Lic en letras, donde estudiar?

Responder
    Registración
    May 2012

Lic en letras, donde estudiar?

Hola Gente,

Alguno estudia licenciatura en letras? donde podría estudiarla que no sea en la uba?
    Google un toque y no habia mucha info. Y busca alguna opinion personal mas que nada...

Recomiendan la UNLZ por lo poco que leí, me convendría ya que vivo relativamente cerca. Pero un par de meses me
    dijeron que 'venden' titulos ahi y que tenia mala fama.

Alguna recomendación sea publico/privado?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 511
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Lic en letras, donde estudiar?

Mas allá de la buena o mala fama, ¿en que cambia en una carrera como esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El Instituto Joaquin V. Gonzalez es muy bueno pero es para profesorado. Si te queres comer las materias "psicologicas" de profesor y profundizar en lo teorico es un excelente lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Mi novia estudia Lic en Letras, acá en la UNLaR (Universidad Nacional de La Rioja) esta hace pocos años (unos 5 o 6 creo) y aun se podría decir q esta verde la carrera pero de a poco va tomando forma, va muy poca gente (entran unos 20 mas o menos a primer año, en 3er, 4to año más de 3 o 4 no son, mi novia en una materia de 2ndo año son 4 alumnos solamente) lo que pasa es que tiene materias MUUUY pesadas en primer año, incluso en segundo.
    En fin, también me comentaron que la carrera esta en UNC pero alla es Licenciatura en Filosofia y Letras, no se q tal será, pero los profesores de acá casi todos son de Córdoba y enseñan alla en la UNC.

PD: pagina de la UNLaR que habla sobre el Lic. en Letras http://www.unlar.edu.ar/estudios/car...ura-en-letras/
    • Me gusta
    Me gusta

Responder