No se que hacer

Responder
    Registración
    Jul 2008

No se que hacer

Hola gente. Como andan? Estoy muy confuso con mi futuro. Tengo 24 años y hace 5 que estoy en la carrera ING industrial. Estoy en 3 año y hace fácil 5 meses que se me fueron completamente las ganas de estudiar. Durante la carrera descubrí que me gustan mucho las matemáticas. A lo que vengo pensando hace un tiempito de empezar el profesorado de matemática. El problema de esto es que me asusta la salida laboral. Escucho sugerencias. Gracias

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 964
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2014

Re: No se que hacer

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Hola gente. Como andan? Estoy muy confuso con mi futuro. Tengo 24 años y hace 5 que estoy en la carrera ING industrial. Estoy en 3 año y hace fácil 5 meses que se me fueron completamente las ganas de estudiar. Durante la carrera descubrí que me gustan mucho las matemáticas. A lo que vengo pensando hace un tiempito de empezar el profesorado de matemática. El problema de esto es que me asusta la salida laboral. Escucho sugerencias. Gracias

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    La salida laboral no creo que sea un problema, ya que podes vivir dando clases particulares y juntarla en pala, y si es lo que te gusta a vos mucho mejor todavia!
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Igual tene en cuenta que te guste la matemática no significa que te va a gustar dar clases. Pensalo bien eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿Por qué no te buscas algún área donde tenga más aplicación la matemática? Por ej. Investigación Operativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si te gusta realmente la matemática considera solo seguir el profesorado en universidades estatales y no caigas en terciarios y universidades privadas pues es una pedorrada el nivel. Si es una universidad que tiene licenciatura te anotás y si te convence la terminás, sino, haces las pedagógicas y terminás el profesorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-06-14 el 06:51 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Por que no Lic en Matematica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Termina ingeniería y déjate de joder. ¿Que queres ganar $2 y que te boludeen pendejos de lun a vie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

che 3er año de ingenieria es mucho tiempo, porq no terminas y salis con el titulo de ingenierio, cualquier cosa das clases de matematica como ingeniero?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder