Duda universitaria

Responder
    Registración
    Aug 2014

Duda universitaria

Buenas , estoy en el ultimo año de secundaria y tras largos periodos de reflexión y meses en búsqueda de información me decidí por estudiar relaciones internacionales , buscando cual era la mejor universidad en el país me encontré con la Universidad Di Tella UTDT la cual era la primera vez que la escuchaba nombra porque no la conocía. Averiguando mas me entere de que es relativamente nueva 1992 que casi todos los profesores tienen PhD y que tiene grandes recursos como reputación . Mi problema viene a la hora de la salida laboral ya que tengo miedo de graduarme y no encontrar un trabajo que sea proporcional a lo que estudie y terminar siendo un secretario asistente etc en un estudio/lugar cualquiera por lo tanto surgió mi duda de estudiar Abogacía en la UBA o en la misma UTDT para luego tratar de hacer un posgrado en Relaciones Internacionales , lo que pasa es que a mi el Derecho no me atrae mucho y la política si por eso tengo miedo de meterme a estudiar abogacía y dejar . Mis dudas son muchas si estudiar rrii en la ditella o abogacía en la uba o en la ditella y luego hacer un posgrado , tampoco tengo ningún conocido en las dos universidades , alguno me podría decir que opina? Y si alguien sabe la cuota de rri para la utdt ahora en 2014 porq mande un mail pero me dijeron que me tengo que acercar personalmente etc (se que ronda arriba de 3000) Espero sus respuestas graciaas!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 453
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Duda universitaria

Estudia lo que te guste.
    Ningun trabajo es proporcional a lo que estudias, exeptuando visitador medico...
    El tema laburo, para los "buenos" laburos , siempre vas a necesitar conocer a alguien, o caer en el momento justo para ocuparlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Si no te gusta abogacía ni se te tiene que cruzar por la cabeza estudiarla.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

lo que pasa es que a mi el Derecho no me atrae mucho y la política si por eso tengo miedo de meterme a estudiar abogacía y dejar
    Cuchame una cosita, primero que todo, tomate un año sabatico o metete en una universidad barata para ver que onda tu carrera. Los primeros años no son lo que definen a tu carrera.
    Ahora, cuando le agarres la mano a lo que te gusta despues de reflexionar o experimentar, fijate si dicha carrera esta en la Di Tella.

Laburo en la Di Tella, si te pones la 10 y te rompes el lomo con notas, vas a tener toda la vida, porque de ahi te sacan con laburo si destacas, te llaman de todos lados. Suma que sepas hablar Ingles y otros lenguajes (Generalmente vienen muchas multinacionales como Deutche, Unilever, Cargyll, etc etc).

Las cuotas estan muy saladas, en Historia y Derecho creo que era 4000 y aumentan a una razon del 30% anual.

Si no tenes drama con la plata, metete a la carrera CIENCIAS SOCIALES en la Di Tella de una para experimentar un poco de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Responder

Tags para este Tema