Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jc__
    Registración
    Mar 2014

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    parece que abrieron esa carrera porque en informatica solo era ing de 5 años por la fucking coneau, ahi estuve mirando el plan de negocio, es la lic en informatica nada mas que le sacaron matematica y le pusieron materias de rrhh y zarasa, es la misma lic que hice yo exepto la parte de chamuyo , tiene BASTANTE programacion.
    de hecho puntualmente le sacaron analisis 1, 2 , algebra y fisica. pero digamos que nada que ver al titlo de "licenciado en sistemas de la info " que por ej da la uba que se la pasan viendo procesos y certificaciones y bla, aca casi la mitad de la carrera es "dura dura"
    Tal cual, por eso me copa. Hay un par de materias de ing que pintan buenas y no entran (teoría de la computación, inteligencia artificial, arquitectura de apps), pero bueno, todo no se puede, con algo hay que chamullar jajaja. Capaz las curse después de recibirme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Re: Carrera de grado Ing en Sistemas/Informatica en privada: UADE, UAI, CAECE, UP.

Ayer fui a la UADE a averiguar por la Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información que abre en el 2016.
    Está interesante porque al ser nueva carrera tal como se viene diciendo en posts más arriba, te bonifican el 50% durante los 4 años + 1 año por si te queda colgada alguna.

Asimismo a los 3 años te dan el título de la Tecnicatura en Programación.
    Y si después de terminar la Lic, te quedan ganas de seguir, podes ir por la Ing en Inf, rindiendo obviamente las materias más duras (mate, fisica, química) solo para que te puedan llamar Ingeniero y no licenciado.

En el caso de que sean moishes, si tienen clarin 365 o club lanación te bonifican el 50% de la matrícula.
    Todas las materias son con final obligatorio, ahí es donde te rompen el culo, pero bueno, nada que no se pueda superar si se estudia como corresponde.
    Para los babosos, minitas infartantes había para cualquier lado que miraras.

En la parte de Admisiones mientras esperaba había un par que se estaban anotando acompañadas de sus mamis en la cual estaba mejor la vieja que la pendeja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jack_Reacher : 19-11-15 el 01:36 PM

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

50% por 5 años es mas que buen negocio. Por ahi te la mandan a guardar despues con aumentos zarpados, pero de entrada es mas que aceptable precio a pagar por ser la camada de cobayos experimentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Calculo que los aumentos serán como en cualquier privada o incluso en ort que es un terciario pero que en cada cuatrimestre te mandaban una nota avisando del pijazo que te iban a dar.
    La cuota de ort a junio de este año antes de que comience el 2do cuatri estaba en $2324 mientras que en uade vas a pagar $1761 (*valores 2015)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LutherXIV
    Registración
    Feb 2012

@Infinito: ¿sos el mismo de Alkon?

Estoy en UADE desde el 2009 y me estoy por recibir de Licenciado (conlleva bastante tiempo laburando+estudiando).

En promedio una persona hace 3 materias por cuatristre, tomando en cuenta que el título de Licenciado son 40 materias. En el mejor de los casos, te recibís en 7 años a ese ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Alguno ya se inscribió?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Alguno ya se inscribió?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hoy fui, confirmé que el descuento por 5 años es real, y me inscribí sin dudar un segundo.

UADE a $1700 (2015) por mes es un re negocio, comparativamente hablando me estaría saliendo más barato que ir a un terciario de los "no tan caros".

Pregunté si daban algún tipo de garantía al respecto y el tipo de inscripciones me dijo que no, pero que averiguara si en tesorería o en algún lugar me daban algo. En cualquier caso, me comentó que no escuchó de casos en los que retiren esta bonificación luego de comenzadas las carreras, aparentemente el descuento del 50% se hace siempre con las carreras nuevas (estaría bueno buscar a alguien de esas para que confirme, el año pasado fueron lic. en gestión ambiental y otras).

En un total de 45 minutos me fui inscripto, dado de alta y con la credencial en la mano. Llevo más de 5 meses esperando que la UBA tramite mi libreta universitaria. El nivel académico no lo voy a discutir, pero estoy dispuesto a ceder a cambio de viajar 15 minutos, no cagarme de calor/frío, tener aulas equipadas y un edificio ordenado con gente que tiene ganas de laburar.

My 2 cents.

Si alguno se anota chifle, yo estoy para la noche, sale ser todos amiguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Hoy fui, confirmé que el descuento por 5 años es real, y me inscribí sin dudar un segundo.

UADE a $1700 (2015) por mes es un re negocio, comparativamente hablando me estaría saliendo más barato que ir a un terciario de los "no tan caros".

Pregunté si daban algún tipo de garantía al respecto y el tipo de inscripciones me dijo que no, pero que averiguara si en tesorería o en algún lugar me daban algo. En cualquier caso, me comentó que no escuchó de casos en los que retiren esta bonificación luego de comenzadas las carreras, aparentemente el descuento del 50% se hace siempre con las carreras nuevas (estaría bueno buscar a alguien de esas para que confirme, el año pasado fueron lic. en gestión ambiental y otras).

En un total de 45 minutos me fui inscripto, dado de alta y con la credencial en la mano. Llevo más de 5 meses esperando que la UBA tramite mi libreta universitaria. El nivel académico no lo voy a discutir, pero estoy dispuesto a ceder a cambio de viajar 15 minutos, no cagarme de calor/frío, tener aulas equipadas y un edificio ordenado con gente que tiene ganas de laburar.

My 2 cents.

Si alguno se anota chifle, yo estoy para la noche, sale ser todos amiguitos.
    Yo estoy esperando cobrar para inscribirme.
    No pregunté si daban garantías al tipo que me atendió pero sí le pregunté si en un futuro sacarían alguna resolución anulando el descuento y me dijo que nó. La directora de la carrera me dijo lo mismo y que el descuento aplica tanto para los que comienzan de cero en marzo como también aquellos que comiencen de cero en agosto de 2016.

Con lo cual, esta promo es para aprovechar con los ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Yo estoy esperando cobrar para inscribirme.
    No pregunté si daban garantías al tipo que me atendió pero sí le pregunté si en un futuro sacarían alguna resolución anulando el descuento y me dijo que nó. La directora de la carrera me dijo lo mismo y que el descuento aplica tanto para los que comienzan de cero en marzo como también aquellos que comiencen de cero en agosto de 2016.

Con lo cual, esta promo es para aprovechar con los ojos cerrados.
    No me cabe duda de que tarde o temprano me van a pijear con los aumentos, pero al ser porcentuales y parejos para todas las carreras, esto recién se empezaría a notar en un tiempo.

Vos igual firmás un pelpa en donde está explícitamente dicho "La universidad se reserva el derecho a modificar los aranceles/condiciones de subscripción".

Ni lo dudes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Esa carrera vendria a ser lic en sistemas?, se puede articular con ing?, hasta cuando dura la "promo".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jack_Reacher
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Esa carrera vendria a ser lic en sistemas?, se puede articular con ing?, hasta cuando dura la "promo".
    Fijate más arriba mi post del 19/11 que tenes todas las respuestas, y si lees mi último post de hoy tenés la respuesta de tu última pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jc__
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Fijate más arriba mi post del 19/11 que tenes todas las respuestas, y si lees mi último post de hoy tenés la respuesta de tu última pregunta.
    Licenciatura en gestión de TI. Tiene 40 materias, 30 en común con Ing. en Informática. La ingeniería tiene 54 materias. Saque cuentas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

24 materias mas jjaja que dolor de huevos. Pero no es mala e...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SaGG4
    Registración
    Aug 2014

Me parece mas rendidor que hagan la tecnicatura y de ahi la Ingeniería y listo, al menos es lo que yo haría, hacer la Licenciatura para después la Ingenieria cuando te estas abriendo a 24 materias, es perder tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

El título intermedio creo que no es una tecnicatura igual, si no entendí mal es en 2° año como "desarrollador de soft".

En cualquier caso, aguante, ahora solo tengo que dedicar el verano a encontrar un laburo full time que no me resulte quemante (entiéndase: no trabajar en soporte).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima