(DUDA)¿Donde estudiar ingles?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

Lightbulb (DUDA)¿Donde estudiar ingles?

Hola gente tengo 21 años y soy del microcentro.
    Donde recomiendan estudiar ingles por capital federal en horario nocturno!?
    Quiero aprender a fondo este idioma y no perder mas tiempo
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5243
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: (DUDA)¿Donde estudiar ingles?

Te recomiendo que busques algún profesor particular, con no más de 5 pibes por clase. Agarrá la revista barrial y empezá a buscar.
    Aprendés mucho mejor y te ahorras unos buenos mangos vs. escuelas/institutos privados, que para mi son una garcha por las siguientes razones:

-Te violan con las cuotas por 1 hora de mierda 1 vez a la semana.
    -Además de las cuotas tenés que pagar APARTE la matrícula/derecho de examen/excursiones. Hasta la máquina de café te cobra 20 mangos.
    -Tenés 35 pibes por clase y cuando tenés una duda tenés que esperar 35 minutos hasta que te toque tu turno.
    -Profesores pendejos recién recibidos que solo te leen lo que dice el libro y no enseñan como deberían. Pero ojo, Instuto Garch con 70 años de experiencia es indiscutible.
    -Te ponen frente una pc y te hacen hacer ejercicios de una página de Internet Random mientras toman café, que encima lo puedo hacer en mi casa tomando una birra y escuchando Queen. Pero guarda, el "taller informático" te sale 300$ MÁS al mes.
    -Te ponen a escuchar una canción de mierda y te pide que lo analices, mientras se toman otro café y te dejan en banda con 34 monos. Luego cuando termina, te pregunta si tienen alguna duda y tenés que esperar la ronda nuevamente.

Igualmente si querés realmente aprender ENSERIO Inglés, tenés que complementarlo con charlas frente a nativos extranjeros, asistir a obras de teatro en ingles, mirar películas con subtítulos en inglés, etc. No es solo "voy al curso 1 hora por día y listo". Es mucho más complejo y difícil.

Más allá de eso, yo te diría que trates de disfrutarlo lo más que puedas, porque aprender Ingles (u otro idioma) es apasionante, te abre muchas "puertas", conocés otras culturas, podés leer e interpretar manuales en inglés, asimilar otros puntos de vista, hasta podés levantar a una mina yankee e irte a vivir a Canada o EEUU.

Luego cuando ya estés canchero, podés rendir libre el FCE y con ese papelito podés laburar en el exterior en casi cualquier lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Sep 2010

Igual, comenta en base a que lugar estas diciendo eso. No todos los lugares son asi. Tambien tienen que vivir de algo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Igual, comenta en base a que lugar estas diciendo eso. No todos los lugares son asi. Tambien tienen que vivir de algo, no?
    No voy a poner nombres por respeto a los que se ganan la vida )?. Pero pueden imaginarse igual, los que más invierten en marketing por ejemplo.

Solo aporto mi opinión en base a 10 años estudiando inglés en distintos institutos/escuelas/profesores. Al final de todo, ustedes deciden donde estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    No voy a poner nombres por respeto a los que se ganan la vida )?. Pero pueden imaginarse igual, los que más invierten en marketing por ejemplo.

Solo aporto mi opinión en base a 10 años estudiando inglés en distintos institutos/escuelas/profesores. Al final de todo, ustedes deciden donde estudiar.
    Ya lo se y soy consciente de que comentaste en base a tu experiencia. Como tambien es verdad que un profe particular es mil veces mejor pero, para mi, todos los lugares no son iguales.
    No se a que lugar te referis (Hay muchos de marketing) pero existen buenos lugares con buenos profesionales. Obviamente se pagan porque no todo en esta vida es gratis como tambien los particulares cobran las horas de esa forma.

Lo que me parece mal es generalizar asi. De ultima, como te dije, pone el lugar (No entiendo por que no lo pones, a quien podes lastimar?).

Para el OP: existen muchos TH's creados con el mismo titulo. Podes averiguar en los lugares mas "elite" que deben ser de lo mejor para aprender si queres certificarte: ICANA, AACI, LABO.IDIOMAS UBA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Luego cuando ya estés canchero, podés rendir libre el FCE y con ese papelito podés laburar en el exterior en casi cualquier lugar.
    Que es el fce y donde se rinde?
    Yo se hablar y escribir inglés pero aprendí solo y no tengo el papelito que dice "este tipo sabe inglés". En algunos lugares lo piden.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Ya lo se y soy consciente de que comentaste en base a tu experiencia. Como tambien es verdad que un profe particular es mil veces mejor pero, para mi, todos los lugares no son iguales.
    No se a que lugar te referis (Hay muchos de marketing) pero existen buenos lugares con buenos profesionales. Obviamente se pagan porque no todo en esta vida es gratis como tambien los particulares cobran las horas de esa forma.

Lo que me parece mal es generalizar asi. De ultima, como te dije, pone el lugar (No entiendo por que no lo pones, a quien podes lastimar?).
    Tenés razón. Tal vez estoy generalizando demasiado, pero me da bronca porque siempre existe la posibilidad de estudiar en un lugar mejor y a un menor precio.

Igualmente con el tema de los nombres, ya me pasó una vez y me empezaron a tirar mierda de todos lados. Por eso mejor lo dejamos así en incógnito.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Que es el fce y donde se rinde?
    Yo se hablar y escribir inglés pero aprendí solo y no tengo el papelito que dice "este tipo sabe inglés". En algunos lugares lo piden.

Sent from my phone.
    El FCE es el First Certificate In English, es un examen que te avala a nivel internacional que posees "cierto" nivel de inglés y con ese papelito demostrás que sos un pibe capacitado en el idioma Inglés en cualquier lugar del mundo.

Igualmente en la mayoría de los laburos solo te piden "hello, guachor naime" y listo, estás adentro. Otras empresas de mayor envergadura posiblemente te pidan el FCE para entrar, como una formalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Tenés razón. Tal vez estoy generalizando demasiado, pero me da bronca porque siempre existe la posibilidad de estudiar en un lugar mejor y a un menor precio.

Igualmente con el tema de los nombres, ya me pasó una vez y me empezaron a tirar mierda de todos lados. Por eso mejor lo dejamos así en incógnito.
    Obvio, eso seguro. No hay problema, mejor asi entonces
    • Me gusta
    Me gusta

good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

El FCE es el First Certificate In English, es un examen que te avala a nivel internacional que posees "cierto" nivel de inglés y con ese papelito demostrás que sos un pibe capacitado en el idioma Inglés en cualquier lugar del mundo.

Igualmente en la mayoría de los laburos solo te piden "hello, guachor naime" y listo, estás adentro. Otras empresas de mayor envergadura posiblemente te pidan el FCE para entrar, como una formalidad.
    Eso es verdad ,un ej seria para IBM
    Escucho mas opiniones igual vamos a ver q onda !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Cual crees que sería la mejor forma de capacitarse para rendir ese exámen siendo de Zona Oeste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Pero el first es muy basico, minimo creo que hoy piden el cae para demostrar un verdadero conocimiento, el first con un poquito de maña lo aprueba cualquier pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

la posta es que no te piden ningún examen , te toman ellos y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Cual crees que sería la mejor forma de capacitarse para rendir ese exámen siendo de Zona Oeste?
    Buscate una revista barrial y fijate si hay algún profesor particular (con experiencia) que prepare alumnos para el FCE. O preguntá en tu escuela/facultad si hay también.

De última fijate en uno de esos pseudo-institutos que pululan por ahí, pero solo iría de última.

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Pero el first es muy basico, minimo creo que hoy piden el cae para demostrar un verdadero conocimiento, el first con un poquito de maña lo aprueba cualquier pelotudo.
    Es verdad que cualquier pelotudo puede rendir el FCE, pero tampoco la pavada, hay que prepararse muy bien porque el derecho de examen es caro y si rendís mal tenés que pagar otra vez. Además de pasar verguenza frente a los profesores, nervios, entre otras cosas.

Es el "standard" digamos, tal vez en puestos gerenciales o que requieran nivel bilingue de inglés te pidan el CAE, pero en mi opinión no te piden ningún papelito, directamente te prueban en el momento y si les va, estás dentro.

Y para cerrar les cuento una anécdota:
    Cuando fui a prepararme para rendir el FCE en el AEXALEVI (uno de los mejores y más caros) había una mina que cursaba junto con nosotros y nos comentaba que ella ya había rendido el FCE hace un par de años atrás, pero cuando fue a una entrevista para una empresa importante, la tomaron con la condición de recursar nuevamente el FCE porque estaba "desactualizada", o en otras palabras, la mina pasó tanto tiempo sin practicar su inglés que cuando le tomaron un examen oral/escrito en el laburo, le fue para el orto.

Por esa razón,

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    la posta es que no te piden ningún examen , te toman ellos y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Yo voy al laboratorios de idiomas de la UBA en la facultad de filosofia y letras que esta en microcentro, estoy hace 3 años y no me quejo. Somos al principio el cuatri unos 12 y siempre terminan 6 o 7. Los profesores hasta ahora fueron todos muy buenos. Y las cuotas no son tan saladas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima