Ciencia Política (Concejos,Dudas,Orientación)

Responder
    Registración
    Apr 2014

Ciencia Política (Concejos,Dudas,Orientación)

Buenas! Vengo a consultarles sobre la carrera ciencia política. Acabe el secundario el año pasado , estuve trabajando hasta hace 1 mes con mi viejo (tiene un local) y me decidí a estudiar a mitad de año. Las universidades que tengo pensadas son UBA o di tella. Algún estudiante de la carrera por acá? alguno de di tella que me oriente si es difícil pedir ayuda financiera? Por que por lo que averigüe esta 6k este año...tenía pensado pedir un préstamo de honor.
    Por lo que me dijeron, la UBA es fuerte si se orienta a la política local, pero nada internacional. Bueno estoy a abierto a orientaciones de rumbo la verdad estoy en 0. Pero lo bueno es que tengo tiempo todavía quiero elegir bien. Muchas gracias.Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 495
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Ciencia Política (Concejos,Dudas,Orientación)

De qué zona sos? Yo estuve averiguando en la UnSam que parece que tiene muy buena reputación en Cs. Políticas.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Vivo en victoria, me queda muy a contramano san martín :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

La ayuda financiera creo que no es difícil que te la den, pero te piden muchos datos y tenes que demostrar realmente que no podes pagarla. Las becas segun tengo entendido tampoco son dificiles de conseguir pero tenes que cumplir los requisitos que piden (ser del interior o +de promedio 8 de primero a cuarto año o nose cual mas).
    Despues nose como será esa carrera, pero calculo que los haran leer mucho en ingles. Te aviso por las dudas jaja. Igual eso no es un impedimento, de hecho ahora estan haciendo un curso (opcional obvio) de ingles nivel basico para enseñar a comprender los textos en ingles que se dan en las carreras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

de ingles tengo un nivel intermedio , estoy estudiando. Lo que mas me preocupa es la ayuda financiera por que un compañero mio fue a rendir para entrar a la San Andrés el año pasado para la carrera abogacía (creo ya ni lo veo) :P y lo que le paso fue que rindió el ingreso con 8.8 y igual no le dieron la ayuda... por eso estoy medio escéptico con las privadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Vi esto y ya que estoy no creo un nuevo tema. Termino la secundaria este año y esta es una de las carreras que más me interesa. La pensaba hacer en la UBA pero el tema de los idiomas creo que me va a jugar en contra ya que es la única de sociales que además de requerir inglés, requiere italiano/francés/alemán.

Alguien sabe el empleo que se le da al idioma? Logicamente debe ser algo importante pero la carrera incluye leer mucho en otro idioma?

Además, hay una buena salida laboral? Se que abarca muchos campos (privados, públicos, como consultor, etc...) pero no se como viene el tema de la demanda laboral y del salario.

Si alguien que sabe me responde, le agradecería muchísimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Me sumo a lo que preguntó Yannick.

¿Qué salida laboral tiene esto?
    Preferentemente en municipalidades o en ciudades me interesaría.

¿Exactamente cómo se ejerce la Ciencia política?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder