Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Esta carrera nueva de la UADE (Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información), parece bastante copada para formar un perfil mas generalista.

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...on/planEstudio

Parce ser como lo que tendria que haber sido la Licenciatura en Sistemas de Información de Economicas de la UBA o una opcion mas economica frente a la que brinda el ITBA en su "Administración y sistemas".

http://www.dre.uade.edu.ar/aranceles/informacion.pdf

A estas fechas y suponiendo inflacion nula: 3500 por mes si vas a la noche, 46 mil pesos al año o si haces la carrera en 4 años unos 184 mil pesos. Obviamente que se van a disparar estos valores...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. Avatar de jc__
    Registración
    Mar 2014

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Chicos, para los interesados en la Licenciatura en Gestión de TI les dejo una mail que me mandaron y al que deberían darle mucha bola.

La inscripción se encuentra abierta y posee una bonificación del 50% por lanzamiento a lo largo de toda la carrera.

Ésta Licenciatura formará profesionales capacitados para aplicar tecnología informática y participar en equipos de desarrollo e implementación de sistemas de información empleando la última tecnología. Además, los profesionales estarán capacitados en la elaboración de planes para el desarrollo de negocios basados en tecnología.

La carrera tiene una duración de 4 años con una formación integral compuesta por las siguientes áreas:

- Tecnología y negocios

- Recursos humanos

- Desarrollo e implementación de sistemas de información.

Título intermedio: 22 de 40 asignaturas: Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

Para más información: informatica@uade.edu.ar
    Avergüé por lo que dice en negrita y es así, la carrera sale el 50% para todos los que se inscriban para empezar en el 2016, y les perdurará por los próximos 4 años + 1 año de margen por si recursás algo.
    A mi re cabe porque ya entro con equivalencias internas y no me afecta el beneficio
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Chicos, para los interesados en la Licenciatura en Gestión de TI les dejo una mail que me mandaron y al que deberían darle mucha bola.

Avergüé por lo que dice en negrita y es así, la carrera sale el 50% para todos los que se inscriban para empezar en el 2016, y les perdurará por los próximos 4 años + 1 año de margen por si recursás algo.
    A mi re cabe porque ya entro con equivalencias internas y no me afecta el beneficio
    Buena onda loco si la vas a hacer, el plan de estudios al menos teoricamente pinta muy copado. Nada de materias de relleno, por eso me llamo la atencion y la puse en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Noooooooooooo!!! Me acabo de inscribir en la UP

Posta que si es como decis y me toman muchas materias de la tecnicatura, cancelo y me voy a la uade. Es mucha la diferencia en $$. Me habia decidido por la UP porque tenía el mejor plan para los que estan en mi situacion y quieren tener una licenciatura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de franchix
    Registración
    Sep 2008

Tenes idea como es el tema de las equivalencias y cuanto hay que pagar de matricula ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

No encuentro por ningun lado eso del 50% de descuento en toda la carrera. Sí encontre descuentos del 50% en la matricula por pagar con club la nacion o con clarin 365, y bonificacion del 100% de derecho de inscripcion por inscribirse antes del 26 de noviembre. Supongo que debieran de publicarlo con bombo y platillos si es que realmente te dan un 50% de descuento en las cuotas mensuales hasta el fin de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Ahí llame a la UADE y no me mencionaron absolutamente nada con respecto a un 50% de descuento en las cuotas para los ingresantes 2016. La unica promocion es la que mencione de la bonificacion de la matricula si te inscribis antes del 26 de noviembre.

Los precios estan posteados unos post mas arriba, pero en lo que respecta al turno noche, son $3500 x mes que te permite hacer hasta 5 materias, si haces menos materias, cada una te sale $859.

jc_ podrías verificar lo que habias posteado, porque realmente es sumamente importante para los que nos estamos decidiendo, ya que $1700 x mes es un golazo contra los mas de 3mil que sale acá o en cualquier otra privada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jc__
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por franchix Ver Mensaje
    Tenes idea como es el tema de las equivalencias y cuanto hay que pagar de matricula ?
    Depende de dónde vengas te toman las materias o no. La matrícula es de 2700 por cuatri creo.

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    No encuentro por ningun lado eso del 50% de descuento en toda la carrera. Sí encontre descuentos del 50% en la matricula por pagar con club la nacion o con clarin 365, y bonificacion del 100% de derecho de inscripcion por inscribirse antes del 26 de noviembre. Supongo que debieran de publicarlo con bombo y platillos si es que realmente te dan un 50% de descuento en las cuotas mensuales hasta el fin de la carrera.
    No está publicado, lo están mandando por mail a los alumnos, pero afecta a todos los ingresantes.

Ahí llame a la UADE y no me mencionaron absolutamente nada con respecto a un 50% de descuento en las cuotas para los ingresantes 2016. La unica promocion es la que mencione de la bonificacion de la matricula si te inscribis antes del 26 de noviembre.
    Los precios estan posteados unos post mas arriba, pero en lo que respecta al turno noche, son $3500 x mes que te permite hacer hasta 5 materias, si haces menos materias, cada una te sale $859.

jc_ podrías verificar lo que habias posteado, porque realmente es sumamente importante para los que nos estamos decidiendo, ya que $1700 x mes es un golazo contra los mas de 3mil que sale acá o en cualquier otra privada.
    Lo hablé con la oficina de alumnos y con la directora de la carrera, ya está verificado. Si quieren pásenme sus mails por privado y les reenvio el mail que me mandaron a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de franchix
    Registración
    Sep 2008

Depende de dónde vengas te toman las materias o no. La matrícula es de 2700 por cuatri creo.

No está publicado, lo están mandando por mail a los alumnos, pero afecta a todos los ingresantes.

Lo hablé con la oficina de alumnos y con la directora de la carrera, ya está verificado. Si quieren pásenme sus mails por privado y les reenvio el mail que me mandaron a mi.
    Ahi te lo mande, Igualmente voy a ir alla a averiguar despues del trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Universidades privadas, yay!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Me envió un mail la directora del area y me confirmó lo de la bonificacion del 50% del valor de las cuotas a lo largo de los 4 años de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje

Universidades privadas, yay!
    Me convencio que el chabon esté en anteojos, re inteligente!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Me envió un mail la directora del area y me confirmó lo de la bonificacion del 50% del valor de las cuotas a lo largo de los 4 años de la carrera.
    Con que pagues al 50% solo dos años ya hiciste negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

parece que abrieron esa carrera porque en informatica solo era ing de 5 años por la fucking coneau, ahi estuve mirando el plan de negocio, es la lic en informatica nada mas que le sacaron matematica y le pusieron materias de rrhh y zarasa, es la misma lic que hice yo exepto la parte de chamuyo , tiene BASTANTE programacion.
    de hecho puntualmente le sacaron analisis 1, 2 , algebra y fisica. pero digamos que nada que ver al titlo de "licenciado en sistemas de la info " que por ej da la uba que se la pasan viendo procesos y certificaciones y bla, aca casi la mitad de la carrera es "dura dura"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de franchix
    Registración
    Sep 2008

Fui a averiguar allá. Dan el 50% por 4 años + 1 como bien dijeron pero solo aplica a las cuotas mensuales, la matricula va sin descuento que son dos veces al año. Si te anotas antes del 26/27 y vas con club la nación/365 te dan 50% en las dos primeras matriculas, osea el primer año todo al 50%.

La inscripción cuesta 1700 que desp se reintegra el 100% en las primeras cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima