Cómo aprender Excel?

Responder
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Cómo aprender Excel?

Medio boluda la pregunta quizás, pero va en serio. Hace unos meses tuve que usar sí o sí AutoCad y me las arreglé con el clásico "no te sale algo--> google it" pero me gustaría tener una buena base de Excel porque se me va a hacer muy necesario y la verdad que manejo lo MUY básico. Como no tengo que usarlo por ahora no tengo la presión de tener que hacer algo, y lo que no salga googlearlo, salvo que me invente proyectos o cosas asi jaja

Así que les pregunto a los que saben... recomiendan algun libro con ejercitación en paralelo, cosa de no tragar texto y texto que después te olvidas como era. Alguna sugerencia? Algun link para aprender?

Cursos no tengo tiempo ni ganas honestamente, y se me hace que para cosas basicas no sirve, porque del 100% solamente no sabías hacer un 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Cómo aprender Excel?

A mi tambien me interesaria algun buen curso que conozcan de excel (en lo posible online gratis, si no algun libro)
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Lo mismo por acá ando buscando para Excel y Office en general.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La mejor forma es la prueba y error. Meterle horas. Para tener una base busquen en YT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Se agradece Reus!

De más está decir que si alguien tiene más info util, compartan!

Lo de la prueba y error es cierto. Así aprendí AutoCad, y con lo que aprendí esporádicamente por mi cuenta creo que casi que pega en el palo para entrar de laburar de cadista en algun lugar tranqui, así que dense una idea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Wut? Podés subir lo mas groso que hiciste, para decir que ya podés laburar de cadista?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2012

Aclaré en un lugar tranqui. Todo 2D lo que sé, y que se yo, manejo los comandos básicos y tengo un pantallazo de todo el soft a nivel 2D, pero al menos conozco gente que la exigen hasta ahí. Hacer planos y eso tengo entendido que no va más allá que eso. Hay una "regulación" que hay que aprender, pero el resto ya lo tenés. No lo dije a modo de sobriedad ni mucho menos, si es que sonó así. Además, estoy hablando de oido nomás. No estoy diciendo que cualquiera puede saber lo básico y meterse a laburar de eso, pero ya se tiene una idea que sé que en ciertos lugares alcanza ya, o pega en el palo.

Lo más groso? No tengo nada groso. Simplemente lo usaba para hacer laminas de una materia. Quizás lo más groso haya sido una de topografía, pero la dificultad para todas era la misma. Simplemente habia que ingeniarselas para hacer cosas que sabías hacer a mano pero no en AutoCad, y ahi googleaba y buscaba una manera simple, o metodos super engorrosos (ejemplo bisectriz de un angulo) para cosas que se podían resolver de manera simple.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder