta no alcanza al menos como para conseguir un laburo de junior?. Osea, metiéndole turbo de mi parte. En octubre me voy del país y digamos que es una inversión lo que hago, no me puedo mucho dar el lujo de gastar esa plata si realmente no abre ninguna chance medianamente concreta. Gracias de nuevo por la data!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

A donde tr vas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por zann Ver Mensaje
    Joya, es mas o menos lo que buscaba, vos decís que con el curso y muchas horas por mi cuenta no alcanza al menos como para conseguir un laburo de junior?. Osea, metiéndole turbo de mi parte. En octubre me voy del país y digamos que es una inversión lo que hago, no me puedo mucho dar el lujo de gastar esa plata si realmente no abre ninguna chance medianamente concreta. Gracias de nuevo por la data!!!
    Las oportunidades te las tenes que conseguir vos, dependiendo lo que hagas. El curso no hace magia. En este rubro necesitas capacitarte de forma autodidacta, siendo el curso en si una ayuda y no un logro.

Acordate que este curso es bastante basico en lo que respecta a futuro laboral. Lamentablemente con este curso no es suficiente para entrar a un laburo Jr. Por lo menos en lo que es back-end, full-stack. Siempre hablando, sin que tengas experiencia laboral.

Si tenes experiencia laboral, es otro cantar. Supongo que tenes mas chances porque el conocimiento que te da en JavaScript es escencial para poder enfocarte en laburos destinados a lo que pretendes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No voy a citar uno por uno porque me parece un desperdicio.

Sobre python. Los libros de Mark Lutz son dos:
    -Learning Python
    -Programming Python

El de learning python es completamente introductorio a la programacion y al lenguaje, alguien con conocimientos de programacion los lee en un ratito (o un rato, es un libro de mas de 1000 paginas). La posta viene con Programming Python que programas cosas un poco mas reales, con conexiones a la red, con ventanas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin firma.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    A donde tr vas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me voy para nueva zelanda con una visa para trabajar por un año, la cuestión es que hay mucha demanda de it, me empecé a meter en front end de curiosidad y me cope, me gustaría tener algo mas de conocimiento para ver si pego algo, por eso manejé la opción de este curso, me corren los tiempos ya que me voy en octubre, sino le metería por mi cuenta con paciencia.
    El tema es que aprender solo lleva todo mucho mas tiempo y con esto siento que puedo adelantar un poco el proceso, mas allá de que por mi cuenta le tenga que sumar muchas horas obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

buena onda , hay otro user creo ques maezel que esta en australia o nz , pero es ing ind
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Soy industrial pero ahora me puse a aprender python hace una semana porque lo necesito para el rubro que quiero profundizar meterme (en realidad necesito aprender OOP, pero python va). Llegue aca de pura casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Estas en nz vos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sydney. Estuve casi un año en nz antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

editado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Revivo post...
    Estoy en la etapa que varios estuvieron hace un año. CODERHOUSE
    Como fue la exp de los que hicieron el curso fullstack el año pasado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Hola, yo hice el curso de Front End y Mobile el año pasado. El de Front End me gustó, pero creo que fue porque el grupo que se armo era copado y el profesor le ponia onda. Ya sabia algo de Front End pero me lo dieron gratis el curso asique lo hice y me sirvió para aprender mas de CSS, Sass, Bootstrap y web responsive, y algo tambien de Photoshop que nunca había usado en mi vida.
    El de Mobile de decepcionó, tal vez porque ya venia con la idea que iba a ser similar al curso de Front, en este caso el grupo era poco participativo y el profesor (era otro diferente al de front) no tenia las clases preparadas del todo, sabia de que tenia que hablar nada mas.
    Otra cosa para tener en cuenta, el año pasado era un solo curso por tema, ahora se fueron al carajo mal con los precios y los cursos los separaron en 3 niveles o etapas creo.
    En el caso de Full Stack, lo que haría yo seria aprender por mi cuenta HTML, CSS, Sass y algo de JS, y después me anotaría directamente al Nivel 2, así me ahorro algo de guita.
    No se cual sera tu situación actual, pero si andas buscando laburo, la gente de Coderhouse te ayuda a preparar Linkedin, behance, CV, Workana, y te envía propuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nordol Ver Mensaje
    Hola, yo hice el curso de Front End y Mobile el año pasado. El de Front End me gustó, pero creo que fue porque el grupo que se armo era copado y el profesor le ponia onda. Ya sabia algo de Front End pero me lo dieron gratis el curso asique lo hice y me sirvió para aprender mas de CSS, Sass, Bootstrap y web responsive, y algo tambien de Photoshop que nunca había usado en mi vida.
    El de Mobile de decepcionó, tal vez porque ya venia con la idea que iba a ser similar al curso de Front, en este caso el grupo era poco participativo y el profesor (era otro diferente al de front) no tenia las clases preparadas del todo, sabia de que tenia que hablar nada mas.
    Otra cosa para tener en cuenta, el año pasado era un solo curso por tema, ahora se fueron al carajo mal con los precios y los cursos los separaron en 3 niveles o etapas creo.
    En el caso de Full Stack, lo que haría yo seria aprender por mi cuenta HTML, CSS, Sass y algo de JS, y después me anotaría directamente al Nivel 2, así me ahorro algo de guita.
    No se cual sera tu situación actual, pero si andas buscando laburo, la gente de Coderhouse te ayuda a preparar Linkedin, behance, CV, Workana, y te envía propuestas.
    Mil gracias por tu respuesta. Mi situación actual es EN PELOTAS. No se nada, pero siempre me intereso, sumado que estoy en el camino del emprendedor y tengo una idea y estoy intentando desarrollar una startup. Razón por la cuál me parece copado aprender a programar en codigo tanto web como mobile para poder desarrollar aunque sea yo una beta de lo que quiero y porque no mientras tanto ganar experiencia en algún laburo
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima