Lic. en Administración

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2011

Re: Lic. en Administración

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Gracias por tú aporte.
    Ah, y en cuanto infraestructura, extremadamente bien organizada (el sistema online es bastante entendible y funciona 24\7) y las instalaciones (bar, biblioteca, etc) limpias y amplias, lo único es el olor de algunos baños, pero nada grave, no te encontras con un sorete dándote la bienvenida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Acá cursando primeras materias de Lic en administración en unlam.

Nada para quejarme la verdad, hasta para las materias que son consideradas verga, ya sea por cómo son dadas (derecho) o por el profesor específico que no explica bien y al ser práctico se complica (análisis, contabilidad), tenes clases de apoyo, de tutoría, apuntes muy buenos, etc.

Básicamente si no aprobas es por vagancia, porque las herramientas están.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eso se cursa en la matanza, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Nov 2014

Me hice cuenta en esto nada mas que para contestarle al navo ese que hace hace un top 3 de UBA, DI TELLA Y UDESA y no sabe ni que carajo dice.
    Primero, ninguna universidad es buena EN TODO, cada una tiene su especialización. La UBA probablemente sea la más cercana a cubrir todas las disciplinas. La UP, por ejemplo, es buena en diseño y comunicacion, en el resto un 4 de copas. Después, UADE, Austral, UdeSA son excelentes en carreras económicas-empresariales (contador, Admin, comercio int). La UCES es buena en Marketing nada mas, en el resto malísima. La UCA se la banca en Derecho y algunas ingenierías. El ITBA es eminencia en ingenierias. Y por ultimo la Di Tella es excelente en finanzas, ideal para un posgrado.
    Las peores privadas del país son: Kennedy, Siglo XXI, UCASAL, Fasta. Y entre las peores públicas UTREF.
    Ahora si, dejen de hablar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12