Ayuda con ingles

Responder
    Registración
    Aug 2013

Ayuda con ingles

Necesito ayuda con ingles, hice un test de nivelación en internet (el de ompersonal), me dio 81 puntos, entre intermedio e intermedio-alto. Mi problema es que no puedo desarrollar oraciones o textos en ingles, entiendo un texto, pero no puedo desarrollar uno.
    Alguien sabe como puedo mejorar esto?
    Gracias de antemano

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Ayuda con ingles

Yo lo tomaría con pinzas esos "test de nivelación por internet". Igualmente si no podés elaborar una oración o un párrafo coherente en inglés, tu nivel no es ni a palos "intermedio-alto".

En mi opinión, si querés elaborar textos en inglés, primero tenés que aprender los tiempos verbales + adjetivos + sustantivos (los que más se usan) + adverbios de frecuencia. Y después que sepas eso, tenés que aprender las reglas de "en-qué-orden-va-cada-uno".

Yo iría con un profesor particular o en su defecto preguntale a tu profesor/a (de inglés) cuál sería el mejor método en tu caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2011

Re: Ayuda con ingles

Un test rapido de internet jamas te va a dar la nivelacion, que titulo tenes? intermedio es un first, podes pilotearla un poco si tenes buen vocabulario tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder