rinde curso en Desarrollo en Android?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: rinde curso en Desarrollo en Android?

claro eso mismo @arcollector es lo q nos estan dando en el curso, es lo basico despues yo me tengo q ir desarrollando pero por ejemplo esta ultima clase vimos un poco de lenguaje nativo con "eclipse" algo rapido, lo que pasa q estos cursos son de dos meses es no mas un empujon para meterse en este mundo loco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Pongo otra newbieconsulta, nunca programe nada y se me despertó el interés sobre esto:

Para programar en android pavaditas que se recomienda? Ir mirando tutos de android studio o rinde más encarar por otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Pongo otra newbieconsulta, nunca programe nada y se me despertó el interés sobre esto:

Para programar en android pavaditas que se recomienda? Ir mirando tutos de android studio o rinde más encarar por otro lado?
    si nunca programates empeza como yo, por html->cs->javascript->jquery->jquery mobile y compila con phonegap
    despues si queres mandarte a lo dificil con android studio aprendiendo java que seria directo al lenguaje nativo de android..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Para mi estos cursos rinden, y mucho. Dependen del profesor, obvio, y la practica que uno le ponga, pero en principio, pueden ser utiles para agrandar el cv con certificaciones avaladas por utn. Y no son caros. En haedo, por ejemplo, se pagan unos $700 por modulo (cada uno dura dos meses, se pagan $350 por mes), y si sos alumno regular de la facu, tenes 20% de descuento, por lo que te queda en unos $550 bimestrales.
    Rinden, y mas si sos de esas personas que necesitan el apoyo de alguien que sepa, a quien poder preguntarle dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema