Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Si, la uade esta eso que dicen, yo voy a la uade aunque no estudio nada relacionado con sistemas pero la recomiendo mucho.

de curioso nomas, que consideras una edad avanzada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Con 2200/ lo que valga una privada, no te pagas un taxi ida y vuelta todos los dias a lugano?
    Jajaja posta. Igual me parece que sigue siendo mas caro el taxi.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Con 2200/ lo que valga una privada, no te pagas un taxi ida y vuelta todos los dias a lugano?
    Jajaja posta. Igual me parece que sigue siendo mas caro el taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por famafer0 Ver Mensaje
    Si, la uade esta eso que dicen, yo voy a la uade aunque no estudio nada relacionado con sistemas pero la recomiendo mucho.

de curioso nomas, que consideras una edad avanzada?
    Si ya hable con banda de personas y definitivamente la UADE.
    Voy a tratar de cursar 5 por cuatri y 2 o 3 en el verano.

Tengo 25 y medio. Quiero a los 30 estar recibido.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Queres ser programador?? En el rubro de la programacion poco importa el titulo, y es algo mundial, por mas que tenga un PhD en Computer Science, a la hora de pelear un laburo, te lo va a ganar aquel programador que tengas mas projectos y followers en su cuenta de github
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Queres ser programador?? En el rubro de la programacion poco importa el titulo, y es algo mundial, por mas que tenga un PhD en Computer Science, a la hora de pelear un laburo, te lo va a ganar aquel programador que tengas mas projectos y followers en su cuenta de github
    No, creo que nadie quiere ser programador toda su vida. Para eso estudio tecnicatura en programacion.
    Ahora soy programador porque no me queda otra, en algun momento se llega a lider tecnico, y luego a project manager o arquitecto, o hasta algun cargo de gestion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

MMmmm, no te entiendo, para no tener que programar, eso no te lo va a dar ningun titulo, sino tu experiencia laboral,

tecnicatura en programacion, te va a convertir en programador no en gerente, aunque con ese titulo tambien podras dictar clases de informatica y de matematica en cualquier colegio, siempre y cuando no se presente al cargo ningun docente

pero te repito, el titulo no vale nada a la hora de conseguir laburo, metete en careers.stackoverflow.com y fijate los laburos, casi ninguno menciona que el postulante tenga titulo, a lo sumo ponen: "titulo o experencia equivalente"

te lo digo de onda, que las empresas pidan titulo es meramente una formalidad, todos te van a preguntar experiencia laboral previa, y encima si tenes 25 años, y te queres recibir a los 30, yo te la veo dificil conseguir laburo con solo mostrar el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

MMmmm, no te entiendo, para no tener que programar, eso no te lo va a dar ningun titulo, sino tu experiencia laboral,

tecnicatura en programacion, te va a convertir en programador no en gerente, aunque con ese titulo tambien podras dictar clases de informatica y de matematica en cualquier colegio, siempre y cuando no se presente al cargo ningun docente

pero te repito, el titulo no vale nada a la hora de conseguir laburo, metete en careers.stackoverflow.com y fijate los laburos, casi ninguno menciona que el postulante tenga titulo, a lo sumo ponen: "titulo o experencia equivalente"

te lo digo de onda, que las empresas pidan titulo es meramente una formalidad, todos te van a preguntar experiencia laboral previa, y encima si tenes 25 años, y te queres recibir a los 30, yo te la veo dificil conseguir laburo con solo mostrar el titulo.
    Laburo de programador hace 5 años, quiero el TITULO nada mas, por una formalidad.
    Si de yapa aprendo algo MUCHO mejor. Pero sin la tediosidad de la uba/utn, por eso pido una privada que cuanto menos mala sea mucho mejor.

Ahora se entiende?

No soy un bachiller de 25 años que labura en mac donalds...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Gente, no se por que tanta hazaña con recomendarle UBA o UTN o con que no estudie, cuando ya dejó bien en claro 500 veces que es lo que está buscando, limitemosnos a eso.

