Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 26-11-14 el 04:00 PM

Registración
    Nov 2014

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Primero, ninguna universidad es buena EN TODO, cada una tiene su especialización. La UBA probablemente sea la más cercana a cubrir todas las disciplinas. La UP, por ejemplo, es buena en diseño y comunicacion, en el resto un 4 de copas. Después, UADE, Austral, UdeSA son excelentes en carreras económicas-empresariales (contador, Admin, comercio int). La UCES es buena en Marketing nada mas, en el resto malísima. La UCA se la banca en Derecho y algunas ingenierías. El ITBA es eminencia en ingenierias. Y por ultimo la Di Tella es excelente en finanzas, ideal para un posgrado.
    Las peores privadas del país son: Kennedy, Siglo XXI, UCASAL, Fasta y alguna católica de otra provincia. Y entre las peores públicas UTREF.
    Ahora si, dejen de hablar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Marcelocubas Ver Mensaje
    Las peores privadas del país son: Kennedy, Siglo XXI, UCASAL, Fasta y alguna católica de otra provincia. Y entre las peores públicas UTREF.
    Ahora si, dejen de hablar boludeces.
    Y en qué te basas vos para decir cual es buena o mala? Sos de una comisión de acreditación o algo? Que te da autoridad para decir qué son boludeces y qué no?

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

De la UCEMA algún comentario? soy de la ORT y puedo hacer 2 años mas para ing informática en la UCEMA o sino una licenciatura en UP que creo es mas económica, pero para mi el titulo de ing garpa mas y son la misma cantidad de años para las 2 carreras. UCEMA se que son $4000 por mes porque pregunte hace unos meses pero no me convenció el "decano" o lo que merda sea el que te pide que te acerques a la universidad para hablar de la carrera, yo le pedí que materias tenia que rendir siendo de ORT si me las podía mandar po mail ya que no estoy al pedo como para ir hasta el centro y perder 1 día de cursada a ver "que onda"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Creo que la UCEMA es mas para carrera como Economia, Adminsitracion, etc.

De la UP igual lei criticas un poco malas aunque en la pagina te compran bastante con el hecho de tener reconocimiento internacional y aprobacion del CESSI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Empiezo en UNQUI Lic. en desarrollo de Software el año que viene, tiene muy buenas referencias, pero en cuanto al topic, de las privadas la UCEMA es la mejor, me lo dijeron profesores de la UTN, el ITBA es buena también pero no tanto en Ing. Informática como UCEMA y no tiene tantas posibilidades de beca. La UCEMA es cara pero tiene la posibilidad de becas y préstamos de honor, el que quiere realmente puede estudiar allí, siempre y cuando sea el caso de alguien que trabaja y puede pagar algo al menos. La cuota en UCEMA es de $5300 por mes pero te dan la mitad de préstamo de honor y además algún porcentaje de beca si lo pedís así que por la misma guita que en UADE podés estudiar en una facu mucho mejor y sólo se cursa de lunes a jueves 4 horas por día una materia por día, de noche y en 5 años te recibís.
    Es, junto a UTN, ITBA y UNLP de las únicas universidades que recibieron la máxima acreditación de la CONEAU en Ing. Informática en la última auditoría que hicieron. (La UBA ni lo pidió).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Zeus : 24-11-14 el 03:41 PM

Registración
    Feb 2012

Editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 26-11-14 el 04:00 PM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Gente cómo va, cuento brevemente, pasé por la UBA(ciencias en la computación) aprobé el CBC pero quedé varado, laburo 9 horas y ya estoy en una edad "avanzada", así que me hinché un poco de la UBA, casi me paso a Ingenieria de la UBA pero iba a ser casi lo mismo, no estoy hecho para sufrir la UBA. Si bien en mi campo laboral(sistemas) es muy importante la experiencia laboral y tu propia capacidad, también es importante el título y no quiero seguir perdiendo el tiempo así que me iré a una privada, cuestión que cuál es la menos peor? La plata no es problema. Prefiero romperme y en 5 años sacar el título que sufrir 8 o 9 años más en la UBA.

Dejo los planes:

UP
    http://www.palermo.edu/ingenieria/in...formatica.html

UAI
    http://www.uai.edu.ar/facultades/tec...udios-T109.pdf

CAECE
    http://www.ucaece.edu.ar/index.php/c...a-en-sistemas/

UADE
    http://www.uade.edu.ar/facultad-de-i...lan-de-estudio

Estoy casi inclinado por la UADE, cuál es la menos peor vista, en cuál se aprende más? (No salgan con UBA o UTN). No salgan con flame wars, es en estas privadas, no salgan con otras cosas .

Gracias.
    caece entiendo es exelente, incluso en la ORT podes hacer analista de sistemas a la noche (L a J) y te lo toman como la mitad de la carrera de lic. en computacion.

UADE tambien parece interesante por la salida laboral.

las carreras publicas terciarias del gobierno de la ciudad las descartas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

como va, estoy en la uade ya una masa, ahora asta no recibirme no paro
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

abrazo
    cuanto duele por mes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    cuanto duele por mes?
    la materia 600 pe
    si cursas 5(Cursada completa) 2600 por mes
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Y matrícula y examen?
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Y matrícula y examen?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

abrazo
    deberias contarnos como fue tu primer cuatri en la uade si te dolio mucho , si te aumentaron demasiado y esas cosas :P

y mas importante aprendiste algo? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    deberias contarnos como fue tu primer cuatri en la uade si te dolio mucho , si te aumentaron demasiado y esas cosas :P

y mas importante aprendiste algo? jaja
    Mirá, en el primer cuatrimestre ya aprendí bastantes cosas y eso que vengo de la UBA y laburo de esto hace 4 años.

Aumento hubo a principio de año, no mucho, pero aumento alfin.

De 600 pe a materia subio a 700, y unos mangos la matricula, pero si cursas 5 materias te regalan una(Osea te descuentan el 18%).
    Estoy cursando de a 5.

La cursada laburando se hizo cursable digamos.. los fin de semana me venian bien para estudiar y me sobraba algo de tiempo, pero porque algunas materias vengo canchero y se contenidos.

Despues los profesores impecables la mayroia de la UTN o UBA, la cursada toda ocn aire acondicionado, proyectores, foros y materiales online, etc etc...

10 puntos

Las minas otro lujo

100% recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima