Rendir ultima materia en UBA (carrera casi completa en universidad extrajera) Titulo?

Responder
    Registración
    Jun 2010

Rendir ultima materia en UBA (carrera casi completa en universidad extrajera) Titulo?

que sucede si tengo casi toda la carrera terminada, solo me falta dar 1 ultima materia.

si convalido todo en la UBA y doy mi ultima materia en la UBA.

El titulo final y resultante es de la UBA? Dice o enmcarca algo en especial el TITULO?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 378
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Rendir ultima materia en UBA (carrera casi completa en universidad extrajera) Tit

Tu pregunta es hipotética, no? Es muy raro que convalides todo en la UBA salvo la última materia. "Muy raro" por no decirte que es imposible. Pero ponele que justo es año bisiesto, cae un meteorito emulando la trayectoria de la estrella de Belén, se alcanza la paz mundial y se termina el hambre en el mundo y te lo permiten en medio del jolgorio generalizado...

Tu título final y resultante sería de la UBA por supuesto. Y no diría nada en especial, ya que si la UBA te aprobó las equivalencias se hace cargo de su aptitud/pertinencia como si fueran sus mismas materias. Which is never gonna happen, but still...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2006

Re: Rendir ultima materia en UBA (carrera casi completa en universidad extrajera) Tit

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Pero ponele que justo es año bisiesto, cae un meteorito emulando la trayectoria de la estrella de Belén, se alcanza la paz mundial y se termina el hambre en el mundo y te lo permiten en medio del jolgorio generalizado...
    me causo mucha gracia jajaja pero tal cual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

jaja depende en que uba, capaz en la de Derecho podes

(uuuuuuuuuuuhhhh)
    • Me gusta
    Me gusta

Responder