Se arrepienten de lo que estudiaron?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: Se arrepienten de lo que estudiaron?

Yo ahora estoy haciendo Ingeniería en Informática y estoy laburando en eso desde hace años también, pero apenas terminé el colegio estudié Educación Física. Hice hasta tercer año (sobre cuatro), y luego dejé. La verdad es que ahora, luego de un par de años, me arrepiento de no haber hecho ese año que me faltaba y recibirme. Más allá de que después no use el título para nada, pienso que hubiese estado bueno terminarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

La verdad que la carrera q curso, Lic en Psicopedagogía, me encanta, cumplio mis expectativas y las superó, estoy enamorado de la carrera. Peeero, antes de esta hice el curso introductorio para Lic en Psicología Organizacional y a veces me pongo a pensar "Y si habría seguido Psicología Organizacional?" no la seguí, porque en ese momento no me gustaba tanto el ambiente laboral, pero hoy en día como que no me molestaría, pero de todos modos Psicopedagogía es algo q quiero terminar.
    Lo que si, de vez en cuando me dan ganas de estudiar Profesorado de Ingles, es algo q siempre me gusto y me encantaría hacer, en una de esas si tengo tiempo luego de recibirme o cuando tenga tiempos más suaves podría ir haciendo ese terciario.
    Algo que me pasa también, es que soy una persona muy curiosa, si fuera por mi estudiaría Astronomía, Ing Industrial, Antropología, pero bueno, cada uno tiene sus limites y aparte creo q me apasiona más el ámbito de la educación, el ayudar a otros y ver si este país tiene salvación por medio de la educación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

arrepentido quiza no pero en vez de informatica y estar codenado como un boludo para aprobar materias que luego esa tecnologia no se usa mas,me hubiese gustado seguir diseño industrial, diseñar piezas, encontrarle la vuelta a las cosas y eso.

pero bueno, hoy mal que mal tengo un sueldo bueno,ahora me falta encontrar algo que me desafie un poco las neuronas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12