Se arrepienten de lo que estudiaron?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2010

Se arrepienten de lo que estudiaron?

Bueno eso, alguna ves se arrepintieron o se arrepientes de la carrera que siguieron, pero como ya estaban avanzados decidieron terminarla?, nunca les paso que siguieron por ejemplo ingenieria y muchas veces piensan tendria que haber sido abogado o algo asi?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2340
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Se arrepienten de lo que estudiaron?

La verdad es que no. Pude tener algún altibajo con asignaturas de la carrera pero no con la carrera en si.

En que curso estas? Probaste a entrar a alguna clase de la otra carrera que crees deberías haber hecho?

Enviado desde el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Feb 2011

Coincido con 'El Froz' en eso de que siempre existen materias que te hacen pensar 'qué hago acá?'.
    Yo en lo particular no me arrepiento, aunque adopté como hobby todas aquellas cosas que no pertenecen a mi rama pero que de a ratos me apasiona.
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

estudio ingenieria civil y si me pasa que me dan ganas de tirar todo a la mierda... voy bien con las materias pero me aburren mucho y me dan ganas de estudiar algo divertido como medicina o "ingenieria" forestal/agronomica

lo unico que me incentiva a seguir es tener el titulo de una vez y finalmente poder semi-negrear a personas y tener mi propio edificio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo en mi caso la verdad no me agrada lo que estudio. Pero como se que lo otro me disgusta mas me quedo donde estoy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Un compañero decía, hay que tener una actividad que te dé ingresos y una actividad que te guste.
    Si bien te tiene que gustar lo que estudias, es bueno tener un hobby diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Me arrepiento de haber empezado ingenieria. Le dedique mucho tiempo cuando podia estudiar sin trabajar y termine dandome cuenta que nunca la iba a terminar. Ahora estando en otra carrera veo como me hubiese servido mas meter ese tiempo en esta y estar mas avanzado ahora que estoy en ese punto en que si trabajo no tengo tiempo para las clases y sino trabajo no tengo para ir a la facu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Yo me arrepiento de no haber estudiado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    Yo me arrepiento de no haber estudiado
    Pero que edad tenes?, no podes arrancar algo que te guste?

A mi me pasa que dudo obvio, muchas veces estoy en el aula y me pregunto que mierda hago acá (estoy terminando la lic en seguridad e higiene), mi viejo no tiene ni puta idea de que se hace con eso y siempre me dice vos hubieras sido un buen abogado porque me gusta leer y me interesa esos tema y como no estoy pegando laburo de esto por la experiencia, me digo a mi mismo seguro como abogado estaria laburando que pelotudo y que se yo, ahora mi hermano esta estudiando abogacia y pienso que hizo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Hubo una epoca en que, al menos en mi pueblo del interior de Santa Fe, higiene y seguridad tenía buena salida. Pero como todas las carreras que son muy demandadas en un momento, todos comienzan a estudiarla hasta 'saturar' el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por yoyohlp Ver Mensaje
    Hubo una epoca en que, al menos en mi pueblo del interior de Santa Fe, higiene y seguridad tenía buena salida. Pero como todas las carreras que son muy demandadas en un momento, todos comienzan a estudiarla hasta 'saturar' el mercado.
    Si, hay cada pelotudo que se mete a estudiar esto que es de no creer. Yo por mi parte voy a seguir estudiando para complementar el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No quiero sonar rudo, pero estas seguro de que aquello que te hace pensar que derecho hubiese sido una buena elección no se basa en lo mismo que te hizo pensar que lo que estas estudiando era una buena elección?

Quiero decir, que te guste leer y te interesen "esas cosas", si bien es un buen punto de partida, sigue siendo algo ajeno a la carrera, por eso te decía de meterte en algunas clases, para tener una ligera idea de la tónica de la carrera. Incluso si tu hermano la hace, sigue siendo la perspectiva de otro.

Enviado desde el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2001

La etapa de estudios es eso, una etapa. Es transitorio. Tardarás 4 o 6 o 9 años pero te vas a recibir y vas a encontrar trabajo.

Pensá dentro de 15 años. Qué te interesaría más? Estar metido en un estudio de abogacía, con audiencias juicios y casos o en la industria elaborando planes de seguridad, supervisando obras, diseñando maneras de hacer mejor las cosas, capacitando, etc? Qué te mueve más la aguja? El traje y corbata o los zapatos de seguridad y el casco?

Eso que elijas es lo que vas a hacer por las próximas décadas, por lo que estaría bueno que te apasione un poco y no que sea una carrera de resistencia en la que a la mañana no quieras ni salir de la cama para no entrar en ese lugar de trabajo que te apaga el alma como un chorro de CO2 al fuego. En ambos casos podés ser empleado de otro, o podés poner tu propia empresa/consultora/estudio.

Laburo en HyS hay cada vez más, que tu viejo no lo sepa no es parámetro de nada. Unite a este grupo de face: https://www.facebook.com/groups/221605791302387/
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo primero estudié Farmacia. Fui auxiliar y como no me bancaba a las viejas rompebolas, renuncié.
    Después hice un curso y fui manager de DJ's, pero como la noche es un negocio muy turbio, lo tuve que dejar.
    Luego me compré un negocio de revistas y boludeo todo el día, pero aprovecho para estudiar animación 3D.
    Ahora voy a estudiar cine para hacer películas onda Pixar. Y tal vez fotografía de paso.

Como me aburro fácilmente nunca seguí ninguna carrera, siempre me manejé así, probando de todo y ver lo que realmente me gusta. La verdad que perdí bastantes años, pero bueno, prefiero encontrar mi verdadera vocación antes que empezar una carrera y dejarla a los 2 años.

Podría haberme fumado Farmacia y ganar el triple que ahora, seré un boludo? Tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2011

Es cierto que es complicado seguir un solo camino cuando a uno le gustan muchas cosas, aunque siempre está la posibilidad de agregar hobbies, yo pasé por épocas en que me gustaron:

- Redes y sistemas, cómo conectar varias pcs a una misma base de datos y como hacer una red de terminales bobas (thin pc)
    - Electrónica Analógica/Digital
    - Programación VB.net
    - Programación Arduino
    - Relojería (pensando en relojes mecánicos)
    - Mecanica automotriz
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2340
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima