Consulta cambio de carrera UBA

Responder
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Consulta cambio de carrera UBA

resulta que hace 11 años me anote en la uba, e hice el cbc de ingenieria, ahora me quiero anotar en economicas, para contador o adm de empresas, tienen idea como es la cosa para poder anotarme bien, porque mi hermana hace poco se quiso anotar en arquitectura y le rechazaron la inscripcion porque figuraba como anotada en economicas, se habia anotado hace 12 años pero jamas llego a cursar porque se fue del pais.

y teniendo materias de ingenieria en la utn aprobadas, hay chance que me reconozcan aunque sea alguna materia del cbc?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Consulta cambio de carrera UBA

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    resulta que hace 11 años me anote en la uba, e hice el cbc de ingenieria, ahora me quiero anotar en economicas, para contador o adm de empresas, tienen idea como es la cosa para poder anotarme bien, porque mi hermana hace poco se quiso anotar en arquitectura y le rechazaron la inscripcion porque figuraba como anotada en economicas, se habia anotado hace 12 años pero jamas llego a cursar porque se fue del pais.

y teniendo materias de ingenieria en la utn aprobadas, hay chance que me reconozcan aunque sea alguna materia del cbc?
    Me parece que en economicas no hay CBC , tiene otro nombre ciclo nose cuanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Re: Consulta cambio de carrera UBA

Tienen un CBC pero de 2 años. Empeza por ir a alguna sede del CBC y plantear que te queres cambiar de carrera, y te van a decir como tenes que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder