Pregunta especifica con respecto a Ingles.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2011

Pregunta especifica con respecto a Ingles.

Hola que tal,voy directo al punto. Desde principios de año empece la tarea de leer todos los dias mayormente entre 1 y 2 horas ingles. Tuve ingles en el secundario y de ahi pude obtener una base de ingles donde pude conocer todos los tiempos verbales, etc, pero no un perfeccionamiento, obviamente.
    Lo que estoy haciendo ahora es leer desde la wikipedia la historia argentina, cuando veo que no entiendo algo, freno y averiguo su significado, cuando termino de leer un apartado, lo leo denuevo sin fijarme y advierto que ya lo asimile. Mi pregunta es, ¿este metodo es conveniente para incrementar la habilidad de lectura? Tengo en mente que una vez muy avanzado en el tema lectura voy a poder luego mejorar con mas prontitud en el tema del speaking y listening.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2000
    Seguí este Tema: Suscribite
    steamID: kimero Avatar de Nacho Kimero
    Registración
    Aug 2003

Re: Pregunta especifica con respecto a Ingles.

Sí, completamente de acuerdo. Creo que ésa es la mejor manera de aprender/reforzar comprensión porque te ayuda a asimilar los significados mejor al tomarlas directamente en un contexto válido. Sin darte cuenta vas a acumular un vocabulario gigante.

Pero es necesario ya tener un nivel mínimo suficiente para que no tengas que parar demasiadas veces (y pierdas el hilo del texto en sí).

También recomiendo que rotes los temas sobre los que leés para que se mantenga interesante la lectura. Además cada tema tiende a repetir su 'propio' vocabulario. Cuando veas que ya hace varios párrafos que no paraste ni tuviste alguna duda tal vez sea momento de subir dificultad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

y leer algún libro tipo novela?
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Yo hice asi como decis vos. Del secundario saque las cosas basicas gracias a la profe de ingles del ultimo año que me enseño muy bien, y despues agarre por mi cuenta. Hoy en dia puedo decir que tengo un nivel avanzado de lectura pero no hablar por ej. Proponer una charlas informales escrita me cuesta un poco tambien porque no soy de usar. Y despues, dependiendo de la persona que habla, puedo entender muy bien oral.

Estaba con ganas de avanzar con el tema oral y me propuse un juego medio boludo mientras estoy en el bondi al pedo y es pensar todas las cosas en ingles (charlas imaginarias, pensamientos) como para hacer fluir un poco mas la cosa. No se por que me cuesta tanto armar las oraciones...

Ah creo que en ciertos lugares se junta gente a hablarlo solo para practicar, esta bueno eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Atropina;18539963.

Estaba con ganas de avanzar con el tema oral y me propuse un juego medio boludo mientras estoy en el bondi al pedo y es pensar todas las cosas en ingles (charlas imaginarias, pensamientos) como para hacer fluir un poco mas la cosa. No se por que me cuesta tanto armar las oraciones...
    Probaste ir al psiquiatra ? Charlas imaginarias ? Na mentira. La que podes hacer es conseguir al menos es chatear con gente de otros países. Yo tengo gente de afuera en Facebook y hablas en inglés y te ayuda bastante. Más que nada a darte cuenta de los errores que cometes al escribir. Cosa que a mi me sirvió por ejemplo el empleo de adverbios. Siempre usaba after y después entendí que en varias ocasiones se usa afterwards y pequeñeces así que no es que si no las usas bien no te van a entender pero que contribuyen a enriquecer lo que escribís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Probaste ir al psiquiatra ? Charlas imaginarias ? Na mentira. La que podes hacer es conseguir al menos es chatear con gente de otros países. Yo tengo gente de afuera en Facebook y hablas en inglés y te ayuda bastante. Más que nada a darte cuenta de los errores que cometes al escribir. Cosa que a mi me sirvió por ejemplo el empleo de adverbios. Siempre usaba after y después entendí que en varias ocasiones se usa afterwards y pequeñeces así que no es que si no las usas bien no te van a entender pero que contribuyen a enriquecer lo que escribís.
    Tal cual. Justamente hace unos años era de charlar mucho con personas (gente nativa y que no lo era) por youtube, msn etc pero fui perdiendo el contacto. Me daba cuenta de mis limitaciones para esciribir, pero no para entender lo que ellos me escribian.

Mi tema es que en gral no soy una persona que le guste charlar mucho, lo que me hace ganar el mote de timido, pero no es que soy timido sino que no encuentro charlas que me copen o ganas (mas que nada las ganas). Por eso me gustan los foros, porque puedo elegir cuando hacerlo y cuando no, quizas deberia agarrar uno en el que hablen ingles. En gral me han dicho que tengo un buen nivel pero yo siento que es malo.

Pero si, un psicologo tal vez me viene bien!

PD: Me encantaria que aca haya una seccion en ingles pero voy a buscar a ver si hay otros foros que se dediquen a eso, seguro hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    Hola que tal,voy directo al punto. Desde principios de año empece la tarea de leer todos los dias mayormente entre 1 y 2 horas ingles. Tuve ingles en el secundario y de ahi pude obtener una base de ingles donde pude conocer todos los tiempos verbales, etc, pero no un perfeccionamiento, obviamente.
    Lo que estoy haciendo ahora es leer desde la wikipedia la historia argentina, cuando veo que no entiendo algo, freno y averiguo su significado, cuando termino de leer un apartado, lo leo denuevo sin fijarme y advierto que ya lo asimile. Mi pregunta es, ¿este metodo es conveniente para incrementar la habilidad de lectura? Tengo en mente que una vez muy avanzado en el tema lectura voy a poder luego mejorar con mas prontitud en el tema del speaking y listening.
    Gracias
    Hace los reading de los examenes de cambridge (nose que nivel estaras) que son justamente para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Oct 2011

Gracias por su ayuda, actualmente estoy leyendo el libro 1984 en ingles, es increible la cantidad de palabras que uno desconoce, y tambien algo desmotivante. Me doy cuenta que para leer bien bien ingles y leer cualquier cosa es una tarea de años. ¿Alguno ya se aventuro en leer un libro de literatura con muchas palabras nuevas como para indicar si es algo inutil hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Lo mejor que podes hacer es empezar a leer libros/diarios/etc q te interesen en inglés. Agarras una cantidad de vocabulario bastante grosa. Despues trata de ver muchas series y/o peliculas en ingles SIN SUBTITULOS (ni siquiera subtitulos en ingles, nada). Y despues, agarrate algunos textos cortos y trata de reescribirlos en inglés. Es de lo mejorcito que hay para aprender. Por supuesto, si lo podes combinar con charlas con gente nativa (hay varias páginas en internet que sirven pa eso) vas como pinia.

Edit: si vas a leer novelas trata de conseguir un kindle, nook o similar, que te deja ver el diccionario ahí nomás en el dispositivo y no significa tanta distraccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

yo del método que dicen ustedes veo difícil aprender...

Yo aprendí tan sólo un poco escuchando canciones de eminem subtituladas al ingles y español. Pero sólo un poco, con la velocidad y las genialidades líricas de Marshall se complica aún más xd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    yo del método que dicen ustedes veo difícil aprender...

Yo aprendí tan sólo un poco escuchando canciones de eminem subtituladas al ingles y español. Pero sólo un poco, con la velocidad y las genialidades líricas de Marshall se complica aún más xd.
    Me acuerdo una vez en el instituto de inglés al que iba (ARICANA), usé la palabra PUKE que aprendí de una canción de eminem y la profesora, una señora mayor, me re cagó a pedos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por DisReggae Ver Mensaje
    Me acuerdo una vez en el instituto de inglés al que iba (ARICANA), usé la palabra PUKE que aprendí de una canción de eminem y la profesora, una señora mayor, me re cagó a pedos jajaja
    Uy Dios, si, el "correcto" seria Throw Up...

Agarrate una guia de phrasal verbs, aprendelos pero martillandotelos e intenta hacer o escribir parrafos sobre algo que te guste, o una memoria tuya pero aplicandolos.

Para hablar, si sos muy disperso mentalmente (Te trabas, tenes pausas, te cuesta sacar LA palabra correcta o ves que usas muchos "eeeeeh") anda a un psicologo o practica chateando. Es mas jodido si tenes esos problemas con el español y queres pasar a hablar ingles.
    Otro metodo que me sirvio fue, definir un tema sobre el cual quisiera hablar, abrir un archivo de word, y empezar a martillar el teclado mandado palabras o lo que me saliera a la primera. Al principio vas a ver que terminas de leer y le vas a estar dando al backspace...pero es asi...con el tiempo la congruencia pensado/escrito va a ser muchisimo mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Jun 2003

La situación que conté fue hace 6 o 7 años, las palabras que me sugirió fueron "throw up" y "vomit", simplemente no las conocía pero desde ese día me quedaron bien bien grabadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tene en cuenta que hoy en dia con la globalizacion el ingles cambio mucho. Se suele enseñar el UK pero estamos acostumbrados a escuchar y leer americano. Ese mix les pasa hasta a ellos mismos y te podes cruzar con un ingles pronunciando cosas de otra forma o usando expresiones que no son de UK.

Lo que hice yo para mejorar es tratar de moverme en un contexto en ingles que me obligue a vivir en el y aprenderlo. Todo lo que instaló lo pongo en ingles, face en ingles, gmail, juegos, sumando a musica (escucho mucho de uk), si necesito hacer algo lo busco primero en ingles y me doy mañana en el chat en algunos juegos.

Para mejorar el habla voy a una particular y hablamos 100% una hora por semana. Cuando se me vaya el cagaso me voy a tirar al chat voice cuando juego.

Leer te da vocabulario y sirve mucho, pero empezar a hablar es la muerte si estas solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

hace 2 anos que estoy viviendo en dublin y todavia no puedo hablar bien, creo q nunca lo voy a logar
    vine con un nivel avanzado pero me es imposible pronunciar como ellos, desde el vamos el acento que tienen no me gusta mucho tampoco, por lo cual mi consejo es que te fijes que acento te gusta y te concentres en ese.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima