DDJJ Segundo Tramo de Económicas

Responder
    Registración
    Nov 2007

DDJJ Segundo Tramo de Económicas

Que tal gente. Les vengo con una consulta.
    Terminé el CBC, pero en una de las materias que promocioné el profesor no quiso firmar libretas, dijo que no lo hacía hasta que "entraran las actas" y que como se iba de viaje, recién las firmaba en Marzo (de más está decir que se puede meter la nota en el culo).
    Mi problema es que la nota la se, pero no tengo ni idea qué pongo como fecha en la DDJJ.
    La primera instancia para llevar la DDJJ es del 9 al 20 de diciembre, pero yo a eso del 13 me tengo que ir. La única sería que eso les salga en el sistema con fecha y todo. Si es así, dónde lo busco? En donde curse el CBC o voy a algún otro lado?
    Gracias desde ya. Con la UBA me tomo todas las precauciones, porque a veces no son claros y te faltan cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PracticeMakesPerfect

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: DDJJ Segundo Tramo de Económicas

Andate a ciudad universitaria y pedi el analitico,ahi te deberia figurar,te lo hacen en el momento.
    Si lo haces en otra sede creo que te hacen esperar mas o que vengas al otro dia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Re: DDJJ Segundo Tramo de Económicas

No hace falta que la nota este asentada en la libreta, lo que importa es que el profesor la asente en el sistema. Pone una fecha estimativa en la DDJJ, lo importante es el cuatrimestre en el que la aprobaste. Y no vas a poder averiguar las notas porque recien se pueden averiguar en el siguiente cuatrimestre.
    A mi me paso lo mismo que a vos, pero presente la libreta igual y en la DDJJ puse una fecha estimativa(mas o menos en la fecha que termina el cuatri), y no tuve problemas. Total cuando se fijen en le sistema les va aparecer que la aprobaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder