particular matem

Responder
    Registración
    Sep 2013

particular matem

hola gente. necesito información de algún instituto que brinde apoyo escolar. estoy teniendo problemas en mat cbc son temas boludos ecuaciones, problemas, funciones, que los sé pero como estuve 2 años sin hacer nada después del sec necesito repasar y me vendría bien una ayuda extra. si alguien tiene info plz se lo agradecería. También si hay alguna pagina de video tutoriales o eso también genial.
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 573
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: particular matem

http://www.nachitoteapoya.com.ar/

Un capo nacho, todos los profesores de análisis, discreta, algebra, etc deberían ser así, no veo el tel en la pagina pero fijate por facebook o busca por foros de la utn que seguro encontrás la manera de contactarlo, yo hace varios años lo tuve de prof particular para el ingreso de la utn así que no se si seguirá dando clases
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo venía de estudiar algo que nada que ver y aprendí matemáticas usando internet. Tenés millones de libros/guías/videos/apuntes que te ayudan, es realmente innecesario pagarle a un tipo para que te enseñe a esta altura, más esos temas chotos que debés ver vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Te recomiendo el libro matemáticas previas al cálculo. Con esa base no vas a tener problemas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Responder