Yo que vos entre esas iria a la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 02-11-14 el 05:44 PM

Registración
    May 2014

para mi no tenes que estudiar nada, el titulo no te va dar ningun beneficio en tu vida laboral salvo un aumento de sueldo, siempre y cuando que tan negrera sea la empresa donde laburas

ahora si tanto queres el titulo anda a un privada, que mientras pagues la couta aprobas tranquilo, una muy facil es la UCA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    No soy un bachiller de 25 años que labura en mac donalds...
    Y que es una vergüenza eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

para mi no tenes que estudiar nada, el titulo no te va dar ningun beneficio en tu vida laboral salvo un aumento de sueldo, siempre y cuando que tan negrera sea la empresa donde laburas

ahora si tanto queres el titulo anda a un privada, que mientras pagues la couta aprobas tranquilo, una muy facil es la UCA
    No ir a la universidad es para cuando sos emprendedor/independiente o tenes alguien que te acomode en algún lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y que es una vergüenza eso?
    no para nada, pero el muchacho me decia como si no tuviera idea de lo que es laburar en sistemas y nunca hubiera laburado de eso, a eso iba...

no solo quiero ir por el titulo para que me paguen un poco mas, sino porque me interesa aprender lo que enseñen(tampoco me las se todas) cultura general, y el dia de mañana hacer posgrados.

y si el dia de mañana me quieren ascender a "gerente" no me van a decir "pero necesitamos que te recibas"
    a su vez si decido armar mi propia empresa whatever, la facultad te da ciertas herramientas y formalidades que considero necesarias,

igual ya me decidi para la UADE; la semana que viene me inscribo
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Estoy en la misma desde el año pasado, peleando con ing en informatica en la UBA, preguntadome cada tanto si realmente vale la pena.. Las materias que me interesan me parecen muy bien dadas, es la unica razon por la que sigo ahí.. pero las materias filtro las sufro. Lo mas molesto de todo son los horarios, no hay forma de acomodarte la semana en una franja horaria. Y lo peor, el miedo de no recibirte nunca y terminar frustrado
    Trabaje menos de medio año y deje porque no podia estudiar, y es un tema porque la experiencia es super importante en esta carrera

Este verano estuve averiguando un poco, no mucho. En la UP hablé con la Lic. Adriana Alvarez, si en algun momento queres ir a averiguar a la UP hablá con ella que es buena onda, a mi me asesoro bien, incluso había llegado tarde a la reunion porque me agarro un corte y la tipa se quedo como media hora charlando conmigo explicandome las carreras.
    Al final no me convenció porque no me gustaron los planes de estudio, sumado a que vivo en zona sur y tengo un re viaje
    Tengo la tarjeta por si queres algun contacto, igual creo que toda la informacion la podes encontrar en la pagina

A la UAI ni fui porque un amigo que estudia Informática ahí me dijo que no vale la pena, que es bastante mala. Nunca le pregunté por qué sigue estudiando ahi, supongo que en otro lado no la haría

Tambien averigue en la UNAJ, la universidad nacional arturo jauretche, que me queda a 20 minutos de mi casa, pero eso fue lo unico positivo que le vi, ah y tambien le pusieron mucha plata, los laboratorios estan re equipados.
    Quizas sea buena pero al ser nueva no tiene mucha referencia, y el titulo no tiene renombre

Ahora, me sorprende cuanto te recomendaron la UADE. En aquel momento que buscaba, siempre me la tiraban abajo.. Le voy a dar una segunda mirada. ¿Qué te dijeron masomenos?

El resto no averigue porque fui filtrando por el valor de la cuota.. Y tampoco me mate buscando, es como que tengo metido en la cabeza seguir en la UBA, pero a esta altura no se que es lo mejor

Alguien del foro o algun conocido que estudie Informática en la UADE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 20-05-14 el 03:27 AM

Registración
    Jul 2011

Dos amigos y ex compañeros se pasaron a la up por que no podian saltar las materias filtro de 1ro, de mas esta decir que ahora se sacan 90, el nivel al menos en matematicas es muy bajo, quiza en informatica sea bueno.
    De la uade solo me toco trabajar con un pibe que estaba en 4to y los conocimientos que tenia eran bastante pobres, no sabia lo que era la programación funcional por ejemplo, pero para tu caso es lo que mas te conviene, la sacas en 5 años sin dramas y despues haces posgrados.

Yo iria uba o utn pero trabajando es imposible hacerla en 5, ya tendrias que pensar entre 7,8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Consejo la CAECE MIL veces, yo trabajo y tengo profesores en la UTN que salieron de ahí, la verdad es muy buena, obviamente no es el ITBA pero de las privadas es una de las mejorsitas, espero que te sirva.......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima