Que y dónde estudiar? video y audio

Responder
    Registración
    Oct 2010

Que y dónde estudiar? video y audio

Hola, mi caso es el siguiente, vivo en Rosario, quiero empezar en el año que viene a estudiar alguna carrera que vaya de la mano con lo que me gusta: producir, grabar, editar audio y video

Prácticamente me interesa trabajar en cualquiera de las ramas de la produccion audiovisual, pero más que nada la edición de video

A ver que me pueden recomendar, también si tienen algún comentario sobre la salida laboral en este rubro, más que nada si esta ligada al peso de los títulos o a las habilidades/buen gusto... hasta ahora lo único que encontré que tira para ese lado son cursos, de duraciones entre 6 y 12 meses.. no es lo que me interesa.

Quiero estudiar en Rosario, aunque tampoco descarto (si es la única opción) mudarme a otra ciudad

Espero que me puedan ayudar
    Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 268
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Que y dónde estudiar? video y audio

Tenes que empezar por tu cuenta, con videos de youtube y guias google estarás mas que hecho. A nadie le importa tus certificaciones sino tu portfolio. Descargate el after effects, photoshop y ponete a practicar como desgraciado. Lo mismo con el ingles
    • Me gusta
    Me gusta

Responder