Escuela Argentina de Negocios?

Responder
    Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Escuela Argentina de Negocios?

Gente, tenía ganas de estudiar Comercializacion o Administracion de Empresas (no me decido cual tampoco), tengo este Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios cerca, la sede de Martinez. Alguno sabe que onda y si es buena? Creo que es de las pocas de las que estoy a tiempo de inscribirme para este año, no tiene curso de ingreso y es relativamente accesible. Que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2042
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Escuela Argentina de Negocios?

Es tu formación la que está en juego hermano... Si no podes pagar una buena universidad privada para esas carreras, te recomienda que elijas la UBA, el cbc tiene sede martínez también. YO no iría a ese instituto bajo ningún concepto. Te podes anotar a mitad de año y mientras tanto podrías laburar, o meterle pilas a algún idioma (este tiene MUCHO peso hoy en dia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Es tu formación la que está en juego hermano... Si no podes pagar una buena universidad privada para esas carreras, te recomienda que elijas la UBA, el cbc tiene sede martínez también. YO no iría a ese instituto bajo ningún concepto. Te podes anotar a mitad de año y mientras tanto podrías laburar, o meterle pilas a algún idioma (este tiene MUCHO peso hoy en dia)
    Por que no irias a ese Instituto? Por el prestigio, o el nivel academico, o que? Pagarme una mejor creo que puedo, pero tendria que ser a mitad de año, y me quedan lejisimo todas las demas. La UBA no es mi estilo sinceramente, se mi personalidad y quien soy y no creo que encajaria para mi (dificil de explicarlo bien a un desconocido jaja).

Que universidad seria buena para Marketing o Administracion? Y cuanto mas cerca de Beccar mejor.

Gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Te podes inscribir en el CBC a mitad de año? Como es? Si podes enviarme un PM te agradeceria mucho , gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Entiendo que te moleste viajar, pero no podes tomar una decisión tan importante juzgando el tiempo de viaje que tenes.

Como que mucho no te pusiste a ver, no te noto con muchas ganas.

De la Escuela Argentina de Negocios no escuché cosas buenas, pero en la zona tenes la UCES.

En San Isidro tenes las siguientes opciones:
    - Dirección de Negocios
    - Administración de Empresas

En Olivos:
    - Dirección de Negocios
    - Comercio Exterior
    - Marketing

Puse las que te pueden llegar a interesar.

La SI queda en: Chile 343, San Isidro.
    La de Olivos: Roma 650, Olivos.

Después tenes la Universidad de San Isidro: http://www.usi.edu.ar/licenciatura-e...de-negocios-2/

Ponete las pilas.

Trabajás? O es de pajero que tiene que estar cerca la Facu?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Entiendo que te moleste viajar, pero no podes tomar una decisión tan importante juzgando el tiempo de viaje que tenes.

Como que mucho no te pusiste a ver, no te noto con muchas ganas.

De la Escuela Argentina de Negocios no escuché cosas buenas, pero en la zona tenes la UCES.

En San Isidro tenes las siguientes opciones:
    - Dirección de Negocios

En Olivos:
    - Dirección de Negocios
    - Comercio Exterior
    - Marketing

Puse las que te pueden llegar a interesar.

La SI queda en: Chile 343, San Isidro.
    La de Olivos: Roma 650, Olivos.

Después tenes la Universidad de San Isidro: http://www.usi.edu.ar/licenciatura-e...de-negocios-2/

Ponete las pilas.

Trabajás? O es de pajero que tiene que estar cerca la Facu?
    Hola, gracias por la información. Esas dos las conozco, de la UCES realmente no escuche cosas buenas, de la USI no escuche nada. Vos que clase de cosas escuchaste de la Escuela? Yo habia leído que hace unos años tenían problemas administrativos pero que el nivel academico era bueno.

Se suponia que hoy iba a ir a inscribirme pero tengo esta re duda de si ir a este lugar o esperar a mitad de año.

Y si, honestamente recien hace poco me decidi mas o menos que estudiar, y todavia tengo muchas dudas.

Y lo de la distancia son medio las dos cosas. Es mas de pajero, pero igual ando trabajando informalmente con dos familiares y sus lugares de trabajo quedan a unas pocas cuadras de este Instituto. Pero digamos que no serian definitorio sobre qué universidad elegir.

Gracias saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |

Registración
    Jun 2006

De la UCES escuché cosas buenas.

Da la Escuela la verdad que fui a ver que onda y parecen MUY poco serios. Por otro lado tengo un amigo que fue y dijo que era un chiste. No hacían nada.

La UCES es mucho mejor vista.

Sino tenes la San Andres, pero es otro $$.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Jul 2010

De la UCES escuché cosas buenas.

Da la Escuela la verdad que fui a ver que onda y parecen MUY poco serios. Por otro lado tengo un amigo que fue y dijo que era un chiste. No hacían nada.

La UCES es mucho mejor vista.

Sino tenes la San Andres, pero es otro $$.
    Por eso, puedo ir y quedarme re pajero en esta si es verdad que no hacen nada, pero honestamente conozco mi capacidad y se que podria irme bien en algo mas exigente o de un nivel mas complicado. Lo que me gustaba de esta es que la cursada son cuatro horas por dia nada mas, y cursar siempre fue de lo que mas me aburria cuando se extendia por muchas horas en el colegio, por mas o menos parecido que tengan las universidades con el colegio.
    En el Facebook de la UCES muchos ponian que era horrible y que no se que pero ni idea. Tu amigo no va mas al Instituto no?
    La San Andres la fui a visitar y es muy linda, pero se va muy pero muy lejos el presupuesto.
    Realmente no se que hacer. Es inscribirme aca ahora o ver cual deja entrar en Agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |

Registración
    Jun 2006

No te apresures.

Man, estas con toda la paja...que el viaje que la cursada.
    Decidite!

Llamá y averiguá cuantas horas son en la UCES. Creo que son 4 tambien.
    UADE lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

No te apresures.

Man, estas con toda la paja...que el viaje que la cursada.
    Decidite!

Llamá y averiguá cuantas horas son en la UCES. Creo que son 4 tambien.
    UADE lo mismo.
    Ya se, siempre fui pajero. Yo solo digo lo que prefiero, pero no es que tiene que ser asi si o si. Pero que eso es lo que mas me gustaria a mi entendes.

El tema es que el año pasado ya no hice nada, entre las materias del colegio y no decidirme, termine sin inscribirme en nada, estaba perdidisimo, hasta mas que ahora..

Por eso no se si inscribirme ya aca o esperar a julio y ver si engancho un lugar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |

Registración
    Jun 2006

Tenes toda la vida por delante, no te inscribas en algo simplemente porque si. Investigá bien!
    Y no en casi Abril, antes!!

Llamá a la UCES y averiguá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Tenes toda la vida por delante, no te inscribas en algo simplemente porque si. Investigá bien!
    Y no en casi Abril, antes!!

Llamá a la UCES y averiguá.
    Sí, voy a empezar a averiguar en otros lados. Me cabe esperar medio año para empezar pero bueno, supongo que valdrá la pena más adelante. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder