Necesito un poco de orientación

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    262
    Registración
    Sep 2010

Necesito un poco de orientación

Buenas!

Les cuento como es el tema...

Hace un año que trabajo como cadete y acabo de arrancar con Alemán y Ruso. Este mismo año iba a empezar Ing. en sistemas en la UTN pero tuve que dejar por ciertas cuestiones.

Ya perdí varios años (terminé la secundaria en 2011) que podría haber metido en la facu y no quiero perder otro. Recurro a ustedes que tienen más experiencia y me podrían dar una mano. Estoy entre estudiar Ing. en computación o Arquitectura pero no sé cuál elegir teniendo en cuenta el mercado laboral.

Qué harían ustedes en mi lugar? Cualquier opinión va a ser bienvenida!

Gracias por leer

EDIT: Busqué threads sobre Arquitectura pero no encontré.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 791
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Necesito un poco de orientación

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Buenas!

Les cuento como es el tema...

Hace un año que trabajo como cadete y acabo de arrancar con Alemán y Ruso. Este mismo año iba a empezar Ing. en sistemas en la UTN pero tuve que dejar por ciertas cuestiones.

Ya perdí varios años (terminé la secundaria en 2011) que podría haber metido en la facu y no quiero perder otro. Recurro a ustedes que tienen más experiencia y me podrían dar una mano. Estoy entre estudiar Ing. en computación o Arquitectura pero no sé cuál elegir teniendo en cuenta el mercado laboral.

Qué harían ustedes en mi lugar? Cualquier opinión va a ser bienvenida!

Gracias por leer

EDIT: Busqué threads sobre Arquitectura pero no encontré.
    Que haria en tu lugar? no estudiaria.

No importa lo que queramos nosotros, que por cierto no te conocemos, sino lo que quieras vos.

Ahora cerraron las inscripciones, hasta el año que viene vas a tener que esperar...
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010