Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

El intermedio lo dan a los 3 años según me comentó Patricia Forradelas que es la directora, con lo cual a la lic. es solo 1 año más, pero de ahí a fumarte en el 5to año los 3 análisis, la física y no sé que más, para que te llamen ingeniero, no sé...
    No olvidar que la UADE ahora cambió y no hay materias promocionales, son todas con final obligatorio, con lo cual para los que trabajamos va a significar un esfuerzo importante de horas y horas estudiando de nuevo toda la materia al final de c/cuatrimestre para que no se acumulen los finales. Tampoco quiero desanimar y el que quiera y tenga ganas de seguir para ing, que lo haga.
    Igualmente podes cursar alguna materia suelta de la ing que te llame la atención.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LutherXIV
    Registración
    Feb 2012

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    El intermedio lo dan a los 3 años según me comentó Patricia Forradelas que es la directora, con lo cual a la lic. es solo 1 año más, pero de ahí a fumarte en el 5to año los 3 análisis, la física y no sé que más, para que te llamen ingeniero, no sé...
    No olvidar que la UADE ahora cambió y no hay materias promocionales, son todas con final obligatorio, con lo cual para los que trabajamos va a significar un esfuerzo importante de horas y horas estudiando de nuevo toda la materia al final de c/cuatrimestre para que no se acumulen los finales. Tampoco quiero desanimar y el que quiera y tenga ganas de seguir para ing, que lo haga.
    Igualmente podes cursar alguna materia suelta de la ing que te llame la atención.
    3 años aprobando todas las que cursas y haciendo las 5 materias por cuatrimestre.

Pocos seres mortales pueden hacer 5 materias mientras laburan, y aprobarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Con más razón entonces, menos ganas de seguir con las materias duras al final solo para que te llamen ingeniero. Igual repito, con esto no quiero sacarle las ganas a nadie que tenga en mente continuar y llegar a ese título.
    • Me gusta
    Me gusta

4. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

En mi facu tambien la Licenciatura se abre bastante de la ingenieria, y el titulo intermedio de ambas es una merca "tecnicatura" en mi caso fue "analista universitario de sistemas", lo que si esta bueno es cuando tu carrera articula con otra ingenieria, por ejemplo yo hice sistemas, pero podria hacer las 8 materias mas y sacar la ing en Software.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joa77
    Registración
    Jun 2012

Che revivo esto, alguno se mando? alguna referencia de que tal es?
    • Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Gente tengo que averiguar, alguno está cursando Gestion de la Informacion?
    Yo el año que viene termino de meter el 3er año y tengo tecniactura en programacion, estoy en ingenieria en informatica.
    Mi idea es seguir despues para el titulo intermedio(Que ya no esta pero te dan por equivalencia) de analista universitario en desarrollo de software.
    Y despues terminar las de ing en informatica.

La pregunta es, cuantas de dif son con gestion de la informacion? Porque tengo ganas de post ingenieria en informatica dar las que me falten para gestion de la informacion para tener los 4 titulos(Ademas porque me interesa la rama de liderazgo y marketing que tiene de materias) Y alguna que otra interesante de cloudcomputing y big data.

SAludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011