Facultad de Derecho: Estrés, frustración y recibirse a tiempo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Facultad de Derecho: Estrés, frustración y recibirse a tiempo.

Es una carrera para ver quien se gradúa primero?

(yo también me frustro, deje la carrera, la volví a tomar, me volvi a frustrar...etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Mar 2007

es que una carrera universitaria es un rally de resistencia, no siempre el mas rapido es el que llega, yo soy de medio peloton, vi idiotas recibirse y vi craneos de promedio 9 colgar los botines.
    yo sigo aca sentandome en el dolape y silbando bajito, algun dia va a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Muchachos la verdad no se cual es la idea del thread pero necesito descargarme y contar mi historia. Necesito saber si soy el unico al que le pasa o no. Tengo 24 años y este año termine de cursar 5to año de abogacia. A todo esto me quedan debiendo 3 materias de 4to y 3 de 5to para poder recibirme ya que son correlativas entre si.

LLegado a esta instancia yo me imaginaba ya recibido pero muchas veces por vicisitudes de la vida las cosas no se dan como uno quiere. El problema que surge a raiz de todo esto es que me hago demasiado la cabeza, me frustro, me estreso y que encima me bochen en una materia me hace sentir mas un tarado. Todavia desconozco cual es el motivo del thread, tal vez es descargarme tal vez no, pero bueno eso, queria saber si no era el unico que se quemaba la cabeza pensando que es un fracaso no poder recibirse a tiempo y demas.

Desde ya muchas gracias y espero que comentarios NO OFENSIVOS, para el trolling tenemos outlands.
    Te endiendo totalmente porque, en su momento, pasé por algo similar. Es esa sensación agridulce de que algo falta para sentirse bien con la carrera que uno está haciendo. Esos bochazos que decís... por qué ese día no fui??

Con el tiempo, te vas dando cuenta que lo académico importa relativamente. Que el desempeño de la profesión depende de infinidad de cosas y que el mundo real es muy distinto a la vivencia que uno tiene en la facultad.

Intentá tomar las cosas con tranquilidad, pasado el tiempo te vas a dar cuenta que te hiciste mala sangre al pedo.

Dos cosas:

1) No le des bolas a los boludos que dicen que hay 2 millones de abogados, que te vas a cagar de hambre y que va a ser todo cuesta arriba
    2) Tampoco a los que dicen "es una boludez" "eso lo estudia cualquiera" "no es medicina ni ing."

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12