Tengo 32 y me gustaría saber si aprender a programar a esta altura conviene... o no.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Unhappy Tengo 32 y me gustaría saber si aprender a programar a esta altura conviene... o no.

[EDITO ESTE PRIMER POST PARA HACERLO UN POCO MÁS BREVE Y EXPONER MEJOR MIS DUDAS]

Hola, gracias por entrar. Espero que tengas un minutito para leer esto, realmente podrías ayudar a alguien que está en la lona y que no sabe qué carajo hacer con su vida, dadas las circunstancias.

Yo soy de esos que siempre pasan por el foro a leer, pero que nunca intervienen. Creo que hace como alrededor de 8 años que vengo cada tanto al foro, aunque me registré recién hace unos pocos años. Aún así, seguí sin la necesidad de decir nada hasta el día de hoy.

Pero ahora tengo una serie de problemas que necesito resolver si o si. Se los resumo en pocas lineas:

- Actualmente no tengo trabajo desde hace 6 meses;
    - No tengo mucha experiencia laboral, más que como cajero a modo part time en un negocio familiar
    (al cual dejé de ir por una serie de diferencias con mi viejo, que prefiero no detallar)
    ;
    - He intentado estudiar distintas carreras desde que salí de la secu, pero sin mucho éxito;
    - Obviamente me he quedado sin plata;
    (pese a que venía ahorrando muy fuertemente en los últimos 3 años)
    - Y obviamente también me quedé sin obra social;
    - Tuve que abandonar, por falta de $$$, un tratamiento con una psiquiatra por una depresión leve-moderada.
    (por suerte hasta ahora no veo problemas por este lado, pero me hubiese gustado poder continuar con el mismo por un tiempo más, tal cual venía haciendolo estos últimos 2 años y al que por supuesto mi obra social no cubría).

Dadas estas circustancias, y partiendo de alguien que tiene 32 años, que apenas sabe algo básico de C y que está aprendiendo ahora Python, un poco de Tkinter, Pygame y no mucho más: